Las tres dudas del buscador

googleQuiero encontrar a personas paganas o con mis mismos intereses, ¿Dónde?

Busca en Internet, hay cientos de foros dedicados al paganismo, redes sociales, y allí encontrarás a mucha gente de habla hispana con tus mismos intereses. Mira en el apartado del blog  “Webs amigas de la Wicca” y “Foros” ,si no nos encuentras es por que no quieres.

 

 

estudiarQuiero aprender Wicca ¿Qué tengo que hacer?

Leer mucho y estudiar mucho, hay muchos libros hoy en día en los cuales puedes aprender los principios básicos de la Wicca, como por ejemplo “Cunningham Scott – Guia Para El Practicante Solitario” ,que encontraras fácilmente en la red,  pero lo ideal es que tus estudios estén guiados por personas ya iniciadas en Wicca, puedes probar en la redes sociales (Facebook) o en Internet y averiguar si hay algún coven cerca de donde vives sin aun así no consigues encontrar nada hay escuelas a distancia como: Witchschool o Magicka School . En el Blog hay un apartado llamado “Escuelas Wicca” allí tienes enlaces. Desconfía de los sitios lugares y personas que te pidan dinero de una forma desproporcionada, pide referencias y huye de los auto-proclamados “Grandes Maestros” ante todo déjate de llevar por el sentido común,  Y no olvides que en Magia hay un dicho, “Lege, lege, relege, ora et labora” (lee, lee, relee, reza y trabaja).

 

iniciacionQuiero iniciarme en Wicca ¿Cómo lo hago?

Primero tienes que estudiar  Wicca, para ello debes contactar con algún Coven en tu ciudad o alrededores, los Coven suelen tener organizados grupos de estudio, si te dan el visto bueno podrás ingresar en uno de ellos, lo tradicional es que después de 1 año y un día de estudios te puedas iniciar en tu tradición en mejor de los casos, en algunas ocasiones el tiempo es mayor. La Wicca como cualquier otro camino iniciático no es un camino fácil y requiere mucho estudio ,compromiso y sacrificio, si no estas dispuesto a ello hay otros caminos, pero no en la Wicca.

Comentarios cerrados.