Philip Isaac Bonewits Emmons

El Sr. Bonewits llegó por primera vez a la luz pública cuando se graduó de la Universidad de California en Berkeley con un título de Bachelor of Arts en la magia y Taumaturgia (1970). Durante su permanencia allí, el Sr. Bonewits trabajado con muchos profesores de renombre, como el físico y Premio Nobel Owen Chamberlain. El trabajo que hizo para este grado se convirtió en su primer libro, Real Magic: Una introducción Tratado sobre los principios básicos de la magia amarilla (1971).

En 1983, fundó y se convirtió en el primer Archidruida de la Ár nDraíocht Féin: A Druid Fellowship

(ADF), una hermandad internacional dedicada a la creación de una tradición pública de neopaganos orientados al druidismo. En 1995, se retiró de un papel de liderazgo debido a complicaciones del síndrome de eosinofilia-mialgia. ADF ha crecido hasta convertirse en la más conocida del grupo neopagano druida con sede en América del Norte. A su muerte, el Sr. Bonewits ostentaba el título de Archidruida Emérito.

Durante sus cuarenta años como sacerdote neopagano, erudito, profesor, poeta, y polytheologian, Bonewits Isaac acuñó la mayor parte del vocabulario y articula muchas de las cuestiones que han dado forma al creciente movimiento neopaganos en Estados Unidos y Canadá. Bonewits Sr. fue uno de los varios líderes del pensamiento que se esforzó por que la Wicca y los movimientos paganos al abrazaran sus verdaderos orígenes y se abstuvieran de reclamar un linaje ininterrumpido que se remonta a la antigüedad. Ambos movimientos han ganado la integridad como consecuencia de su trabajo.

El Sr. Bonewits era un orador de renombre internacional que instruido, inteligente y entretenido que ilumino dos generaciones de los modernos adoradores de la diosa, la mística la naturaleza, y los seguidores de otros sistemas de creencia de las minorías. Desempeñó un papel clave en la explicación de estos movimientos a los periodistas, los policías, estudiantes universitarios y los investigadores académicos.

Sus documentos personales pasarán a formar parte de la colección de las Religiones de América de la Biblioteca de la Universidad de California en Santa Bárbara.

Una de sus contribuciones más influyentes fue el Test: Esquema Avanzado de Evaluación de Peligros de Cultos de Bonewits (el “ABCDEF”), creado en 1979 como una respuesta a la tragedia del Templo del Pueblo de Jim Jones. Ha sido traducido a muchos idiomas y se utiliza en todo el mundo para evaluar el peligro potencial que plantea la inocuidad o las organizaciones religiosas. Fue la primera escala en utilizar teorías de la salud mental y de crecimiento personal para evaluar el riesgo en lugar de aplicar las normas teológicas o ideológicas a la evaluación.

Otros de sus libros incluyen Taumaturgia Autentica (1979, 1998), El hombre Pagano (2005), La guía Esencial de Bonewits de Brujería y Wicca (2006),  La Guía Esencial de Bonewits de druidismo (2006), Ritos Neopaganos (2007), y Energía Real (2007), en coautoría con su esposa, Fedra. El Sr. Bonewits también escribió numerosos artículos, reseñas y ensayos. Como cantante y compositor, ha lanzado dos discos, Se Pagano Otra vez (1988), y Avalon se levanta (1992).

Valley Cottage, Nueva York: Philip Isaac Bonewits Emmons, fundador y Archidruida Emeritus de la Ár nDraíocht Féin: A Druid Fellowship, uno de los principales expertos de América del Norte sobre la antigua y moderna druidismo, la brujería, la magia, el ocultismo, y el movimiento de rápido crecimiento de Religiones de la Tierra, murió en su casa rodeado de su familia en Jueves, 12 de agosto 2010, después de un breve lucha con el cáncer.

Le sobreviven su esposa, Fedra, su hijo de un matrimonio anterior, Arthur Lipp-Bonewits de Bardonia, Nueva York, su madre Jeannette, sus hermanos Michael y Richard, y sus hermanas, Simone de Arris y Melissa Banbury.

Fuente: Wicca Panama

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/philip-isaac-bonewits-emmons/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: