Superluna de Febrero

La luna sera mas grande de lo habitual..

Llevaba dias mirando el cielo e incluso a plena luz del día ya la luna se veia que brillaba con una intensidad diferente ,esta superluna que nos ofrece febrero mañan día 19 sera una luna que desde hace días promete mucha intensidad al ser una super luna se vera mas grande y mas brillante de lo habitual, lo ideal para los amantes y lunáticos de la luna como algunos que yo me se. El almanaque del agricultor lo llama luna de nieve, los wiccanos la llamamos la luna de acelerada o avivadora, los nativos americanos que practican la rueda de la medicina lo llaman la luna del descanso y la limpieza. una buena meditación para esta luna sería;

El equilibrio entre y dar un recibir.

La superluna en febrero y la luna nueva es para dejar ir y unirse nuevamente. Cuando piense en establecer su intención en esta luna llena, piense en las cosas que se interponen en su manera de experimentar plenamente el amor. No solo el amor romántico sino cualquier tipo de amor. Amor fraternal, amor para ti, hermano, padre o tal vez un compañero de trabajo, hay muchos tipos de amor. Pregúntate a ti mismo, ¿qué te impide dar y recibir más? .El mes pasado se trató de mirar introspectivamente, mirar dentro de nosotros mismos nuestros disturbios personales. Las energías de este mes tratan con las energías que nos rodean y cómo interactuamos con ellas. La luna de nieve fue nombrada así por el hecho de que esta es la época del año para la caída de nieve más pesada. Las familias en la antigüedad debido a las grandes nevadas en esta época eran obligadas a mantenerse cerca de la casa. Es un momento para el hogar, la familia, la iluminación y la convivencia. Esta super luna de febrero, es un tiempo ca para perdonar y dejar ir para que puedas enamorarte más plenamente en la siguiente luna nueva. Cuando pienses en perdonar, no olvides pensar en ti mismo. Algunos nativos americanos se refieren a esta luna como la luna llena de hambre. Cuando la nieve era pesada la comida era escasa ese era un momento para unirse y amar a tu hermano, compartir y cuidar a tus vecinos.

Esta es la luna llena de purificación para encontrar el crecimiento a través de la curación. Eso significa asumir la responsabilidad de las transgresiones pasadas y perdonarte a ti mismo. La tierra despierta al futuro y la energía creciente de la primavera y se prepara. No somos diferentes. Aprovecha este tiempo para trabajar en las relaciones a su alrededor para que pueda comenzar a experimentar más plenamente, nuestra primavera también nos espera. Es hora de prepararse para nuestro futuro.

Ritual de bendición y limpieza del hogar

Aquí hay un ritual rápido y sencillo que honra el espíritu del hogar y su hogar, diseñado para aumentar el ambiente y llenarlo con las bendiciones de la temporada y crear un ambiente acogedor para aquellos que ama. Debido a la simplicidad del rito, es fácil de personalizar y embellecer. Todo lo que necesita reunir es una pequeña vela blanca, una campana , y una ofrenda simple a los espíritus de hogar y hogar que evoca una sensación acogedora, como galletas recién horneadas, una taza de su bebida favorita o incienso favorito. . Puede realizar esto solo o reunir a las otras personas en su hogar en lo que considere que es la forma física del hogar en su hogar. Enciende la vela y toca el timbre o agita el sonajero mientras te concentras en llamar a los espíritus del hogar y el hogar. Ceremonialmente, coloque la ofrenda cerca de la vela como un regalo para los espíritus.

Recitar,

“Espíritus de hogar y hogar, con esta luz puede crecer tu presencia aquí.
Te pedimos que bendigas y protejas nuestra acogedora casa; Con esta ofrenda se conocerá nuestra gratitud “.

Continúa manteniendo la visión de la luz creciente y radiante que otorga las bendiciones solicitadas a su hogar. Cuando sientas que ha alcanzado su punto máximo, puedes sonar o sonar de nuevo para concluir el rito simple. ¡Que experimente toda la calidez y la calidez del hogar en esta época del año deliciosamente fría!

La magia de luna acelerada

Este es un mes en el que comienza una nueva vida, pero aún permanece inactivo. Los animales preñados, debido a la primavera, comienzan a sentir la aceleración de sus crías no nacidas. La tierra misma se está acelerando, a medida que las semillas y los bulbos que se encuentran debajo del suelo comienzan su viaje hacia la luz. Sabemos que estas cosas están por venir, y también sabemos que este es un buen mes para hacer planes para el futuro. Podemos soñar y esperar, y establecer metas para nosotros mismos. Acepte la responsabilidad por los errores que haya cometido en el pasado y siga adelante. Los trabajos mágicos de este mes deben centrarse en los logros personales y el avance.

Prueba uno o más de estos para un poco de magia de la Luna acelerada este mes:
Planta algunas semillas en de tierra bañada por el sol, para representar no solo la nueva vida que comienza en la tierra, sino también las cosas que espera lograr este año. Si planea una hierba mágica o un jardín de flores, seleccione sus semillas según las necesidades de las próximas estaciones.
Haga un ritual de luna llena de invierno, para reflexionar sobre la oscuridad de la estación, y sepa que sin él no puede haber luz. Piense en lo que trae oscuridad a su propia vida y reconozca que si nunca se enfrentara a la oscuridad, apreciaría mucho menos la luz.
Esta es una temporada de hogar y hogar. Si eres alguien astuto, ponte manos a la obra con tu magia. Desarrolle sus habilidades y afine sus talentos, y canalice esa creatividad hacia propósitos mágicos. Intenta tejer un gorro o bufanda para usar en rituales al aire libre, coser un paño nuevo para el altar, hacer algunas joyas que reflejen tus creencias o escribir una canción o un poema en honor a los dioses y diosas de tu tradición.
Gracias a su proximidad a Imbolc, la temporada de Luna acelerada es una época de energía mágica relacionada con el aspecto femenino de la diosa, de los nuevos comienzos y del fuego.

Adivinación y ritual

Es un buen momento para concentrarse en la adivinación y aumentar tus dones y habilidades mágicas. Aproveche estos conceptos y planifique sus trabajos en consecuencia. Realice un poco de adivinación de Literatura combinando símbolos con sus propios poderes intuitivos. Puedes crear un conjunto de piedras de adivinación fácilmente siguiendo algunas instrucciones básicas.Haga una meditación para honrar a Brighid, la diosa celta del hogar. Está asociada con la encrucijada y puede ser llamada cuando necesite ayuda para tomar decisiones o decisiones difíciles, particularmente en lo que se refiere a la vida doméstica.

Buena Luna para tod@s.

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/superluna-de-febrero/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: