Luna de Viento

Luna de Viento o Luna de la Semilla: Cuando la luna ventosa se eleva por los cielos, sus fuertes vientos alejan las nubes y, abajo, contempla un mundo cada vez más verde. A medida que los brotes de las hojas empiezan a aparecer sobre las desnudas ramas de los árboles, una capa de variados tonos verdes cubre todo el bosque. La nueva hierba de los prados está lo bastante alta como para agradecer las primeras gotas de rocío. Los tímidos capullos de las violetas blancas y púrpuras esperan el anochecer para florecer. La energía de la primavera vibra en el ambiente y cuando la luz de la luna ilumina cada nueva hoja, ésta se despliega en éxtasis.

Vientos, Limpieza. Buen momento para ordenar el hogar para desechar lo viejo. Reorganizar la distribución de los bienes, adelantar herencias. Todo lo que tenga que ver con mudanzas o búsqueda de caminos espirituales. Ideal para apoyarse en la fortaleza de los elementos. Dejar partir. Soltar amarras, romper lazos forzados.

Abril estalla de nueva vida. En las regiones mas calidas, es la hora de plantar y de aguardar el crecimiento de las plantas silvestres. Las aves anidan. Los animales a menudo van acompañados de crias. En las regiones mas frias, el calor de la primavera ha llegado hace poco. A medida que las fuentes de alimentacion natural aparecen, puedes reducir los suplementos que proporcionas a la fauna.

Observa que animales y aves se vuelven activos. Coloca en casa flores recien cortadas para ahuyentar el embotamiento de estacion fria.

Es un buen momento para honrar con rituales a los espiritus de las plantas y de  los animales. Trabaja con flores totems y los animales vinculados con la primavera, como conejos patos, gatos.

Traza el circulo con flores o lanza encantamientos usando la energia de las semillas de las flores o de los bulbos, y te ayudaran a manifestar tus deseos a medida que crece la planta.


Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/luna-de-viento/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: