Or, in its own meta tag

«

»

Dic 07 2011

Imprimir esta Entrada

(Lado oscuro / Lado luminoso) Leo

Claves del lado luminoso

El modelo de pensamiento de Leo

La expresión hablada o escrita es importante para impresionar a tu auditorio cotidiano. Tienes ideas que convencen a los demás. Intelectualizas tus sentimientos. Te concentras en tus intereses mentales hasta verlos desarrollados. Interés por la educación infantil y juvenil. Sabes poner énfasis en tu forma de expresarte. Te encanta especular intelectualmente o intuir y hasta adivinar lo que va suceder.

Guía de profesiones para Leo

Las características de este signo son: Temperamento afectuoso, cálido. Idealismo, fidelidad y romanticismo. Carácter juguetón, espontáneo y sincero, amor por la diversión, optimismo, alegría, buen ánimo creatividad, auto expresión, persona divertida y espectacular. Las profesiones afines a tu energía son: Actor, conductor de programas de TV y radio. Fotógrafo, director de: arte, escultura, pintura, teatro, cine, de orquesta. Presidente de empresa, compañía, fábrica, país. Político, productor, creativo de publicidad. Comentarista de TV o deportivo. Director de escuela, pediatra. Poeta o novelista.

Cómo es la energía femenina (yin) de Leo

Disposición sincera y llena de calidez con respecto al afecto. Deseos de conquista muy apasionados y a veces románticos. Le agrada adornar sus experiencias sentimentales para atraer la atención de todo el mundo con el fin de que lo amen.

El significado místico de Leo

Es la seguridad de la conciencia, la necesidad de dirigirse a todo aquello que dé una respuesta a la pregunta “¿Quién soy yo?”: obras de la propia creatividad, reconocimiento público, hijos, o a aquello que implique una autoexpresión pura y no condicionada, es decir, crear, jugar, representar, enamorarse, divertirse.

¿Qué perfil muestra Leo a los demás?

Se muestra como una persona vital que se manifiesta de forma intensa e impetuosa. Su participación en la vida no acepta mediocridades o posturas a medias, y por esto da y exige todo a los demás y así mismo. Tendencia a teatralizar o al drama para atraer la atención sobre sí mismo.

¿Qué color equilibra a Leo?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite. Las personas de Leo necesitan el color naranja para favorecer sus cualidades seguridad, sincerad, lealtad, valentía, sus sentimientos de nobleza, su entusiasmo, imaginación, poder creador, intuición e inspiración.

¿Qué aroma armoniza a Leo?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Leo los aromas son: mirra, bergamota, cilantro, hinojo, geranio, jazmín, palo de rosa y menta. Estos aromas estimulan o relajan, dependiendo de las necesidades individuales de los nativos de Leo. Reducen las tensiones, preocupaciones o nervios; enfatizan la energía mental, aliviando la emocional. También permiten la receptividad emocional que necesitan los leoninos.

¿Qué distingue a Leo de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:

* Suficiente confianza para ser atractivos y decididos con las personas que desean conquistar.

* Saben lucirse para ser admirados por los demás.

* Son seductores permanentes, les gusta ser los primeros en atraer a los demás.

* Buscan provocar excitación y situaciones sensuales en todo tiempo y espacio.

* Saber generar pasiones de combustión rápida e intensa en los demás.

¿Cómo reconocer a Leo en la multitud?

La habilidad de Leo es llamar la atención siempre, ya sea con su vestimenta, con sus comentarios inteligentes, chistosos o fuera de lugar, con sus opiniones muy contundentes y hasta soberbias especialmente de sí mismo. Pero, básicamente, el leonino es una persona entusiasta, positiva, muy encantadora, aunque por momentos molesta por exageración. Los leoninos se caracterizan por estar siempre hablando de sus nuevos proyectos y de querer parecer mejor que los demás. Si ves una persona que te está empalagando con sus propios logros, allí encontrarás un nativo de este signo.

El poder de Leo

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Leo debe repetir durante 12 minutos diarios: “YO SOY LA CREACIÓN DE AMOR, SIENTO QUE EL AMOR INCONDICONAL ACTÚA POR MÍ”.

¿Qué es la amistad para Leo?

Para los leoninos, la amistad es muy importante, especialmente si puede ser el líder de sus amigos. Pero, si no cambia este pensamiento, pueden quedarse rápidamente sin amigos, en vez de adquirirlos. Leo debe aprender a construir la base de una relación amistosa armoniosa, evitando su impulso de querer atrapar toda la atención de sus amigos e intentando escuchar al otro para saber qué necesita.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Leo?

La capacidad psíquica de los leoninos surge de su natural intuición. Tienden a tener corazonadas que pueden ser extremadamente potentes y precisas. Pero, tan rápidamente como se originan, desaparecen. También los leoninos pueden ayudar a los demás a reponer la vitalidad, alegría y entusiasmo, porque su natural energía es contagiosa para los que ama o simplemente con aquellos que se relaciona.

La zona luminosa de Leo

Las características positivas de tu signos son: Confianza en sí mismo, autocontrol, consciente de sí mismos. Respetuosos, dignidad, influencia, prestigio, capacidad para liderar o dirigir dotes de mando, poder de decisión, fuerte voluntad. Generosidad, benevolencia. Temperamento afectuoso, cálido. Ideal, fiel y romántico. Carácter juguetón, espontáneo y sincero, amor por la diversión, optimismo, alegría, buen ánimo creatividad, autoexpresión, persona divertida y espectacular.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un leonino

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Este niño es muy pasional y caprichoso. Tiene una naturaleza llana, muy sincera y hay que tratarlo de frente. Nunca se le deben esconder las cosas; es muy generoso y está dispuesto a comprender y a aceptar todo. A pesar de parecer una persona que está más allá. Con el hombre debes actuar siempre con la verdad porque le cuesta confiar, ya que solamente el tiempo le ha destruido su pequeño tesoro: la inocencia.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una leonina

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. Las medias tintas no son para esta niña de Leo, ni de pequeña ni nunca en la vida. Tiene una naturaleza llana, muy sincera y hay que tratarla naturalmente y siempre decirle las cosas directamente. Nunca se le debe esconder ningún tema; además, es muy generosa y está dispuesta a comprender todo y a aceptar todo. Dentro de sus posibilidades, sabe dar muchas demostraciones de afecto, aunque a veces estas demostraciones están expresadas con un poco de prepotencia. Esta niña es tan avasallante como la mujer de este signos. Por eso lo único que la conmueve es la ternura del otro y la sinceridad de su pareja.

¿Cómo funciona la energía en Leo?

La fuerza de este signos es conocerse y valorarse a sí mismo. Procesa su persona, hasta alcanzar su máxima concentración de energía y entusiasmo. Tiene una extraordinaria vitalidad, es fuerte y optimista, alcanza un grado tan alto que refleja las radiaciones sobre el mundo circundante. Es sumamente independiente, no necesita del medio ambiente, pero lo ama, porque puede comunicarle la alegría de vivir.

“Vivir y dejar vivir” es su lema.

¿Cómo se libera Leo?

Cuando deseas ser libre, tu lado oculto aparece en forma luminosa y tu aspecto romántico se vuelve fogoso. Te atraen las sorpresas y por ello tiendes a experimentar muchos romances extraños, casi sin discriminar con quién. Experimentas enamoramientos súbitos e intensos, pero éstos pueden desvanecerse con la misma rapidez con la que aparecieron. Posees una tendencia permanente a mandar y a no obedecer a nadie. Tiendes en general a confundir la libertad con hacer lo que deseas y caes en el autoritarismo.

¿Qué fuerza mueve a Leo?

Los leoninos no usan máscaras, no pretenden ser otra cosa que miembros de una clase real. Como los reyes y los verdaderos conductores, son generosos, poseen una gran creatividad y tolerancia. Por lo general están dispuestos al diálogo, aunque a veces su franqueza moleste mucho a la gente. “Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida del mundo.” (George B. Shaw, escritor, nativo de Leo)

Claves del lado oscuro

El secreto no revelado de Leo es

Leo tiene demasiado cuidado en su forma de vestir y busca siempre mostrar sus encantos personales para conseguir mayor admiración. Tiene habilidades artísticas, creativas y especulativas centradas en el mundo del espectáculo. A veces busca el sentimiento amoroso por un interés personal: necesita desarrollar un estatus social.

El lado oscuro de Leo

Tu lado oculto se esconde tras tus palabras plenas de alegría y entusiasmo, pero no siempre puedes sostener esa tensión. Experimentas enamoramientos súbitos e intensos pero pueden desvanecerse con la misma rapidez con que aparecieron. Posees una tendencia permanente a mandar y a no obedecer a nadie. Tiendes, en general, a confundir tus deseos con la verdad y la justicia, imponiendo tu propio autoritarismo.

¿Qué enfurece a Leo?

Leo es un signo muy irritable. Le molesta que se opongan a sus deseos, que no le marquen sus virtudes y que no lo tomen en cuenta. Odia que su pareja halague a una tercera persona en reiteradas oportunidades y frente a él. Puede cortar una relación si se entera que le fueron infiel o si presiente que no lo aman como él cree que merece. Leo es un signo que se enfurece si alguien lo margina o si no le permiten ser el centro de todo el universo.

¿A qué le teme Leo?

Los leoninos, como todo signo de fuego, se cree omnipotente. Pero sufren grandes angustias cuando no se sienten deseados o queridos por las personas que ellos aman. También, lo peor que puede pasarle a un leonino, es tener algún tipo de problema con un hijo, ya sea por un conflicto psicológico o físico. Este signo tiene que aprender a manifestar sus temores para no somatizar luego con problemas cardíacos.

¿Por qué se deprime Leo?

Los leoninos cuando se olvidan de desarrollar su vida interior. Se sienten demasiado atrapados en los dramas del exterior y no quieren reconocer sus sentimientos de dolor, desilusión, resentimiento y pérdida. Eso les causa grandes depresiones, que al ocultarlas, se resienten cada vez más. Los leoninos sólo logran vencer la depresión cuando canalizan esa energía con fines constructivos.

Leo y las mentiras

Los leoninos se jactan de que no les gusta mentir, pero esa es justamente una mentira. Ellos cuando tienen que exagerar algo, son los primeros en hacerlo. Por ejemplo, para poner celosa/o a su pareja o para llamar la atención de las personas que aman, son capaces de ocultar y mentir. Las mujeres leoninas son más sinceras pero, si tienen que defender a su hijo, son capaces de mentir y sin vacilar.

¿Cuál es la atracción fatal de Leo?

* Poseen confianza para ser atractivos y decididos con las personas que desean conquistar.

* Son admirados por los demás.

* Seductores permanentes y no se detienen hasta ser los primeros en atraer a los demás.

* Su temperamento afectuoso y cariñoso le permite provocar excitación y situaciones sensuales en todo tiempo y espacio.

* Genera pasiones de combustión rápida e intensa en los demás.

¿Por qué le teme Leo al compromiso?

Los leoninos creen que la palabra temor no aparece en su vocabulario. Leo es orgulloso y agresivo, y esa es su una excusa siempre que se comporta en forma negativa con el ser que ama. Pero bajo ese aire de grandeza, se esconde un/a niño/a con mucho temor al rechazo y al abandono por parte de la persona que aman. Por eso, de una manera errada prueban a sus enamorados hasta los límites del cansancio y, a veces, incluyen la infidelidad.

La zona oscura del amor para Leo

Eres muy consciente de tu persona, especialmente de tu lado oscuro. Por eso conoces muy bien tu tendencia autoritaria y dominante con los demás. Puedes llegar a ser muy destructivo con los seres que amas. Tus palabras o tus acciones pueden generar, en el otro, estados de insuficiencia y confusión. En el caso de que tu pareja o amante no posea la autoestima necesaria, puede no reponerse de tus ataques, esos que tienes sin motivos lógicos. También tu tendencia a la infidelidad, por tu excesiva necesidad de aprecio, no tiene límites.

Para conquistar a una persona de Leo jamás debes…

1) Nunca olvides resaltar sus atributos, tanto físicos como espirituales. Aunque te parezca que ya lo has hecho suficientes veces, nunca alcanza para estos devoradores de encantos. Desean ser admirados, amados, aplaudidos por los cuatro puntos cardinales. Si seduce en público, no le hagas escenas de celos, porque le demostrarás tu debilidad.

2) Lo menos acertado del mundo es provocarle celos a un leonino. Nunca le generes una duda o le des a entender que tu corazón o cabeza está en otra persona. Porque al principio el león no se enoja, por el contrario te cuestionará en forma amigable y te dará confianza. Te preguntará: “¿Qué piensas, mi amor?” o “¿Qué has recordado?” Si le confirmas su duda, a partir de ese momento Leo no te comentará nada más. Pero no intentes llamarlo al día siguiente ni golpear su puerta, porque nunca más te perdonará. Especialmente si todavía no te ama o desea lo suficiente.

Claves de autoayuda para Leo

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Leo no se centra en los demás si no que siempre desea ser el eje de las relaciones, es importante que realice esta clave de autoayuda: “Yo soy el poder en acción del amor”.

Fuente http://hombresvirgo.foroactivo.net/t88-claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-leo a través de Astromundo de Facebook

Join the Forum discussion on this post

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/lado-oscuro-lado-luminoso-leo/

1 comentario

  1. gyzav-de Los Olivos en Lima Peru

    CREO QUE ES UNA EXCELENTE PAGINA DEL ZODIACO , AUNQUE COMPLEMENTADO CON SU PARTE WICCA QUE TODAVIA NO LO HE LEIDO,PARECE BUENO TAMBIEN , POR FAVOR QUIERO CONTACTARME
    CON GENTE DE WICCA EN LIMA PERU MI MAIL ES:
    josegrosby@gmail.com

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: