Decálogo del buen Wiccano de la New Age (Humor)

Decálogo del buen Wiccano de la New Age

Este es un post antiguo que en su día publique en otras redes sociales hace mas de 5 años pero que me sigue haciendo mucha gracia. Si eres muy sensible, tienes falta de humor, o te vas a sentir ofendido por favor no sigas….y aunque nunca etiqueto a nadie en mis post por alguna razon desconocida se dan por aludidas, Ego?. 😉

1 Hazte flufy da muchos abrazos a todo el mundo, y cuando hables con alguien siempre termina todas tus frases con “Bendiciones”.

2 Cámbiate el nombre, es muy importante que contenga palabras como avalon, dark, lady, morgana,luna, celta, sombra, o algun nombre de una bruja famosa o demonio, ejem “Lady Dark Morgana de Avalon“, si te llamas pepe o pedro nadie te tomara en serio en la wicca.

3 Tu curriculum es imprescindible, si no eres Gran Máster en 7 u 8 títulos u mas no eres nadie, cuantos mas mejor ponlos en tu perfil que todo el mundo vea lo grande que eres.Si has salido en los medios tampoco se te olvide resaltarlo. Solo unos pocos son conocidos a nivel mundial como tu.

4 Tu altar te refleja, así que cuantas mas cosas tengas en el altar mejor,no importa que no tenga sentido ,cuanto mejor sean tus herramientas mejor wiccano seras, y si pon muchas velas en incienso, no se te olvide hacer una foto..y publicarlo en las redes sociales.

5 Cuando vayas por la calle ve siempre de negro y tu pentaculo por fuera para que se pueda ver bien, cuanto mas grande el pentaculo mejor mejor. Por cierto adopta un gato, un brujo sin gato no es brujo, si es negro mejor, y ponle un nombre demoníaco.

6 No se te olvide en la foto tu perfil de FB ponerte con túnica y una vara, que se vea bien que eres un gran brujo, con poca luz y con cara de pocos amigos…eso da mucho cache. La posición del mago de la carta del tarot vende mucho.

7 Indispensable tener una gran historias sobre tu linaje, cuanto mas misteriosa mejor, di cosas como “ya en el vientre de mi madre llamaba a los cuartos” , o mi tatarabuela en un sueño me dijo donde encontrar el LDS de la familia.

8 Create un gran libro de las sombras, cuanto mas tétrico y oscuro mejor, es altamente recomendable hacerse una foto y publicarlo en las redes sociales, que vean lo poderoso que eres.Si tiene el símbolo de embrujadas mejor.

9 No olvides que si realizas fotos con tu coven, hacer fotos durante el mismo, ojo las caras y poses son importantes, que os vean bien…esto también da cache.

10 Tu eres un gran brujo y wiccano, asi que cuando se dirigían a tu persona que no se le olvide a nadie llamarte “Maestro” y por supuesto la única y autentica tradición es la que tu practicas.

 

Fuente: La perdi, no recuerdo..

 

Un comentario

  1. Lo mejor que he leido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.