Runa Ansuz

Etimologicamente, significa la revelación de las palabras de los dioses, el sonido de la creación .Ansuz representa el verbo emitido por los dioses durante la creación .Empuja a la acción , pero recomienda prudencia y humildad. El consejo ofrecido no es bueno, y quien lo ha dado no actúa por los intereses de la persona de la consulta.

Combinada con otras runas con significado negativa puede sugerir también que la persona de la consulta esta sufriendo, no crecerá nunca y no llegara a ser una persona madura.

Significado esotérico :Vaticinio. Guarda relación con todo lo que concierne a la comunicación , la enseñanza y oficios como la escritura.

Significado al derecho:En nuestro camino hay una iluminación importante o el encuentro con un maestro interior.Un buen consejo iluminador nos abre nuevos horizontes. Llega una persona a nuestra vida y trae positivismo.

Significado a la inversa:Alguien nos miente o nos da un mal consejo que nos lleva equívocos en el trabajo o en el amor.Cuidado con quien nos aconseja. Problemas en los estudios, así como en todas las actividades en las que la palabra es de vital importancia.


Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/runa-ansuz/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: