Mar 31 2018

Luna de Marzo y Luna Azul

Aunque esta luna también sea llamada luna azul por la coincidencia de dos luna en un mismo mes,  la luna que esta noche rige el cielo es en toda regla una luna de Ostara o luna tormenta, o también llamada luna ventosa, tenemos la suerte de que esta luna caen en fin de semana ideal para que muchos covens o solitarios puedan celebrar esta luna con mucha tranquilidad, aunque en la zona que resido parece no haber entrado la primavera debido a que aun las temperaturas son demasiada bajas para la época del año, por mucho que el invierno no quiera irse la retama y la tierra brota con fuerza.  Estamos en una fecha ideal para reencontrarnos , para recuperar el equilibrio perdido, de nuevo la rueda con su entrada en Ostara ha recuperado su equilibrio entre la luz y la oscuridad, y a simple vista podemos observar como los días efectivamente son mas largos.

Este Esbat es ideal no solo para realizar algún pequeño ritual sino para realizar una meditación profunda y poder ver en que punto nos encontramos , meditar sobre aquello que ya no es necesario y dejar entrar aquello que necesitamos para de nuevo reencontrar el equilibrio perdido en la zona oscura de la rueda,  es un buen momento para hacer limpiezas de todo tipo,  así como rituales de purificación ,  puedes darte un buen baño relajante con sal y echar unas gotas de esencia de eucalipto y visualizar que todo aquello que no deseas de va tu piel . Aprovecha para hacer limpieza de todas tus instrumentos y talismanes deja que la luz de la luna los purifique , reencuentra tu armonía y prepara tu cuerpo y alma para una época de crecimiento y vida que te acompañara en durante el ciclo de Ostara, y aunque sea solo durante 5 minutos esta noche busca la luna y contempla su belleza veras como su energía inunda tu ser.

Os dejo una pequeña oración que podéis utilizar mientras os purificáis o simplemente mientras meditáis.

Luna Ostara , luna de Amor,  

limpia mi cuerpo con todo tu esplendor,

Luna de Ostara ,luna Tormenta,

limpia de mi todo lo que me atormenta

Luna de Ostara , Luna de Viento,

purifica mi cuerpo y devuélveme tu aliento. 

Luna de Ostara, Luna de Vida,

que tu luz de vida sea bienvenida.

 

imagenes-margaritas2

s_libcol.18Luna en Libra

En esta luna esta en Libra que es un signo de Aire, crea calma y armonía  Es mas fácil relacionarse con los demás  la gente tiende a ser mas cortes y gentil, es un buen momento para las reuniones y las negociaciones, hacer las paces y mejorar las relaciones con los demás. Las personas que han nacido con la luna en Libra son diplomáticos  son muy artísticos y con buen gusto, a menudos son grandes poetas y artistas. Les gusta la justicia y siempre harán todo lo posible para lograr la armonía.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/luna-de-marzo-y-luna-azul/

2 comentarios

    • Julian Neuhausen on abril 22, 2018 at 1:20 PM

    Turn back to Jesus Christ and get away from these demonic and false teachings as long as you can, before after death there will be no more chance.

    • Blacksam on abril 22, 2018 at 9:03 PM
      Author

    I’m very comfortable like this. Greet Jesus Christ on my behalf, and also the devil. I don’t believe in any, but you do. Please if you don’t like what you see there are many websites related to your religion where you will feel more comfortable. May the Goddess bless you.

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: