Otra bruja mas ejecutada en Arabia Saudi…

Hablar de ejecuciones de Brujos o Brujas mas de uno pensaría que estamos hablando de sucesos ocurrido es los tiempos mas oscuros de la historia y de la Iglesia católica, pero no es así lamentablemente aun en estos tiempos nos tenemos que encontrar noticias como estas que nos llegan de oriente y a este que os escribe le pone los pelos de punta:

IYADH, Arabia Saudí – Las autoridades saudíes han ejecutado a una mujer condenada por practicar la magia y la hechicería.

El Ministerio del Interior saudí, dice en un comunicado que la ejecución tuvo lugar el lunes, pero no dio más detalles sobre el crimen de la mujer.

Con sede en Londres Al-Hayat, sin embargo, citado Abdullah al-Mohsen, jefe de la policía religiosa que arrestó a la mujer, diciendo que ella había engañado a la gente a pensar que podía tratar las enfermedades, la carga de los 800 dólares por sesión.

El documento de la corte, dijo un investigador dio seguimiento, y la mujer fue detenida en abril de 2009, y más tarde condenado en Arabia.

No dio el nombre de la mujer, pero dijo que era de unos 60 años.

La ejecución lleva el recuento total a 76 este año en Arabia Saudí, de acuerdo a The Associated Press. Por lo menos tres han sido mujeres.

Amnistía Internacional emitió un comunicado expresando su consternación por el incidente, señalando que la mujer fue decapitada. Director interino de Amnistía Internacional del Medio Oriente y África del Norte, Philip Luther, condenó la ejecución:

“Las acusaciones de” brujería y la hechicería no están tipificadas como delitos en Arabia Saudita y de utilizarlos para alguien sometido a la pena cruel y extrema de la ejecución es verdaderamente lamentable.

Otra victima mas del fanatismo religioso y este año van dos personas ejecutadas por brujería y otras 74 mas por otras causas.

 

 

Join the Forum discussion on this post

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/otra-bruja-mas-ejecutada-en-arabia-saudi/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: