Llamada a Hécate (Extracto Grimorio de un brujo)

 

Hécate

Hékate por Rosa Laguna

Tómese incienso y échese a las brasas, pensando e implorando a Hécate (diosa de los encantamientos); luego se volverá al circulo, y situándose en su centro, impló-rase con la mirada y el pensamiento el apoyo de los astros diciendo:

«!Oh¡  Hécate, diosa en la tierra y Proserpina en los infiernos:

¡Oh! madre de las sombras, reina suprema del ejercito de los muertos, no lances contra mi tus legiones,  ¡Oh! Hécate , antes bien haz que se pongan a mi servicio. ¡Oh!  triple Hécate, gran diosa que presides los encantamientos en este fuego que se te ofrece, el incienso va a arder en tu honor :

¡Oh! que tu divinidad venga a mi, que tu poder me rodee;

que mi padre el cielo no ha de mostrarse ofendido.

Por Hécate:

¡Oh! Genio de los aires :

por Hécate, almas en pena de los muertos;

por Hécate ¡Oh! almas agitadas de las inferiores regiones;

por Hécate, acudid en mi ayuda, sed mi palanca, sed mi ejercito.»

Después , saliendo del circulo, tomareis en la mano un poco de incienso para ofrecerle a los genios, y entonces formulareis vuestra petición. Después , quemad pan y vino, consagrando en general a las almas que sufren, y una vez hecho así diréis:

«Por Hécate, yo he llamado a las legiones del aire en el silencio de noche, la fausta armada de los Obs: a los unos he ofrecido el incienso que les gusta; a los otros el pan de que están ganosos. Así, pues, mientras que potentes , los astros brillan, que las fuerzas invocadas actúan, como un soberano envuelto en su manto de purpura, tu servidora, ¡Oh! Hécate, va a abandonarse al sueño de la confianza.»

 

Extracto de: Tratado elemental de magia practica, Papus, Un grimorio de brujo .Pag 509

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.