Luna de los deseos

En la tradición diánica de Marion Weinstein, las “lunas de los deseos” reciben el nombre de “lunas de las listas”, y se celebran una de cada tres lunas llenas. Estas noches se dedican a confeccionar listas de deseos, esperanzas y aspiraciones que deben empezar a manifestarse durante los tres meses siguientes. Generalmente las fechas de las lunas de los deseos coinciden con la luna llena más cercana a los Sabbats mayores (Beltane, Samhain, Imbolc y Lammas).

El ritual es muy simple:

Escribe tu lista de deseos, una vez que hayas terminado con el ritual del esbat. Reléela y añade una sola gota de aceite de sándalo al papel. Este aceite tiene profundas asociaciones lunares y ha sido utilizado con éxito durante siglos en el trabajo con los deseos mágicos. Otros aceites que comparten estas características son el de cerezo silvestre, jazmín, sauce y alcanfor.
Después de añadir el aceite, desliza la lista en tu Libro de las Sombras pronunciando estas palabras:

“Si los deseos fueran caballos, los mendigos cabalgarían,
recorriendo orgullosos la tierra, el cielo y el mar.
Sin la menor duda ni la menor osadía,
nunca pierdo de vista los deseos que me guían”

A continuación guarda tu Libro de las Sombras y toma un trocito de piedra de la Luna que tengas o que hayas comprado para la ocasión. Exponla a la luz de la Luna y proyecta en ella los deseos formulados. Lleva la piedra contigo hasta la luna nueva y después vuelve a guardarla hasta la próxima “luna de los deseos”.

Fuente: “Magia y rituales de la Luna”, de Edain McCoy. Editorial ArkanoBooks

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/luna-de-los-deseos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: