HECHIZO DE LA IMAGEN SANADORA

Crea un muñeco o muñeca de cera de trapo que represente, completamente sana y entera, a la persona a la que deseas ayudar. No representes el problema; antes bien, crea la imagen de la solución. Concéntrate mientras fabricas el muñeco.
Traza un círculo.
Enciende una VELA AZUL.
Salpica tu MUÑECO con AGUA SALADA. Di:

“Bendita seas, tú, criatura hecha por el arte. Por el arte creada, por el arte cambiada. No eres de cera (o tela, madera, etc.), sino de carne y hueso.
Yo te nombro____________ (nombre de la persona a la que quieres sanar). Tú eres ella (o él), entre los mundos, en todos los mundos. Bendita seas”.
Sostén el muñeco en tus manos. Respira sobre él y cárgalo con energía. Visualiza a tu amigo/a completamente sano/a y bien.
Carga fuertemente las determinadas partes del muñeco que se correspondan con las partes que están heridas o enfermas en la persona.
Visualiza a tu amigo/a completamente cargado de luz blan; bien, feliz y lleno/a de energía.
Amarra el hechizo.
Envía el poder hacia el interior de la Tierra.
Abre el círculo.
Mantén el muñeco en tu altar hasta que la persona esté sanada. Entonces, traza otro círculo, vuelve a tomar el muñeco entre tus manos, salpícalo con agua y di:

“Bendito/a seas, hijo/a de la luz. Por el arte cambiado/a, por el arte deshecho/a. Retiro de ti tu nombre________ (el nombre de tu amigo/a) y te nombro muñeco, criatura de cera (o tela, o lo que fuere). Entre los mundos, en todos los mundos, así debe ser. El vínculo está roto. Bendito seas”.

Abre el círculo.
Si el muñeco contiene vínculos físicos, quémalo en una fogata al aire libre. Si no es así, deshazte de él a la manera que tú quieras o dáselo a tu amigo/a como recuerdo.

 

Fuente: Starhawk (Danza en espiral )

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/hechizo-de-la-imagen-sanadora/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: