Selena Fox (Circle Sanctuary)

Selena Fox es un psicoterapeuta, profesora, escritora, fotógrafa, artista de performance ritual, y la sacerdotisa. Es fundadora y co-director ejecutivo de Círculo Santuario, un centro de recursos de carácter internacional con sede en una espiritualidad de la naturaleza 200 acres en el suroeste de Wisconsin, EE.UU..

Selena recibió su M.S. en Consejería de la Universidad de Wisconsin en Madison. Se graduó cum laude con un p.ahí en la psicología de la universidad de William and Mary en Virginia en 1971. Ella recibió formación adicional en psicología en la Universidad de Rutgers, Hospital Parkway, y varias conferencias y programas de capacitación. Ella es miembro de la American Psychological Association, American Counseling Association, Asociación de Psicología Transpersonal, y la Academia Americana de Religión. Ella es un consejero espiritual en la práctica privada. También es un psicoterapeuta personal de manantial, una clínica de salud mental para pacientes externos en Madison, Wisconsin.

Selena ha sido una sacerdotisa pagana Wicca y el artista desde 1973. enfoque de Selena a la espiritualidad hace hincapié en la comunión de la naturaleza y las mezclas junto costumbres antiguas y contemporáneas de Europa y América, las tradiciones Wicca, el chamanismo multicultural, y la psicología transpersonal. Ella es una de las más conocidas ancianos Pagan de Estados Unidos, de redes, y los activistas de las libertades civiles. Ella es el fundador del Círculo de redes, Estatua de la Libertad de la liga, y la Red Académica Pagan. Con los años, Selena y su trabajo han sido cubiertos por varios medios de comunicación regionales, nacionales y globales, como Time Magazine, Wall Street Journal, CNN Larry King Live, Today Show de NBC, y varias redes de radio (NPR, BBC, ABC, CBC ). Ella ha hablado en varias conferencias internacionales y multiculturales.

escritos de Selena y fotografías han sido publicadas en una variedad de publicaciones periódicas, antologías, y otras publicaciones. Es autora de la diosa Rituales Comunión y Meditaciones y Cuando la diosa es Dios. También ha creado música y varias cintas de meditación guiada. Ella es fundadora de la revista trimestral, Círculo de noticias en red, y libro de consulta, Círculo Guía de Grupos de Pagan. Fue consultor de Misterios de Time-Life Books “de la serie desconocido.

Selena ha viajado mucho en relación con su trabajo. Ella ha presentado talleres y facilitado experiencias en la comunidad ritual en muchos tipos de entornos, incluyendo escuelas y universidades, festivales, iglesias, conferencias y centros de curación. Ella vive con su esposo, el Dr. Dennis Carpenter, gatos y nueve … Santuario de la Naturaleza en el Círculo de Reserva. Sus actividades vocacionales incluyen la arqueología, la genealogía, la herbolaria y la ornitología.

Website of Circle Sanctuary:
http://www.circlesanctuary.org/

Website of Selena Fox:
http://www.mhtc.net/~selena

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/selena-fox-circle-sanctuary/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: