Significado de los Sueños: León

Soñar con animales es una situación sumamente frecuente y según el animal que sea nos transmite un significado distintos en nuestras vidas, pero como en todos los sueños para poder entender su significado es necesario analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrolló el sueño así como los detalles del mismo para poder interpretar su significado.

De todos los animales, soñar con el león es posiblemente uno de los animales que nos dará señales más claras del mensaje que debemos recibir.

El león se caracteriza por el valor, bravura y poder, que trasladadas al sueño significa que la persona no debe dejarse dominar tan fácilmente por los sentimientos que viene experimentando últimamente, debido a hechos y situaciones que están marcando la existencia actual.

Este sueño en particular es un aviso de que se debe luchar contra nosotros mismos y tratar de superar los retos que se presenten. De igual modo puede ser el aviso de que pronto tendremos relaciones laborales, amigables o sentimentales con un personaje importante.

Si durante el sueño se presenta una situación de lucha con el león y se sale airoso, lo seguro y claro es que su actitud le permitirá ir decidido a cualquier batalla contra sus competidores o enemigos, y salir triunfante.

Si en el sueño se ve tranquilamente al león sin interactuar con él, es un indicio de que se está próximos a iniciar una relación con una persona de carácter dominante. Y si este se halla encerrado, es que se tiene algunas pasiones escondidas en nosotros y se encuentran reprimidas.

Si al estar frente al león se manifiesta miedo o temor, significará que se presentarán problemas a los que se debe enfrentar y que serán muy difíciles de superar.

Si se monta sobre un león anuncia el éxito en futuros proyectos y gestiones.

fuente: http://www.brujasweb.com

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/significado-de-los-suenos-leon/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: