(Lado oscuro / Lado luminoso) Piscis

Claves del lado luminoso

El modelo de pensamiento de Piscis

Mente imaginativa e impresionable que está atenta a los requerimientos del momento. Amor por la literatura poética o hacia la expresión musical basada en tu buena perceptibilidad. Hipersensibilidad ante las críticas mentales ajenas. Tu comunicación oral y escrita está llena de claves psíquicas. Inteligencia más intuitiva que lógica.

Guía de profesiones para Piscis

Las características de este signo son: solidaridad y caridad. Capacidad para comprender a las personas, habilidad para aceptar y perdonar. Poseen tolerancia y confianza en los demás. Las profesiones afines a tu energía son: Marino, artista, catador de vinos, músico. Encargado de la imagen de una empresa. Abogado, especialista en medicina china, acupunturista, homeópata. Ilusionista, mago. Creador de efectos especiales para filmes o TV Químico, bailarín. Fotógrafo. Poeta, sacerdote. Investigador privado, pedicuro, médico o trabajador social.

Cómo es la energía femenina (yin) de Piscis

Muy sentimental. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás. Su sensibilidad le permite estar abierto a los sentimientos de los otros. Sus sueños son raramente satisfechos. Sobre la base de la entrega hacia los demás puede armonizar sus propios sentimientos.

¿Qué perfil muestra Piscis a los demás?

Se muestra como una persona imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros. Conoce cómo manejar la forma de cautivar a las personas que le rodean. Se apoya en su intuición para aprovechar situaciones. Su sensibilidad lo conduce a penetrar psicológicamente en los más recónditos lugares del alma humana. La música es su mejor relajante.

¿Qué color equilibra a Piscis?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite. Las personas de Piscis necesitan el color violeta para favorecer sus cualidades de búsqueda espiritual, amor, verdad, introspección, el misticismo y el humanitarismo. La benevolencia y la transformación de las emociones.

¿Qué aroma armoniza a Piscis?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera. Para la personalidad de Piscis son los siguientes aromas: jengibre, eucalipto, lavanda, toronja, cedro, canela y palo de rosa. Estos ayudan a que los nativos de Piscis no tengan tendencia a depresión, permiten la concentración y generan fuerza mental. También liberan las emociones de dependencia afectiva.

¿Qué distingue a Piscis de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:

* Son tan románticos que pueden escribirle una poesía al otro en el mismo momento que lo conocen.

* Una forma muy sensual y especial para seducir que los hace irresistibles.

* Son extremadamente fanáticos para darle todo lo mejor a su pareja.

* Saben asistir al otro en sus problemas y tratan de resolvérselos de la manera más rápida posible.

¿Cómo reconocer a Piscis en la multitud?

Cuando observes a un nativo desde este signo lo recocerás rápidamente por su indumentaria clásica pero con ciertos toques de romanticismo y sensualidad. Su mirada será soñadora y sus ojos, melancólicos y buscando afecto, fidelidad y aprobación. Sus rasgos, son los de una persona un poco más cansada de lo normal y sus comentarios parecen sacados de una novela de teleteatro hasta con un toque poético. Su forma de hablar será clara no así lo que dice porque a los piscianos les gusta hablar como cantando una melodía.

El poder de Piscis

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Piscis debe repetir durante 12 minutos diarios: “YO SOY SUEÑO DEL AMOR Y DE LA CREACION ÚNICA QUE SIEMPRE SE MATERIALIZA”.

¿Qué es la amistad para Piscis?

Los piscianos buscan sentirse necesitados y, por lo tanto, a menudo dan sin pedir nada a cambio para luego, sentirse retribuidos de la misma manera. Les gusta tener amigos que compartan su amor por la vida. Alguien que pueda disfrutar visitando una galería de arte o que los acompañe a pasar una tarde en el campo soñando, pintando, leyendo o intercambiando ideas. Éste sería un amigo perfecto para Piscis.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Piscis?

Piscis es uno de los signos naturalmente psíquicos. Los nativos de este signo, pueden captar y responden a cualquier pensamiento. Los piscianos son naturalmente intuitivos y llegan a su mente las imágenes, impresiones y sonidos de modo espontáneo. Por eso, muchos viven experiencias de precognición, con frecuencia a través de los sus sueños. Las visiones les llegan directamente, tanto cuando duermen como cuando están despiertos. Pero también pueden tener conflictos con los que ama, debido que a veces captan cosas que no son reales, pero ellos experimentan esos sentimientos como una verdad absoluta.

La zona luminosa de Piscis

Las características positivas de tu signos son: Adaptativos, flexibles, fluidez. Mentalidad abierta. Poseen capacidad de entrega, amabilidad y romanticismo. Solidarios y caritativos. Capacidad para comprender a las personas, habilidad para aceptar y perdonar. Poseen tolerancia y confianza en los demás.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un pisciano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. El niño de Piscis es extremadamente sensible, cariñoso e intuitivo. El mundo de los adultos lo asusta, y por eso prefiere refugiarse en sus ilusiones. Si amas a este hombre tan especial es importante acompañarlo, trasmitirle apoyo y confianza. La pareja es su cable a tierra, para que él pueda seguir navegando entre las aguas de sus sentimientos. Si lo logras, no sabrás nunca hasta donde comienza tu rol de madre o de mujer

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una pisciana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de este signos tiene preferencia por vivir en el mundo de la fantasía porque el de los adultos le provoca temor y confusión. Por eso se refugia en sus propias ilusiones. Es importante acompañarla y trasmitirle apoyo, porque la confianza es la regla de oro para la pisciana. De alguna manera, a pesar de ser adulta, nunca va a abandonar del todo ese mundo infantil donde se siente cómoda y tranquila. El trabajo de cuidarla será una de tus técnicas de conquista. Así podrás seducir a esta eterna romántica soñadora.

¿Cómo funciona la energía en Piscis?

La energía de este signos se dirige en forma natural hacia lo místico y esotérico, pero también hacia lo artístico. Suelen ser poetas, músicos, pintores. También tienen destacadas condiciones para curar, ayudar, cuidar o entregarse al otro. Poseen una energía tan receptiva que deben canalizarla en el arte, en algo que tenga que ver con la belleza. Tienen que cuidarse de su excesivo misticismo. En realidad, buscan integrar el cosmos como único referente. En este caso, el orden perfecto es el universo donde se sienten partícipes en todo momento, sintiendo que pueden compartirlo con la humanidad.

¿Cómo se libera Piscis?

Cuando buscas tu lado libre surge en ti una gran necesidad de liberarte de las restricciones sociales. Es probable que, en esos momentos, te sientas muy diferente al resto de las personas y por eso te cuidas de expresar muchas de tus verdaderas opiniones: así desaprovechas tu potencial creativo. Lo importante es que eleves tu dependencia de la mirada de los demás, para formar tu propia visión interior. Sólo así serás realmente libre de todos los condicionamientos externos.

¿Qué fuerza mueve a Piscis?

Este signos posee un carácter soñador, indeciso, tiene una naturaleza esencialmente receptiva. Es muy emotivo y tiende a tomar la vida en forma pasiva. No comprende la realidad y se halla mejor en un mundo de fantasía que enfrentando los conflictos reales de la existencia. Tiene cierta tendencia a lo místico.  “La verdad es como el sol. Lo hace ver todo pero no se deja mirar.” (Victor Hugo, dramaturgo francés, nativo del signos de Piscis)

Claves del lado oscuro:

El secreto no revelado de Piscis es

Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Tiene problemas materiales originados por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.

El lado oscuro de Piscis

A veces surge en ti una gran necesidad de despenderte de todas tus emociones negativas, de todas las restricciones y obstáculos que te colocas a ti mismo en forma inconsciente y que luego te hacen sentir una víctima del destino. Lo importante es que cambies o transformes tu foco de atención y no te encuentres tan susceptible ante la mirada de los demás. Necesitas fortalecer tu propia visión interior, así será tu esencia interior la que se manifieste con toda su fuerza.

¿Qué enfurece a Piscis?

Los piscianos son muy rencorosos y se enfurecen por detalles que nadie comprende pero que para ellos se ajustan a un momento y lugar determinados. Para que este signo no sea tan susceptible a tus comentarios a veces querrás utilizar guantes de terciopelo. Los motivos que los enfurecen, sobre todo, son los abruptos cambios de humor de sus seres queridos, porque ellos se contagian de ese estado de ánimo y absorben sentimientos negativos. Lo importante es que nunca le sean indiferente.

¿A qué le teme Piscis?

A los piscianos les encanta soñar pero tienen miedo a la acción concreta de realizar sus sueños, porque realizar sus deseos es despertar, enfrentarse con una vida distinta a la que imaginaron. Además, el mundo es negro o rosa según su estado de ánimo. Para ellos todo pasa por el plano emocional. No pueden tomar una dirección única, navegan en distintos rumbos y, a veces, se sumergen en un mar de confusas y temerosas emociones, sin razón concreta para sus seres amados.

¿Por qué se deprime Piscis?

A estos nativos les cuesta mucho encontrar una dirección en su vida. Con un temperamento variable e hipersensible, son fácilmente influenciables por los pensamientos y sensaciones de los demás. Como siempre, mezclan la fantasía con realidad. Cuando caen de la palmera y se dan cuenta que en realidad estaban soñado, se deprimen; especialmente en las decepciones imaginarias de alguna relación que fantasearon y no resultó verdadera.

Piscis y las mentiras

Los piscianos son personas muy soñadoras y románticas, que se enamoran todo el tiempo; por lo tanto, necesitan mentir para retroalimentar esos amores. Para mantener oculta una información, nada mejor que un nativo de este signo. Para hacer una obra de teatro y avalar una mentira, también son profesionales. Para el amor y la trampa nada mejor que un pisciano necesitado.

¿Cuál es la atracción fatal de Piscis?

* Son románticos fatales para fascinar a los demás.

* Su sensual forma de seducción logra atraer a los que desean conquistar.

* Apasionados y extremadamente dedicados a la pareja.

* Son soñadores empedernidos en lograr sus fantasías más fatales.

* Su capacidad de entrega hacia la pareja y la comprensión por el sufrimiento del otro.

¿Por qué le teme Piscis al compromiso?

Piscis desea tanto comprometerse en una relación como escaparse de la misma, porque tiene temor a todo. Su compleja naturaleza puede confundir hasta el más equilibrado de los seres. Pero en sus fantasías más milenarias existe el romance perfecto, ese que sólo se puede leer en los cuentos de hadas. A lo que más le teme los piscianos, es a la realidad. Por eso, trata de evitarla de todas las maneras posibles, aunque en esta acción este perdiendo la posibilidad de ser realmente feliz.

La zona oscura del amor para Piscis

Tus excesos de emociones en conflicto, dentro de ti, van para lados opuestos como los peces que te representan. Estas contradicciones internas te impiden pensar con claridad la realidad de tu vida. Todo lo filtras por la niebla de tus temores y especialmente de tus excesivos celos hacia tus seres amados. Además, eres tan soñador que puedes enamorarte de un desconocido a los cinco minutos y piensas que has encontrado el príncipe azul o la reina rosa, y luego el otro se esfuma como apareció. Pero tú sigues esperando que llegue el próximo para vivir un nuevo cuento de hadas.

Para conquistar a una persona de Piscis jamás debes…

1) Demostrar que eres débil. Hazle saber que lo amas tanto que puedes someterte a sus cambios permanentes de humor y de estados de ánimo. Nunca te muestres dubitativo, por lo menos al principio. Piscis puede reclamar tu atención a cada rato y ser totalmente dependiente, o ser tan cerrado que nunca sabrás lo que piensa.

2) Tendrás que ser una especie de adivino porque a veces este signos pasa por momentos de semi-melancolía. Se transforma en un bebé, pretende que adivines lo que él o ella necesita. En realidad, desea todo y tiene capacidad para hacer un poco de todo. Eso hace que, por momentos, no sepa hacia dónde dirigirse y necesite un guía más que una pareja. Esto a veces le genera grandes conflictos, porque es en ese período de máxima dependencia cuando se muestra más autosuficiente y en realidad necesita lo contrario. Si deseas conquistar a un Piscis, en realidad debes adoptarlo como a un hijo.

Claves de autoayuda para Piscis

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Piscis tiende a fantasear pero le cuesta llevar a la realidad sus sueños, debe repetir esta clave de autoayuda: “Yo soy la vida en realización del amor”

Fuente: http://hombresvirgo.foroactivo.net/t67-claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-piscis a través de Astromundo de Facebook

Join the Forum discussion on this post

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/lado-oscuro-lado-luminoso-piscis/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: