Un club para paganos, brujas y satanistas dice que su afiliación con la Unión de la Universidad de Adelaida ha sido rechazada por miedo de que invoquen a Satanas

Un club para paganos, brujas y satanistas dice que su afiliación con la Unión de la Universidad de Adelaida ha sido rechazada debido a una queja de que sus miembros pueden convocar al diablo en el campus.

«Incluso si quisiéramos convocar a Satanás, no está en contra de la política universitaria o sindical hacerlo, por lo que todavía no es realmente motivo para rechazarnos», dijo la presidenta del Club Oculto de la Universidad de Adelaida, Ashley Towner. El Club Oculto de la Universidad de Adelaida se formó a fines de 2020 y se registró provisionalmente en la Unión universitaria de Adelaida (AUU) a principios de 2021, pero a principios de este mes no se aprobó una solicitud de registro completo. El club ahora planea apelar la decisión del comité de clubes AUU ante la junta del sindicato, sin embargo, la misma facción conservadora de Progress controla ambos organismos .La inscripción abre fondos para los clubes, así como el acceso al espacio y el equipo en la universidad. El club ahora no está afiliado y no puede reunirse en terrenos universitarios.

Ashley, que se hace llamar ellos/ ellos, asistió a la reunión del comité de clubes y le dijeron que solo había una queja sobre el club y que había surgido de un artículo de ABC.

Según ellos, la denuncia afirmaba que el club quería convocar a Satanás a la Universidad de Adelaida y que «los ocultistas siempre están involucrados en actividades delictivas».

Ashley dijo que ambas afirmaciones eran falsas.

Dijeron que no tenían conocimiento de que alguien en el club creyera en «el Satanás literal existente» y que los rituales no eran parte de las actividades del club ya que sus 30 miembros tenían creencias tan diferentes. Una asamblea general de estudiantes celebrada en marzo votó unánimemente a favor de aprobar el registro del club oculto.

El club también organizó una carta abierta firmada por otros líderes del club apoyando su registro, mientras que una petición en línea obtuvo 571 firmas. Un portavoz de AUU dijo que una moción para registrar el club oculto fracasó porque solo dos de los cuatro miembros del comité de los clubes votaron, y las mociones requieren tres votos para ser aprobadas. El portavoz dijo que los clubes podrían apelar a la junta de AUU.

Ashley dijo que la AUU no estaba interesada en escuchar las voces de los estudiantes. «Estas personas acaban de tomar esta decisión basándose en su propio beneficio político en lugar de lo que realmente se desea democráticamente en la universidad», dijo Ashley. La junta de AUU y dos de los cuatro miembros del comité de clubes son elegidos por los votos de los estudiantes. Hay seis clubes cristianos, un club musulmán y un club secular registrados en el sindicato, según su sitio web.

Fuente: Se rechaza el registro del club oculto después de la queja de que puede convocar a Satanás a la Universidad de Adelaida – ABC News

Un comentario

  1. Ah entonces a la universidad pueden entrar los dioses Jehová, Alah, Jesucristo, etc y al pobre Satanás como siempre lo tratan como mierda. Qué ridiculos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.