Néctar de Levanah

La Luna tiene muchos nombres místicos, los cuales le han sido adjudicados a través de muchos siglos. El nombre hebreo de la Luna es Levanah y en el Árbol de la Vida es esta luminaria la que abre el camino que asciende a las esferas superiores y a las puertas del cielo. Es por esto que la Luna es considerada de gran importancia en meditaciones y en la práctica del misticismo. Tal vez debido a su obvia conexión con el Inconsciente y con altos estados de conciencia, la Luna siempre ha sido el eje sobre el cual se balancea el poder de todo ritual mágico.

La Luna pasa por todos los signos zodiacales en el curso de un mes, permaneciendo en cada uno entre dos a dos días y medio. Los veintiocho días del ciclo lunar se conocen como las mansiones de la Luna.
El periodo entre Luna nueva y Luna Llena se conoce como Luna Creciente. Entre Luna Llena y la próxima Luna Nueva se conoce como Luna Menguante.
El efecto de la Luna sobre la tierra es tal que los agricultores utilizan las diferentes etapas lunares para plantar y recoger cosechas. Los jardineros profesionales también observan las fases de la Luna. Todas las religiones y las llamadas culturas primitivas como las del indio americano, los aborígenes australianos y muchas tribus africanas observan los aspectos de la Luna.
La Luna Menguante siempre ha sido considerada maléfica ya que esta perdiendo luz continuamente y es durante esta fase que se llevan a cabo las practicas de la magia negra o magia de destrucción. La Luna Creciente, por otra parte, es considerada benéfica porque cada noche adquiere más luz y crece más en el firmamento. Es durante esta época que se llevan a cabo rituales de magia blanca o magia positiva.
Debido a su gran influencia sobre los líquidos, la Luna es asociada con el elemento agua. Para establecer contacto con la Luna directamente y recibir las poderosas influencias de la misma, se prepara el Néctar de Levanah, que como ya se explico con anterioridad es el nombre hebreo de la Luna.
La base de este elixir mágico se prepara batiendo una clara de huevo con bastante azúcar y añadiéndole medía tasa de crema de leche. A esta mezcla se le añade medía taza de vino blanco. El líquido resultante es de exquisito sabor. Se vacía de inmediato en una copa azul. En el mercado se encuentran copas azules con medías lunas que son ideales para esta obra.
Luego de haber vaciado el líquido en la copa, se coloca en el fondo una piedra de la Luna, que se puede conseguir fácilmente en las tiendas de la nueva era o donde vendan cuarzos.
La copa con la piedra de la Luna se coloca cerca de una ventana donde pueda recibir la influencia lunar y se rodea con cuatro velas cortas plateadas encendidas en forma de cruz. La copa se cubre con un paño azul oscuro. Si la tela tiene diseños de lunas o estrellas plateadas es más eficaz aún. La copa se deja en su lugar por una hora. Al término de este tiempo, se descubre la copa y la persona se para frente a ella con los brazos extendidos y dice:

“En Nombre de de todas las Fuerzas de la Naturaleza, te pido. OH gran Madre Luna, que bendigas este Néctar de Levanah para que rebose con tu divina luz. Permite que al tomar este elixir sagrado reciba dentro de mí ser el gran poder de la esfera argentina junto con tu bendición. Y que esta energía celeste nutra mi cuerpo y mi espíritu y me de la fuerza para vencer las pruebas y dificultades de la vida. Que así sea.”

La copa se toma entre las dos manos con gran reverencia y se toma lentamente, sin despegarla en ningún momento de la boca. La piedra de la Luna no se saca de la copa hasta apurar todo su contenido.
Este ritual da gran poder a la persona para resolver toda clase de problemas. Se debe llevar a cabo en Luna nueva y Luna llena solamente; si se hace continuamente, la persona desarrolla grandes poderes psíquicos y establece una relación muy poderosa con la Esfera Lunar y con sus Guardianes Celestes.
Antes de hacer este ritual, la persona debe asearse y vestirse con ropas limpias, blancas o azules. El ritual se hace de noche y la persona debe estar descalza y no haber comido nada por lo menos tres horas antes de llevarlo a cabo. Las mujeres que deseen llevar a cabo este ritual o cualquier tipo de magia no pueden estar pasando por el ciclo menstrual. Esta es una importante regla que siempre se debe tomar en cuenta.

Fuente: Ljossal Lodursson

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/nectar-de-levanah/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: