Patricia Telesco

Patricia Telesco, también conocida como Marian Singer, nació en 1960, en Nueva York. Es autora de más de sesenta libros de paganismo y Nueva Era. Entre sus obras más reconocidas están: Goddess in my Pocket, Victorian Grimoire, 365 Goddess y The Little Book of Love Magic.

Es empleada a tiempo completo como asistente administrativa, también escribe libros, dirige talleres y da entrevistas públicas. Telesco es una bruja practicante por más de veinte años y se considera una maga tradicional. Ha sido oradora en alrededor de ciento cincuenta festivales alrededor de Estados Unidos.

Patricia ha aparecido en varios segmentos de televisión como Sighthings y National Geographic. Mantiene una fuerte y visible presencia en la comunidad metafísica, incluyendo más de trescientas entrevistas radiales de costa a costa (Estados Unidos), escritos en Internet a través de populares sitios sobre el tema, su propio club en Internet, página cibernética interactiva y chats.

Trish se considera una “bruja de cocina” militante, con los pies en la tierra, de las que empuña una cuchara de madera, y cuyo amor por el folclore y las costumbres del mundo entero condimenta cada uno de sus hechizos y rituales. Ella mantiene una presencia fuerte y visible en las publicaciones metafísicas y en páginas de internet, donde es una colaboradora asidua y valorada.

Entre las pasiones de Telesco están la jardinería, el baile y la cocina. Sus más fuertes guías éticas son: honor, respeto y gratitud a todas las cosas.

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/patricia-telesco/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: