La medicina del arbol.

Para trabajar con la medicina del árbol, en primer lugar debemos tener en cuenta que cada árbol tiene su propio carácter y personalidad. A quien lo ponga en duda, que pruebe a buscar en cualquier bosque dos arboles iguales .
En segundo lugar, tenemos que pasar cierto tiempo con los arboles para conocerlos. Cuando paseamos por algún lugar arbolado, nos fijaremos en que arboles son los que nos atraen, en cuanto descubramos que sentimos una profunda atracción por uno en concreto, subiremos a el para establecer un contacto físico, le hablaremos mental o verbalmente, precisando les lo especial, lo singular y lo bello que es.
Le contaremos cosas de nuestra vida, problemas, ilusiones, nos abriremos antes ellos, abriremos nuestra mente para luego ver que respuestas surgen en nuestra cabeza.
Cuando la atracción por el árbol es realmente intensa, podemos pedirle también si nos permite cortar parte de su madera para hacer un bastón, una herramienta o un colgante que fortalezcan nuestro vinculo con el.
Tendremos siempre en cuenta que es importante relacionarnos con el con veneración y amor, y dejarle una ofrenda en señal de agradecimiento y respeto.
A algunos les parecerá que son estupideces que poco tienen que ver con la medicina. De todos modos, muchas enfermedades empiezan en la mente. Pensar de manera malsana puede llevarnos a vivir de una manera malsana, lo cual a su vez, puede desembocar en un enfermedad.
Incluso cuando la dolencia la causa una bacteria o un virus, si la mente esta sana, el cuerpo saludable normalmente resiste a los invasores externos.
A veces surge un problema al que la mente consciente no puede encontrar una solución, la conexión con la energía del
árbol, y en realidad con cualquier energía, modifica nuestro estado de conciencia, y precisamente en estos estados de alteración encontramos las soluciones. Llevar un fragmento del árbol, ya sea como un instrumento mágico o como un que talismán, recuerda la mente consciente esta solución. Asi resuelve el problema, y la persona consigue volver al estado de equilibrio que restablece su salud de manera optima, esta es la medicina del árbol.

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/la-medicina-del-arbol/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: