Lugares de poder en Salamanca

“Lugares de poder en Salamanca. Una ruta por los parajes de trascendencia para el hombre”: un libro que descubre las fuerzas sobrenaturales que esconde la provincia charra

Ya está a la venta la nueva obra de Hera Ediciones, “Lugares de poder en Salamanca. Una ruta por los parajes de trascendencia para el hombre”, escrito por la periodista y escritora Amalia Sánchez.
Siguiendo el camino emprendido en las dos obras anteriores de esta misma colección, esta vez el lector podrá adentrarse en el corazón de la provincia salmantina, con un recorrido diferente por lugares considerados “de poder”, donde el ser humano es capaz de encontrarse a sí mismo y sentir la presencia de un ser superior.
De la mano de un eremita que habita en una pequeña ermita del convento de San José de Las Batuecas, el lector conocerá cuál es el misterio que esconde este “desierto”, que permanece en medio de un paraíso; cuál es la relación que existe entre las diferentes Vírgenes Negras aparecidas en la comarca de Entresierras con los templarios; qué leyendas guarda el paraje conocido como el Pozo de los Humos en Los Arribes; qué simbología esconden las ermitas y templos románicos y góticos por los que transita el Camino de Santiago en la provincia, o por qué Colón eligió la finca de Valcuevo, a pocos kilómetros de Salamanca, para presentar su viaje a América.
Con un amplio trabajo de investigación y documentación, la periodista y escritora Amalia Sánchez ha dado forma a este libro, una guía en la que se recogen aspectos diferentes de algunos de los parajes más conocidos de la provincia, con el fin de que el lector viaje por ellos y los conozca desde otros punto de vista al tradicional.
Una obra más que recomendable para todos aquellos amantes del misterio y de los enigmas o para quienes desean conocer Salamanca desde un prisma distinto.

Fuente: Hera Ediciones

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/lugares-de-poder-en-salamanca/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: