(Lado oscuro / Lado luminoso) Virgo

Claves del lado luminoso:

El modelo de pensamiento de Virgo

Mentalidad aplicada a los asuntos prácticos por tu buen análisis y sentido lógico. Tendencia a clasificar todas las cosas. Tus ideas pueden parecer modestas, pero facilitan enormemente la vida a los que le rodean. Tu organización te hace concentrarte con exquisitez en el detalle. Te gusta estar enterado de las últimas técnicas para aplicar a tu trabajo. Riesgo de sistema nervioso en constante tensión.

Guía de profesiones para Virgo

Las características de este signo son: Habilidad para el análisis, agudeza mental. Carácter inquieto, Modestia. Persona sin pretensiones. Espíritu de servicio, necesidad de ser útil, responsabilidad, formalidad y disposición a ayudar. Las profesiones afines a tu energía son: Cuidador de caballos, agente teatral. Auditor, crítico de arte. Médico anestesiólogo, urólogo. Farmacéutico, ingeniero, inspector de policía y de rentas. Asistente social, enfermero. Editor de libros, diarios. Investigador de mercados. Bioquímico.

Cómo es la energía femenina (yin) de Virgo

Análisis sentimental excesivo que lo conduce a criticar a los que ama y puede llegar a herirlos. Falta de seguridad e inhibiciones hacia el cariño que le demuestran los demás. Entrega y amabilidad para el servicio. Tendencia a comprender los errores de las personas que necesitan su ayuda o se muestran débiles.

El significado místico de Virgo

Es la búsqueda tendiente a conocer en detalle y precisión cómo es el mundo material manifestado. La actitud científica, el afinamiento de la percepción de los sentidos. La capacidad de servir aprendiendo las propias limitaciones que lo material conlleva, comenzando por el propio cuerpo, y siguiendo por la necesidad de trabajar para subsistir.

¿Qué perfil muestra Virgo a los demás?

Se muestra como una persona basada en la inteligencia, la crítica y la disciplina. Sus deseos de servicio atraen la atención de los demás sobre su persona. Necesidad de orden y regularidad para expresar nítidamente su naturaleza personal. Buena aptitud para la concentración en el detalle y la investigación en general. La higiene y la limpieza acompañan en todo momento sus actuaciones.

¿Qué color equilibra a Virgo?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite. Las personas de Virgo necesitan el color amarillo para favorecer sus cualidades de conciencia, intelecto, acción, lo material, la inteligencia, el razonamiento, y el servicio a los demás.

¿Qué aroma armoniza a Virgo?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera. Para la personalidad de Virgo los aromas seleccionados son: mandarina, naranja, sándalo, vainilla, angélica, albahaca y cedro. Estos aromas disminuyen la carga emocional de la aprehensión que sufren estos nativos, aumentan la confianza y optimismo en sí mismos, permiten que las personas se alivien y no aumenten los obstáculos mentales por las preocupaciones cotidianas y liberan el sentimiento de frustración.

¿Qué distingue a Virgo de los demás?

Que convierte en incomparable a Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:

* Su temperamento detallista y racionalista le permite conocer hasta el mínimo secreto de su amante y satisfacerlo al máximo.

* La capacidad de crear necesidad de su presencia en el otro, hasta convertir a los demás en adictos a estos nativos.

* Un carácter inquieto y un humor especial para realizan milagros en los momentos que los demás necesitan un apoyo.

* Son muy serviciales tanto en el sexo como en el amor.

¿Cómo reconocer a Virgo en la multitud?

Cuando observes una persona servicial, atenta a ofrecerte una clara y detalla visión de lo que sucede y muy prolija, estás ante la presencia de una persona de Virgo. Este signo, también se caracteriza por sus comentarios mezclados con humor y capacidad de discernimiento, que le lleva a captar hasta los más mínimos detalles de las cosas. Es una persona inteligente y despierta, apta para transmitir y comunicar el saber, debido a su desarrollado sentido de la crítica. En general, todo lo analiza exageradamente, por eso a veces parece que se toma todo de forma persona. Pero, también, es una persona muy objetiva para dar un sentido de la realidad como pocas pueden hacerlo, sin engañar y de una manera muy educada.

El poder de Virgo 

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Virgo debe repetir durante 12 minutos diarios: “YO PUEDO EXPRESAR MIS VERDADEROS PENSAMIENTOS PARA CONCRETAR MIS DESEOS AFECTIVOS”.

¿Qué es la amistad para Virgo? 

Virgo es el amigo ideal cuando necesitas de su ayuda, porque sabe cómo asistir a los demás. Pero, es difícil ser amigo de un virginiano porque no entrega o no manifestar sus verdaderos sentimientos. Además, porque no permite que lo ayuden o que invadan su vida afectiva. Por eso, en general, no tienen muchos amigos. Aunque son personas que nunca molestaran a nadie ni tendrán mal intenciones para sacar provecho de los demás.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Virgo?

Este signo se siente a menudo arrastrado hacia las artes psíquicas que comportan el uso de papel y lápiz, como grafología y lectura del carácter. El sentido psíquico de los virginianos puede, a veces, manifestarse en forma extraña porque sus mentes lógicas y razonables no lo permiten. Especialmente en las relaciones, los virginianos reprimen bastante su sentido de intuición y tampoco aceptan el del otro.

La zona luminosa de Virgo

Las características positivas de tu signos son: Temperamento exigente, metódico y detallista. Persona ordenada, organizada, meticulosa y sistemática, laboriosidad. Eficiencia, minuciosidad, escrupulosidad. Aplicación, crítica constructiva, discernimiento, capacidad de selección. Habilidad para el análisis, agudeza mental. Carácter inquieto, Modestia. Persona sin pretensiones. Espíritu de servicio, necesidad de ser útil, responsabilidad, formalidad y disposición a ayudar.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un virginiano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. La curiosidad y el deseo de conocer, son actitudes que se manifiestan desde la cuna de este niño, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. A medida que Virgo vaya creciendo, mostrará su capacidad para los detalles y un gran sentido del gusto. Este hombre tiene como característica principal la exigencia, no le des tiempo a que te critique porque lo hará todo el tiempo en forma silenciosa. Trata de estar alerta a cada detalle por ínfimo que parezca y exprésale siempre tus sentimientos.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una virginiana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La mente de una niña de Virgo es en general brillante, pero tiene una gran desventaja: la timidez. En su cabeza pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales que no son reales pero, sin embargo, la inhiben. Cuando es pequeña, la virginiana no manifiesta con facilidad su agresividad ni sus exigencias y puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso en el mundo. Por eso, lo importante para conocer los mecanismos infantiles de una mujer de este signos es mostrarle y darle mucha seguridad afectiva y personal. Así ella podrá entregarse y sentir confianza en sí misma.

¿Cómo funciona la energía en Virgo?

Su energía es curativa por naturaleza. Conoce los secretos inconscientes, los poderes ocultos de la tierra. La mayoría de los mejores médicos nacieron bajo este signos zodiacal. Cuentan con un ojo perspicaz y tienen gran capacidad para recordar el significado de los diferentes signoss y sus síntomas. Estos dones le dan un olfato especial para la medicina ortodoxa, al igual que para la homeopatía y el conocimiento de las hierbas. Tiene la capacidad de ordenar y discriminar las cosas de una manera maravillosa.

¿Cómo se libera Virgo?

La libertad, como casi todos los valores o principios, siempre la proyectas al lugar donde te encuentras más a gusto. En general ese sitio es tu trabajo. Necesitas trabajar donde puedas sentirte libre y con la posibilidad de organizar tu propio tiempo. Tienes mucha capacidad para las ciencias y todo lo que implique la abstracción de la mente. Debes aprender a controlar tu impaciencia o, de lo contrario, tendrás muchos cambios de trabajo. Esto también podría afectar tu salud, provocando dolencias de origen psicológico.

¿Qué fuerza mueve a Virgo?

Siempre está atento a los pequeños y molestos detalles. Es un absoluto devoto del orden. Procesa, analiza y sistematiza. Es demasiado exigente consigo mismo, detallista en exceso y crítico con los demás. En diferentes aspectos de la vida, es demasiado observador, hasta el punto de agobiarse. “Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos, porque uno termina pareciéndose a ellos.” (J.L.Borges, escritor, nativo de Virgo)

Claves del lado oscuro

El secreto no revelado de Virgo es

Utiliza la diplomacia en sus relaciones laborales. En general tiene hábitos e higiene personal obsesivos. Su vida emocional está subordinada a un sentido del deber. Busca tener afinidad sentimental con las personas de su entorno laboral, porque a veces su mundo se reduce al trabajo.

El lado oscuro de Virgo

Todos los valores o principios que siempre las proyectas los manifiestas en tu trabajo. Necesitas trabajar donde puedas sentirte libre y con la posibilidad de organizar tu propio tiempo. Debes aprender a controlar tu impaciencia o de lo contrario tendrás muchos cambios abruptos, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Esto también podría afectar tu salud provocando dolencias de origen psicológico. Pero lo más importante es que busques la libertad en el tema sexual.

¿Qué enfurece a Virgo?

Virgo es un signo muy lógico y aparentemente comprensivo. Pero se enfurece rápidamente cuando una persona es desordenada, impuntual o perezosa. Primero sentirán desprecio y luego terminarán odiándola. Otro tema que enoja a Virgo es que no les permitan ayudar a sus seres queridos cuando está a su alcance, y que luego suceda algo que podían haber evitado de alguna manera. Por ello, antes de restarle colaboración a un virginiano plantéale tu problema, se ocupará como si fuera propio y te ayudará a resolverlo más rápido de lo que imaginas.

¿A qué le teme Virgo?

Los virginianos cuidan el dinero porque le temen al futuro. También, viven obsesionados y asustados por temas relacionados al cuidado de la salud y al bienestar de sus seres queridos. Con respecto a las relaciones, como son demasiados inhibidos, tienen miedo a la conquista porque son demasiado críticos y exigentes con ellos mismos. Pero se hacen cargo de sus angustias y se sienten responsables de todo lo que les sucede.

¿Por qué se deprime Virgo?

Los virginianos se vuelven víctimas de sus propias exigencias. Por eso, ante cualquier circunstancia adversa que no pudieron calcular se deprimen. Aún cuando las cosas salen bien, para ellos no son del todo perfectas. Siempre están tensos y van por la vida con sus penas y dolores. Cuidan demasiado el dinero para estar tranquilos en el futuro. Pueden vivir obsesionados por los temas relacionados al cuidado de la salud y al bienestar de sus seres queridos.

Virgo y las mentiras

Virgo es un signo aparentemente muy serio y si tienen que mentir lo hacen con la conciencia no del todo tranquila. En general, los virginianos tienen cierto sentido de crítica y de humor. Entonces, a la hora de mentir, van a tratar de que sea por algo divertido como, por ejemplo, para darle una sorpresa a un amigo o a la persona que aman. Son muy meticulosos para mentir. Así que es imposible descubrirle una mentira. Ellos harán todo lo necesario para que nadie se de cuenta.

¿Cuál es la atracción fatal de Virgo?

* Su temperamento detallista y racionalista permite hacer sentir bien a la persona que desean atraer.

* La capacidad de crear en el otro la necesidad de su presencia, hasta convertir a los demás en adictos fatales de ellos.

* Su carácter inquieto y buen humor realizan milagros en los momentos en que los demás necesitan un poco de alegría para cambiar los estados negativos.

¿Por qué le teme Virgo al compromiso?

Virgo es increíblemente selectivo a la hora de elegir una pareja estable, tanto que puede pasarse todo su vida soltero/ra. Por eso, el gran temor que tiene, dentro de su perfeccionamiento y disciplina, es a equivocarse. Ellos pretenden medir los sentimientos como lo hacen en todos los ámbitos de su vida. Pero los sentimientos y las personas son imprevisibles por lo tanto, todo cambia permanentemente. Quizás, el problema de Virgo es que no acepta dichas diferencias porque no puede controlarlas o medirlas.

La zona oscura del amor para Virgo

Eres una persona tan perfeccionista que pretendes que los demás sean una especie de computadora que nunca se equivoca. Tu necesidad de controlar hasta el último detalle te conduce, a veces, a un estado de irrealidad, porque ninguna relación puede ser color de rosa. Aunque pintes toda tu casa y la limpies mil veces, siempre se volverá a ensuciar. No puedes pretender que no existan diferencias en los vínculos, ni malos entendidos entre las personas. Tienes que aprender a ser más permisivo y flexible.

Para conquistar a una persona de Virgo jamás debes…

1) Nunca se te ocurra demostrarle a un virginiano característico que puedes ser desordenado, impuntual o perezoso porque terminará muy ofendido. Su discurso será corto y claro. Tú no has tenido en cuenta su persona y su tiempo. Te dirá que no valoras las buenas costumbres de una sociedad ordenada, limpia y perfecta.

2) No apreciar la ayuda de un virginiano puede ser la peor desvalorización hacia su persona. Virgo es un signos cuya característica principal es estar al servicio de los demás. Ellos se identifican más con su rol en la vida que con su identidad, más allá de la utilidad. Lo más importante es que le respetes ésta actitud. Si te molesta o te tomas un tiempo para discutirlo, puede ser que te escuche y hasta te diga que estás en lo cierto. Pero nadie puede asegurarte que modifique esa forma de ser y relacionarse.

Claves de autoayuda para Virgo

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Debido a que la energía de Virgo es muy sensible a los pensamientos negativos, es importante que realice esta clave de autoayuda:

“Yo soy el amor que sana todos mis pensamientos”.

http://hombresvirgo.foroactivo.net/t59-claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-virgo#102 a traves de Astromundo grupo de facebook

Join the Forum discussion on this post

Join the Forum discussion on this post

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/lado-oscuro-lado-luminoso-virgo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: