PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE COLORES

ROJO: Un símbolo de energía y vitalidad. Estimula la sangre y libera adrenalina. Lucha contra el resfriado sin frebre. Alivia la fatiga y alivia los dolores reumáticos. Aumenta la sexualidad, este color es muy difícil y se recomienda su uso durante cortos periodos de tiempo.

AMARILLO transmite alegría y atrae la atención, estimula el sistema nervioso central, contribuye a la regeneración de hueso, bueno para el estreñimiento, aumenta el fósforo y sodio. Estimula el intelecto. No se recomienda para aquellos que quieren estar a solas.

NARANJA: Estimula el sistema respiratorio, la fijación del calcio. Tonos y combatir la fatiga. Aumenta el optimismo. Proporciona relajación, la serenidad emitir comunicados y expresiones es antidepresivo.

INDIGO
: Hechos directamente en el torrente sanguíneo, donde coagulante se utiliza en casos de lesiones y sangrado en general. Estimula los sentidos y la intuición aumenta. Transmite calma y serenidad. Es relajante y permite a las aproximaciones.

AZUL: Indicado en las infecciones con fiebre, es calmante y analgésico. Actúa sobre el sistema nervioso, los vasos sanguíneos, las arterias y el sistema muscular. Reducir el egoísmo y atrae a la armonía. Proporciona un aspecto joven y tiene un efecto calmante sobre la tensión nerviosa.

VIOLETA
: Actúa sobre el sistema respiratorio en los casos de neumonía, tos y asma. En las irritaciones de la piel y la ciática. Acción ha calmante y purificar la sangre, eliminando toxinas y estimula la producción de leucocitos. Reduce el miedo, la ansiedad y la angustia, reduce la irritación y ofrece un compromiso por la paz y el amor. Estimula la espiritualidad y reduce las preocupaciones. Buena para la concentración, la meditación y la oración.

VERDE: Actúa sobre el sistema endocrino, promoviendo el equilibrio hormonal. Estimula el tracto digestivo. Cuenta con un anti-infecciosos y refrescante. La lucha contra el insomnio. Se considera el color del aura, que permite el equilibrio mental y espiritual, proporcionando una condición para un curso de estudio, creando un ambiente propicio para un análisis completo de las situaciones.

COLOR práctica de la terapia

La terapia del color se puede aplicar sobre una base diaria con el fin de obtener el equilibrio o estímulos, mental, espiritual y emocional, con sólo la ropa sobre el uso de colores apropiados para atraer a un cierto tipo de vibraciones.

Una forma de aplicar la terapia del color para resolver los problemas de salud es el uso de agua energizada. Identifique su falta de color en el cuadro de “Propiedades terapéuticas” y siga las siguientes recomendaciones:
El uso de vidrio, cristal o vidrio (el vidrio son más eficaces).

Llene un vaso con agua, envuélvalo en papel de celofán de color que se necesita, cubierta para evitar que los insectos e impurezas. Deja el vaso en el sol todo el día, (a pesar de que el día está nublado) en la final de la tarde, a tomar la copa y esta agua se activará con el color elegido, dejar enfriar (no refrigerar) y ella está dispuesta a beber.
Usted notará la diferencia en el sabor refrescante de agua corriente, muchos dicen que sabe a agua dulce proveniente de una fuente

Repetir el tratamiento hasta que se note que el problema se resolvió, por lo general en los casos más sencillos, esto ocurre dentro de los 7 (siete) días

Nota: Esta terapia no tiene contraindicaciones y puede ser utilizado por adultos como por niños. No se recomienda la suspensión de medicamentos que pueden llevarse a cabo tomando, si son la homeopatía la terapia alopática, el color, ya que actúa en otro nivel. Se aconseja que el paciente continúe con la atención médica tradicional, incluyendo a establecer la regresión de la enfermedad. Si se considera oportuno, hable con su médico de que tiene intención de usar la terapia del color y escuchar su opinión, si no se sienten seguros de que los resultados se logrará, no iniciar el tratamiento con aroma-terapia, porque su mente ya está bloqueando el efecto deseado.

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/propiedades-terapeuticas-de-colores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: