Or, in its own meta tag

«

»

Feb 17 2016

Imprimir esta Entrada

Se nos fue John Belham-Payne

John Belham-Payne

John Belham-Payne    

A todos los amigos y admiradores de John Belham-Payne:
Estamos completamente devastados por tener que anunciar la triste noticia de que john falleció esta mañana. Deja mujer, Julie, hijo, Danny y hermana glynis y familia. John también deja los equipos especializados de amigos y voluntarios tanto en el centro de estudios paganos y la fundación Doreen Valiente, un gran círculo de hermanos y hermanas en el arte y una amplio pero leal círculo de amigos de todos los ámbitos de la vida de todo el mundo.
Él mismo estaria especialmente molesto como fue una persona muy ansiosa de ver a sus años de trabajo duro y dedicación llegar a buen término este verano con la Doreen Valiente colecciones pasando exposición en brighton, así como la serie de coloquios que iba a dar, empezando en Londres este domingo.
Todos hemos escuchado su voz esta mañana diciendonos ‘seguir con eso’, Para seguir adelante con las cosas que consideraba importantes y a las que fue tan singularmente dedicado. Sí, vamos a seguir adelante, pero ahora mismo es un momento para nosotros para compartir nuestro dolor y recordar a “nuestro” John.
doreenA veces era fácil para John esa enorme presencia para ocultar su verdadera humildad. A pesar de su posición como un anciano en el arte y habiendo heredado sin duda el más importante colección mágico en la historia moderna, John es único deseo era seguir a su promesa a Doreen Valiente para hacer ” lo correcto ‘, Con este fin, donó toda la colección a la fundación Doreen Valiente y tanto él como julie han servido de sus consejeros junto con ASHLEY MORTIMER, rufus harrington y el profesor Ronald Hutton.
John tiene sentido del humor, la riqueza de historias y su amable personalidad será profundamente adorada por todos los que amaba y conocía a él, junto con su AMABILIDAD y disposición a ayudar a nadie podía en su propio viaje espiritual, independientemente de qué camino han seguido. Él era muy, muy amado por muchos y su muerte dejará un agujero muy real en la vida de todos nosotros.
En su debido momento vamos a tener la posibilidad de compartir más noticias, memorial planes y así sucesivamente pero por ahora sólo queremos transmitir nuestro amor y gracias a todos por su apoyo y amistad como-Avancemos juntos para “hacer lo correcto” y Se unen en recordando a “nuestro” John.

Fuente: Fundación Doreen Valiente

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/se-nos-fue-john-belham-payne/

2 comentarios

  1. alba ortiz

    hola buenas tardes deseo comprar el libro estoy en ny cono se hace.

  2. Blacksam

    Hola Alba

    El libro se vende en Amazon , http://www.amazon.es/Magia-los-Elementos-Harwe-Tuileva/dp/152371106X/ lo que desconozco es si hacen envios a EEUU. Este es el perfil de la autora en Facebook, https://www.facebook.com/HarweTuileva/?fref=ts , igual te puede ayudar… Un Saludo,

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: