Or, in its own meta tag

«

»

Feb 05 2010

Imprimir esta Entrada

Calendario Lunar 2010

Te facilito el calendario Lunar, no sólo para que sepas cuando es el momento mas propicio para hacer tus hechizos, sino para que puedas celebrar a la Diosa en su dia.

Qué es esto de las fases de La Luna? Para que te vayas enterando, no es lo mismo que la luna sea creciente, menguante, nueva o llena si deseas llevar a cabo un hechizo. Acordate siempre de investigar sobre las distintas correspondencias que tenés con los colores, dias, piedras y hierbas para usarlos como complementos!

Cuarto Creciente

Que hechizos hacer:

Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para iniciar todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.

Luna Llena

Que hechizos hacer:

Lo notorio y lo publico. Durante el ciclo en que la luna esta mas iluminada – y mientras mas cerca de la luna llena mejor- es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio publico. Tambien es ideal para repetir rituales que se hayan iniciado en Luna Creciente , y lograr el éxito de lo pedido.

Cuarto Menguante

Que hechizos hacer:

Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenue. Ideal para resterrar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros. Tambien es la fase lunar indicada para limpiezas energéticas, contrahechizos, eliminación de la negatividad es espacios como el hogar, hechizos de protección.

Luna Nueva

Que hechizos hacer:

Para hacer hechizos y rituales que tengan que ver con los comienzos, los inicios. Tambien es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atencion. Puedes hacer ejercicio de la reflexion, la privacidad y el silencio.

Calendario:

De las cuatro Fases Lunares mas significativas Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante, astrologicamente destacan la Luna Nueva y la Luna Llena, las cuales son las que parecen tener mayor repercusión sobre el estado psíquico y anímico de las personas.

De estas dos fases Lunares, la Luna Nueva sería la que marcaría el inicio y fin de la influencia (aunque las fechas son aprox.) y la Luna Llena sería la que podría indicar algunos de los momentos más álgidos de la influencia del periodo de la lunación.

Dentro del período aprox. de 29 días en que transcurre la Lunación entre una Luna Nueva y la siguiente, es posible que durante algunos días su influencia se haga notar en los sectores de la vida asociados a la casa astrológica donde se nos realice la lunación.

Eclipses 2010
15 de Enero 26 de Junio 11 de Julio 21 de Diciembre
Anular Parcial Total Total

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/calendario-lunar-2010/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: