Or, in its own meta tag

«

»

Feb 12 2012

Imprimir esta Entrada

Las siete direcciones

Nuestra realidad mundana dice que tenemos cuatro puntos cardinales que guían nuestros viajes físicos-norte, sur, este y oeste. Sin embargo, nuestra realidad espiritual, ofrece siete direcciones que guían nuestro camino energético, que nos ofrece las energías que nos ayudan a manifestar la vida que queremos o nos muestran limitación para nuestro propio bien. Los siete sentidos espirituales son del Norte de la Tierra, Fuego-Sur, Este aire, al oeste de agua, encima, debajo, dentro y fuera.

Echemos un vistazo a estas direcciones espirituales y cómo pueden utilizarse mejor para fomentar nuestro propósito en esta vida.

Norte de la Tierra – Este es el reino de la abundancia, la riqueza, la salud y la prosperidad. Conéctese a tierra con el elemento de la Tierra y entender los aspectos físicos y materiales del mundo. Tierra lleva consigo un sentido de formalidad y estabilidad. Los colores de la Tierra incluyen verde, negro y marrón, naturaleza y símbolo de arraigo. La Tierra es el elemento asociado con Tauro, Capricornio y Virgo. Su energía es receptiva y se asocia con la dirección de la brújula del Norte. Está conectada con todas las cosas prácticas y sabias. Cuevas, cañones, bosques, arboledas y son precursores de la energía de la Tierra. Vibraciones de la Tierra también se extienden en el hogar, proporcionando comodidad y la nutrición. La sal y / o pentáculo son los símbolos del altar de la Tierra.

Este-Air – Deja que tu espíritu emprender el vuelo con el elemento aire y explorar el intelecto y la mente racional. Es el reino del pensamiento y permite el movimiento y el cambio. El aire tiene la energía proyectiva que nos impulsa a ir más allá de nuestro actual estado de bienestar. Los colores de Air incluyen amarillo y los pasteles que simbolizan el aprendizaje, la armonía, la respiración, conocimiento, memoria, comprensión, y la juventud. Es el elemento asociado con Géminis, Libra y Acuario. El aire se conecta a la dirección de este, un lugar de nuevos comienzos. El athame o espada es la herramienta mágica asociada con Air. Cimas de las montañas, cielos nubosos, viento y playas son lugares donde la vibración de la vida de aire. El incienso es el símbolo del altar para el aire.

Sur-Fuego – Siente el interior de la llama de usted con el elemento del fuego mediante la obtención de la comprensión del principio masculino y la energía de la voluntad. El fuego es una antigua forma de la divinidad y un símbolo del Espíritu. El fuego purifica y transforma, crea y destruye. Es una fuerza poderosa que libera energía a través de la combustión. El fuego es una fuerza motivadora que nos impulsa. El elemento de las ayudas de incendios en la supervivencia por la oscuridad física iluminación y suministro de calor. Fuego ilumina y es un símbolo de la luz divina dentro de nosotros. Fuego está asociado con la dirección del Sur. La varita mágica es el instrumento relacionado con el fuego y da mensajes sobre el trabajo, las habilidades y la iniciativa. Colores de incendios incluyen rojo y naranja, que simboliza el calor, la pasión, la energía, el coraje, la fuerza y ​​vitalidad. El fuego es el elemento asociado con Aries, Leo y Sagitario. Lugares asociados con el fuego son los desiertos, volcanes, y los hornos. En el altar, la llama de una vela representa el elemento Fuego.

Oeste-Agua – Sumérgete en el elemento Agua. Sumérgete en el mundo del principio femenino, las emociones, la capacidad psíquica, los sueños y la intuición. El agua es un elemento pasivo, con cualidades magnéticas, capaces de recibir y poseer vibraciones energéticas. El agua limpia y flujos, da la vida, y es capaz de la destrucción. Se libera energía a través de la evaporación. Es una fuerza poderosa, que puede apagar el fuego y cubrir la tierra. Es una fuerza inspiradora que nos hace reflexionar, meditar y crear. El elemento del agua es necesaria para la supervivencia. La naturaleza fluida de agua nos anima a aceptar la diversidad y abierto a nuevas experiencias. Puede estar tranquilo o áspera y por lo tanto representa las emociones y estados de ánimo. El agua está asociada con la dirección del Oeste. El cáliz es el instrumento mágico relacionado con el agua y da mensajes sobre el amor, la felicidad, y lo que se recibió. Acuarelas incluyen púrpura, azul, y blanco, la pureza que simboliza, la capacidad psíquica, la purificación y la curación. Lugares para experimentar este elemento se incluyen también, lagos, lagunas, ríos, playas y el mar. El agua es el elemento asociado con Cáncer, Escorpio y Piscis. En el altar, que está representado por una copa o cáliz.

Arriba – Aquí es donde nos conectamos con el Espíritu y la co-crear nuestras vidas. Por encima es donde reciben la abundancia espiritual y la capacidad de manifestar nuestros deseos. Espíritu significa la energía conocida como Dios, la Fuerza de Vida Universal, o la fuente de todo lo que es. La fuente no tiene género, la malicia ninguna, sin amor, y no hay un impulso propio. Espíritu reside dentro de todos los seres vivos e inanimados, que conecta todos los seres y las cosas juntos para que cada impacto de la otra. Toda persona, animal, y vegetal en el planeta, hace que su rizado tela y cambian con cada impacto energético. Nos puede imprimir en ella nuestras esperanzas y sueños, el odio y la ira, deseos y metas. Cada persona elige para iluminar la piscina con pensamientos y acciones positivas o para contaminarlo con el odio y el miedo. Tenemos el poder de elevar la vibración del planeta para aumentar la armonía y la paz o la reducción a un estado sin igual de la guerra y el odio. La actitud de la energía es neutral, que no tiene apego a los resultados, ni dirigir la actividad. Sus cambios de la naturaleza como los seres que interactúan con él cambia.

Abajo – El reino de abajo es el lugar de la tierra, la estabilidad y la alimentación. Conexión a tierra es un medio de conectar la energía del Universo y la Tierra. Al crear una conexión por encima y por debajo, se forma un conducto, lo que permite un flujo constante de energía fluya a través de ti. De esta manera, la energía positiva fluye desde los cielos y los flujos de negatividad en el suelo. Para conectar a ambos es conocer una relación íntima con la Energía Universal, mientras que experimenta una extraordinaria relación con el planeta. No siempre es necesario suelo en ambas direcciones. Situaciones de alta intensidad que se requiere tierra, principalmente a la tierra, para ello se estabiliza las emociones y se equiparen las explosiones exageradas de energía.

Dentro – Este es el reino de la auto-maestría, auto-conocimiento, auto-disciplina y el autocontrol. Es desde dentro que fomentar y dirigir nuestra energía – u optar por dar a la basura. Nuestra realidad comienza dentro de nosotros y se proyecta la vida que vivimos en el mundo externo. Para cambiar la manera en que vivimos, el cambio debe venir de dentro. Experimentamos la profundidad de la experiencia humana que incluye todos los otros reinos de su interior. Es aquí donde el Norte, Sur, Este, Oeste, por encima y por debajo de reunirse e interactuar en formas que enseñan, impulsar, motivar, disipar, y la autonomía. Para aquellos que necesitan de conexión a tierra o que tienen poca o ninguna conciencia de sí mismo, la intensidad de estas interacciones sólo sirve para saturar. La profundidad en la que podemos ir a su interior nos permite aprender sobre nosotros mismos a través de la vida actual y continuar el aprendizaje que en vidas posteriores.

Ser consciente de y el uso de las energías de todas las direcciones es la clave para entender el Ser, su propósito de vida, y el lugar en el Universo.

Fuente : Diane Wing http://www.forestwitch.com

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/las-siete-direcciones/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: