La Magia de los Elementos

00-Propuesta-Portada-1-200x300En La Magia de los Elementos, Harwe Tuileva acerca al lector a las fuerzas de la Naturaleza: los reinos y seres elementales. Omnipresentes en leyendas y en el imaginario popular, son fuerzas de las que podemos ayudarnos para hacer realidad nuestros sueños y anhelos. Eternas y tan antiguas como el mismo Universo, están también presentes en nosotros mismos. Conocerlas es bucear en lo más profundo de nuestro ser, en lo mágico que todos llevamos dentro.

Apto para personas que comienzan su trabajo mágico y para quienes ya llevan un tiempo experimentando con la brujería natural, La Magia de los Elementos es una obra amena, seria en su contenido, pero que hace gala de un gran sentido del humor, que conecta con el lector y le hace partícipe del origen de su propio poder personal. Y es que la Magia de los Elementos no está sólo en el Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, también está dentro de todos nosotros. Este libro supone el comienzo de un camino verdaderamente transformador y profundamente liberador. Mas información aqui: http://www.harwetuileva.com/libros/la-magia-de-los-elementos/

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/undefined/

2 comentarios

    • Dani en febrero 10, 2016 a las 10:06 PM

    Blacksam es una pena, compré el libro que publicitas y es muy muy malo, yo siempre te leo, pensé que sería bueno, y no. le falta todo para cualquiera que ya haya leido a Cunningham o cualquier básico, está mal estructurado, y no tiene nada original que se puedas leer cualquier otra parte. Imagino que es tu amiga porque sino no sé como lo publicitas, pero de verdad, el peor libro que he leído del tema.

    • Blacksam en febrero 11, 2016 a las 8:33 AM
      Autor

    Dani , lamento que no te haya gustado el libro, publicito libros tanto de amigos como de no tan amigos, algunos los leo y puedo dar una reseña personal y otros simplemente traslado la reseña del libro de la editorial, en este caso lo único que he leído es un capitulo de suscripción y no seria muy honesto si hiciese un análisis por tan solo un capitulo. En este caso es un libro para estudiantes que comienzan en la Wicca y enfocado en el trabajo personal con el elementos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: