(Lado oscuro / Lado luminoso) Acuario

Claves del lado luminoso:

El modelo de pensamiento de Acuario

Inteligencia llena de ingenio y motivada por el progreso. La vanguardia intelectual te atrae poderosamente. Te agrada mantenerte independiente en tus opiniones intelectuales. Mentalidad llena de originalidad e intuición para renovar las ideas de los demás. Posees múltiples puntos de vista para encarar una misma cuestión hasta ser entendida. Gusto por las relaciones intelectuales con tus amistades.

Guía de profesiones para Acuario

Las características de este signo son: Temperamento no convencional. Innovación, inventiva y originalidad. Intuición, conexión con la voluntad universal, determinación, independencia. Las profesiones afines a tu energía son: Aeronáutico, astrólogo, parapsicólogo, psicólogo, médico alternativo, astronauta. Deportista de alto riesgo, inventor. Asistente social, diputado, investigador de mercado. Tecnología de medios por Internet o multimedia. Director de cine, novelista de terror o de ciencia ficción. Operador de video o TV. Diseñador de modas.

Cómo es la energía femenina (yin) de Acuario

Liberalidad, liberación y a veces inmodestia. Su vida afectiva significa sobre todo franqueza, compañerismo y confianza. Tendencia idealista hacia el amor. La novedad y la sorpresa le fascina en sus relaciones, tanto con sus amigos como su pareja.

El significado místico de Acuario

Es la necesidad de estar seguro de las propias ideas, la capacidad de mantener y defender el propio criterio. Puede ser el más extravagante, pues como está seguro de lo que cree, no precisa adecuarse a lo social ni se preocupa demasiado de sus censuras. La seguridad interior da apertura hacia lo nuevo, que se juzga con criterio propio. Sociabilidad, pero distancia. Originalidad, pero terquedad mental a la vez.

¿Qué perfil muestra Acuario a los demás?

Se muestra como una persona llena de dinamismo, rapidez y originalidad en sus manifestaciones. El grupo o el equipo son básicos para su expresión. Se integra con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás. La amistad es necesario para su vida como el aire que respira.

¿Qué color equilibra a Acuario?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite. Las personas de Acuario necesitan el color celeste para favorecer la aceptación de compromisos sin darle cabida a la imprudencia, la energía revitalizante, la perseverancia y llegar al final de lo que emprenden. También la creación , intuición y genialidad.

¿Qué aroma armoniza a Acuario?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera. Los aromas para la personalidad de Acuario son: romero, incienso, jengibre, cilantro, mejorana, eucalipto y manzanilla. Estas esencias disminuyen el enojo y las rebeldías naturales y a veces irracionales de los nativos de Acuario proporcionando un efecto tranquilizante para su personalidad. A la vez brindan energía en forma equilibrada, reducen los sentimientos de vacío y apatía.

¿Qué distingue a Acuario de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:

* Su forma tan natural de conocer a la gente les permite que los demás sientan amor hacia su persona con facilidad. * Una mentalidad abierta a todo tipo de propuestas e ideas atractivas.

* Son muy originales y pueden crear vínculos muy distintos en cada momento.

* Tienen una gran apertura sexual para entregarle a su pareja varios niveles de placer.

¿Cómo reconocer a Acuario en la multitud?

Al acuariano se le reconoce por su excentricidad, en el modo de expresarse y de vestirse. En general, siempre están a la vanguardia de todo. También por su forma original de comunicarse con el resto de las personas, a veces lo hacen de modo muy amistoso, en cambio otras veces se muestran demasiado vanidosos. Un acuariano, aunque sea muy soberbio, no busca aprobación sino que necesita ser diferente y único en todo lo que hace o dice. Este signo se relaciona de una forma bastante mental y a veces esto los hace parecer un poco fríos. Otras de las cosas que permiten reconocer a Acuario es su gran talento para aquello en donde deposita su energía, puesto que, en general, se destacará sobre los demás.

El poder de Acuario

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Acuario debe repetir durante 12 minutos diarios: “YO SOY LA LIBERTAD DEL AMOR QUE TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO”.

¿Qué es la amistad para Acuario?

Acuario es el signo de la amistad por excelencia, porque valoran mucho a sus amigos. Sin embargo, tiene como característica una extraña mezcla de necesidad imperiosa de amistad y al mismo tiempo de alejamiento. A veces, sus amigos se sorprenden ante las actitudes cambiantes del acuariano. Esta actitud de poner distancia o de desaparecer por un tiempo, tanto en la amistad como con al amor, confunde el enfoque de sus amigos hacia este signo. Por eso, no siempre los amigos de los acuarianos consideran a estos demasiados confiables o profundos para abrirse de verdad.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Acuario?

Aparte de la curiosidad natural y de su interés por cualquier cosa diferente, Acuario tiene una gran intuición. Es básicamente telepático y, con frecuencia, tiene sorprendente destellos de inspiración. Los acuarianos son capaces de responder a impulsos psíquicos que no comprenden claramente en forma racional. Esta en una de las razones de por qué acuario también necesita tener muchos amigos: para ir chequeano con cuáles tiene más conexión telepática.

La zona luminosa de Acuario

Las características positivas de tu signos son: carácter amistoso. fraternal, humanitario, bondadoso, orientado hacia la asistencia de los otros. Mentalidad abierta, imparcialidad. Humanitario. Revolucionario, tendencia reformista, idealismo, persona inquieta, políticamente activa, orientada hacia las causas políticas y sociales. Individualismo. Temperamento no convencional Innovación, inventiva y originalidad. Intuición, conexión con la voluntad universal, determinación, independientes. Amor a la libertad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un acuariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito; tienes que revelar su inconsciente oculto. Desde niño sueña con un amigo, puede ser imaginario o real, pero que tenga sus mismo deseos de explorar la inmensidad del universo. Es un pequeño que nunca se amoldará a las normas ni a las leyes estrictas. Siempre estará a la búsqueda de nuevas sensaciones o fantasías. Es muy difícil conquistarlo, porque después de tres días de estar a tu lado, ya creerá que sabe todo de ti y puede aburrise. Por eso adora a las personas que lo sorprenden y que sean tan extraterrestre como él.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una acuariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La inteligencia de una niña acuariana, sumada a sus deseos de libertad, la lleva superar cada una de sus limitaciones. Será una niña especial y distinta que se asombra con facilidad de todo lo que descubre a su alrededor. No se amolda a ningún mandato que su lógica y sus propias leyes personales no aprueben. Para que la acuariana se abra debe razonar y comprender. Ningún tipo de imposición se adapta al temperamento de Acuario, y menos en el amor.

¿Cómo funciona la energía en Acuario?

Tiene una tendencia natural a descubrir lo nuevo y lo diferente. Cambia de un estado anímico a otro con mucha fácilidad. Es profundamente sociable. Los acuarianos tienen la capacidad de adaptarse a las circunstancias más diversas. Poseen una intuición sobresaliente y su necesidad de comunicar los lleva a convocar con facilidad a los integrantes del medio en que se desenvuelven. Posee una energía que puede ver mas allá del tiempo y el espacio concreto. Pero debe cuidarse del delirio y dejar de creer que sabe todo.

¿Qué fuerza mueve a Acuario?

Los acuarianos creen que tienen como misión señalar al mundo sus errores, por eso pueden resultar grandes inventores. También pueden ser perfectos reformadores sociales o simplemente iracundos, locos o rebeldes que proponen permanentemente cambios de imposible resolución real. “A otros le gusta coleccionar sellos, a mí me gusta inventar”

(Lado oscuro / Lado luminoso) 

El secreto no revelado de Acuario es

La coquetería puede estar presente en sus relaciones de amistad. La motivación de sus proyectos puede tener un fuerte componente sentimental. Sabe como amenizar, de forma original y a la vez cariñosa, al grupo en el que se inserte. Necesita tener proyectos económicos con amigos.

El lado oscuro de Acuario

Tienes mucha facilidad para hacerte de amigos aunque las relaciones no te den la satisfacción que necesitas. Sientes que ayudas a todo el mundo pero cuando tu realmente necesitas algo los demás no te registran. Tienes que comenzar a darle importancia al compromiso contigo mismo y luego con los demás, porque esto te trae problemas en tus afectos más cercanos.

¿Qué enfurece a Acuario?

Un nativo de este signo jamás debe sentirse comprometido. Por ello, evita presionarlo u obligarlo a vivir juntos si él aún no lo desea. Cuando un sagitariano se sienta realmente preparado para tomar ese decisión, te la hará saber a la brevedad. Lo que siempre debes evitar es tratar mal a sus amigos, para él la pareja es tan importante como sus seres queridos. No lo hagas decidir entre una cosa u la otra porque te tomará bronca y perderás en su elección. Acuario es muy especial en la convivencia, a este signo le encantaría tener dos cuartos en su casa y dormir con su pareja sólo cuando tiene ganas, porque le enfurece invadan su intimidad.

¿A qué le teme Acuario?

Los acuarianos tienen dificultades para reconocer sus reales necesidades afectivas. Por eso, niegan sentir temor. Suelen atravesar crisis repentinas tanto físicas como psicológicas. Pueden abandonar a su pareja y trabajo para salir en búsqueda de su propio camino. Pasan por cambios de personalidad varias veces en sus vidas. Tratan de aclaran sus sentimientos en soledad y suelen aturdirse cuando hay mucha gente. Pero, básicamente, temen sentirse expuestos.

¿Por qué se deprime Acuario?

Generalmente, los acuarianos cuando se sienten frustrados por cuestiones sentimentales o laborales, su actitud es de despreocupación o indiferencia. Parecen no tener sentimientos. En realidad, usan la evasión para no sentir ese fracaso o pérdida. Pero, en lo profundo de su ser están decepcionados. Dicen que no le importa la opinión de los otros, pero a Capricornio nada le resulta más estimulante e importante que el intercambio y la relación con los demás.

Acuario y las mentiras

A los acuarianos no les gusta mentir porque aman la justicia. Ellos prefieren perder una amistad o a la persona que aman antes que antes que amparar una mentira. Pero, cuando Acuario esté resentido con su pareja o amante, no le mentirá pero sí ocultará toda la información que pueda usarse en su contra; es decir, se mantendrá en silencio, tanto de las cosas buenas como de lo malo y para algunos signos, ocultar es como mentir.

¿Cuál es la atracción fatal de Acuario?

* Su forma natural de conectarse que permite que los demás sientan amor por e’l con facilidad.

* Su mentalidad abierta a todo tipo de propuestas e ideas atractivas para los demás.

* Son originales y puede crear vínculos para el amor tan divertidos como fatales.

* La libertad con la que se mueven provoca gran admiración en las personas que desea conquistar.

* Gran apertura sexual para experimentar diferentes niveles de placer en la pareja

¿Por qué le teme Acuario al compromiso?

Si piensas o imaginas que una relación futura o muy formal con alguien de Acuario, pues te equivocas. El miedo de los acuarianos a la rutina, a la falta de creatividad y a la evolución es tan grande que pueden evitar, de todas las formas posibles, el concretar una relación, donde intuya que se dan esos componentes. El acuariono/na necesita fantasía sexual, una dosis de amistad, confianza y fundamentalmente, su temor más poderoso es a no sentirse libre en una relación comprometida.

La zona oscura del amor para Acuario

Más allá de lo que sientes por las personas que amas, cuando funciona tu parte oscura aparentas ser: intolerante, excéntrico, obstinado sin motivos. Tiendes a llevar la contra a todo y todos. Te aparecen reacciones imprevisibles y escandalosas ante los demás. Tienes una actitud fría ante cualquier manifestación de afecto. No te comprometes en las relaciones.

¿No será que estás llamando la atención como un niño?

Para conquistar a una persona de Acuario jamás debes…

1) Un nativo de Acuario jamás debe sentirse comprometido, presionado o que dependes de él. Porque el acuariano necesita su espacio, tiempo libre y amigos. Divertirse con otra gente, aparte de ti. Tienes que ser astuto, no hagas comentarios que te contradigan porque el acuariano tiene una antena que capta lo que no le gusta de ti.

2) A un Acuario lo puedes conquistar siempre con novedades o sorpresas. Porque si no realiza algo creativo o nuevo, siente peligro y no lo puede soportar. Asocia la rutina con lo estático, lo estancado, la muerte. Este problema difícilmente lo supere, porque es la raíz de muchos otros temas. Sacúdelo con sorpresas, así tú te sorprenderás también de lo que Acuario puede dar y entregar.

Claves de autoayuda para Acuario

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Acuario busca libertad pero no se nutre de ésta, es importante que realice esta clave de autoayuda: “Yo soy el amor que se alimenta con libertad”.

Fuente http://hombresvirgo.foroactivo.net/t86-claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-acuario a través de Astromundo

Join the Forum discussion on this post

Join the Forum discussion on this post

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/lado-oscuro-lado-luminoso-acuario/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: