La puerta del Sur

Michael

El área del sur es la puerta del sol del mediodía, su oficiante tiene la tarea de mediar los poderes del amor, el honor y el valor para aquellos que están en el templo. Los símbolos son la fuerza, la espada, la daga, el escudo, el carro, el arco y las flechas, la antorcha, el martillo y el yunque, el hacha de doble cabeza, el disco alado, el ojo de Horus, la lira y otros muchos. Los dioses influyen a Marte, Helios como el dios solar al mediodía, Ra la de cabeza de halcón, Ares, Sekmet, Horus Atenea, Brígida, Bran, Vulcano y Hefasteo, Los héroes y maestros son Arturo, Hércules, Llew, Gawain, Esculapio y Cheiron, Con esto basta para el principio.Los colores son todos los rojos, naranjas y dorados. Los signos astrológicos son Aries, Leo y Sagitario.

El oficiante del sur debe ser leal y valeroso, puede ser un hombre o una mujer, pero no deben asustarse ni perturbarse fácilmente, teniendo que extender a su alrededor calma y dignidad. Junto con el guardián del templo es el responsable de la seguridad de aquellos que se hallan dentro del recinto sagrado.

 

LOS NIVELES INTERIORES DEL SUR
Coloque la silla ante la puerta sur. Cuando lo haya hecho, relájese y respire construyendo la
figura de Apolo utilizando como modelo cualquier imagen o estatus que tenga. Las puertas se
abren y la figura dorada le tiende la mano, usted se levanta y se dirige hacia el sur, entrando
en el paisaje de la puerta meridional.

Apolo

Explore el terreno con el dios solar y trate de conservar todo lo que vea y oiga. Cuando sea el momento de regresar, Apolo le traerá. Siéntese en su silla y vea las puertas cerrándose con las figuras tras  ellas. Cuando estén bien cerradas, deje que su mente vuelva al nivel físico. Registre sus impresiones como de  costumbre. No trate de hacer todos estos viajes en un día, tomando una dirección por semana y haciendo el viaje no más de tres veces en esa semana. No verá las mismas cosas todas las veces, por lo que debe mantener un registro tan preciso como le sea posible.

Fuente: Manual Practico de Magia Ritual (Dolores Ashcroft Nowicki)

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/la-puerta-del-sur/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: