Luna de los deseos

En la tradición diánica de Marion Weinstein, las «lunas de los deseos» reciben el nombre de «lunas de las listas», y se celebran una de cada tres lunas llenas. Estas noches se dedican a confeccionar listas de deseos, esperanzas y aspiraciones que deben empezar a manifestarse durante los tres meses siguientes. Generalmente las fechas de las lunas de los deseos coinciden con la luna llena más cercana a los Sabbats mayores (Beltane, Samhain, Imbolc y Lammas).

El ritual es muy simple:

Escribe tu lista de deseos, una vez que hayas terminado con el ritual del esbat. Reléela y añade una sola gota de aceite de sándalo al papel. Este aceite tiene profundas asociaciones lunares y ha sido utilizado con éxito durante siglos en el trabajo con los deseos mágicos. Otros aceites que comparten estas características son el de cerezo silvestre, jazmín, sauce y alcanfor.
Después de añadir el aceite, desliza la lista en tu Libro de las Sombras pronunciando estas palabras:

«Si los deseos fueran caballos, los mendigos cabalgarían,
recorriendo orgullosos la tierra, el cielo y el mar.
Sin la menor duda ni la menor osadía,
nunca pierdo de vista los deseos que me guían»

A continuación guarda tu Libro de las Sombras y toma un trocito de piedra de la Luna que tengas o que hayas comprado para la ocasión. Exponla a la luz de la Luna y proyecta en ella los deseos formulados. Lleva la piedra contigo hasta la luna nueva y después vuelve a guardarla hasta la próxima «luna de los deseos».

Fuente: «Magia y rituales de la Luna», de Edain McCoy. Editorial ArkanoBooks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.