Los Exorcismos de Rouco Varela

roucoAunque los exorcismos (conjuro y decreto para echar al demonio del cuerpo de una persona) los considera el cardenal Rouco como una plegaria cristiana, porque son efectuados por los curas de su Iglesia, cuando estos mismos conjuros y decretos son efectuados por una persona de otra religión, o por practicantes del esoterismo (tarotistas, videntes, wicanos) entonces los llama conjuros diabólicos y a las personas que los realizan los llama brujos o brujas.

Cuando algo que parece desviarse del curso normal de la naturaleza, a sus curas no les llama Magos, aunque eso es lo que son, porque cuando en misa convierten el vino en sangre y el pan en el cuerpo de Cristo, estan haciendo un ritual. Pero claro, si lo hacen personas que pertenecen a otra religión, aquí ya no interviene Dios en esa Magia, sino el Diablo. Pero en el caso de que sean sus curas quienes hacen la Magia, a esa Magia la llaman MILAGRO. El milagro es divino, pero haciendo lo mismo otras religiones, la magia es diabólica.

Como la pastoral de exorcismos no ha estado muy presente en la Iglesia de España en los ultimos 40 años … ¿Cuarenta años sin preocuparse de echar a los demonios? No le parece Cardenal Rouco que son demasiados años de dejadez para una Iglesia que se dice Católica Apostólica Romana? ¿No se han preocupado del demonio porque se habian olvidado de que existe? ¡Increible pero cierto! ¡Por lo visto el demonio se ha tomado unas vacaciones de nada mas que 40 años!  ¿Se volvió el Diablo un ente bueno durante esos largos 40 años? ¿Ha estado de vacaciones? O mas bien la Iglesia es la que ha estado de vacaciones y muy ocupada violando niños con centenas de curas pederastas por todo el mundo? Parece ser que el Demonio eligo su morada en el mismisimo Vaticano!!!

La verdad es muy sencilla, el cardenal Rouco Valera  tiene un MIEDO horrible a que se produzca el fin de la Iglesia Católica… .. ¿miedo? ¡PÁNICO! ¡HORROR! Eso es lo que tiene. Cada vez tiene menos feligreses despues de tantos y tantos escandalos financieros, sexuales, mediaticos, que ya hemos perdido la cuenta,

Uno de los símbolos del diablo es una cruz al revés y es justamente una cruz al revés la que se encuentra en el Vaticano ya que a San Pedro se le crucificó boca abajo. Pero si es un brujo el que tiene una cruz al revés y la venera como ellos, entonces resulta que invoca al diablo, no a San Pedro.¿Es que hay unas normas para la Iglesia Católica y otras para las demás iglesias, aunque se trate de lo mismo, exactamente de lo mismo? El pan es pan y el vino es vino, se halle donde se halle. No existen otras palabras para decir pan, ni para decir vino.

Cardenal Rouco, la gente ya no es tan ignorante como Vd. cree. ¡No está tratando con los indios de América!

¿Amarres? ¿Se atreve a hablar de amarres? Amarres es lo que han hecho sus curas, amarrando bien amarrados a esos niños inocentes, contra su voluntad, para violarlos. ¿cúantos de estos curas han ido a la carcel y cúantos de ellos siguen en libertad?  ¡Eso si que es diabólico!

            No nos olvidemos que el periodico digital ReligionenLibertad.com en un artículo dice que Rouco Varela justifica el nombramiento de 8 exorcistas, entre otras cosas, por las “Víctimas de Brujos y Quiromantes” alegando  “influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluído el reiki)”. Desde leotarot.com, creemos firmemente que las energías y el esoterismo en genral existen, que sí es posible predecir el futuro, es posible intentar sanar mediante las energías (Reiki) y que creemos firmemente en el poder de la magia. Así es, “CREEMOS” ya que nosotros tenemos “FE” en el mundo invisible. Pero al no ser avalado por la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana,  somos unos “demonios” creadores de “influencias maléficas”.

           ¿Estaríamos asistiendo a una nueva “inquisición moderna”, a una “nueva caza de brujas”? La iglesia no aprende de sus errores del pasado y sigue arremetiendo contra lo que “no se puede explicar”? 

           Sin contar que gracias a las consultas de tarot, estamos realizando una labor social importante, ya que nosotros sabemos  “escuchar” a los que nos consultan, sin JUZGARLOS ni haciendoles sentir culpables cuando Ustedes les hablan que estan en continuo estado de “pecado mortal”.

          ¿No es cierto, Cardenal Rouco, que cuando el ex-gobierno socialista pusó en marcha la nueva ley del matrimonio homosexual o del aborto, VD y otros miembros de la Conferencia Episcopal amenazó con “excomulgar a los políticos que iban a votarla” ya que “aseguró que los políticos que apoyen, voten o promuevan la ley estarán en”pecado mortal público” y no podrán comulgar. ?

          ¿No es cierto, Cardenal Rouco, que usted amenzazó al gobierno cerrar comedores de Caritas si les obligaban a pagar el IBI?

           ¿Vd mismo estaría practicando la política del miedo? Es usted el Nuevo Inquisidor de la Iglesia?

Para tapar todos los trapos sucios de su Iglesia, que son muchos, muchísimos, innumerables, no se le ocurre otra cosa que meterse con los que practican el esoterismo y los que creen en ello. ¿Cree Vd. que de esta forma va a poder desviar la atención de sus pocos feligreses hacia lo que Vd. cree que ellos desconocen? La Iglesia Católica continuará con su politica de engendrar miedo a la gente, porque no sabe hacer otra cosa… es lo que siempre ha hecho. “El Miedo para dominar a los feligreses”.

La misión de las personas de otras religiones es ayudar a la gente directamente, no desde un púlpito, librarles del mal de ojo, de la magia negra y, sobre todo, de los amarres de sus curas a los niños inocentes, para que no los puedan violar de nuevo y librarlos de sus influencias maléficas.

Cardenal Rouco, Vd. piensa que una mancha de mora con otra se quita, pero eso no es así. La Iglesia Católica es la mayor secta del mundo: O SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL VATICANO O ESTAMOS EN SITUACION DE PECADO MORTAL, bajo amenazas de ir al infierno ¿No es este el modus operandi de una secta?

La institución católica continua propagando la sumisión, la ignorancia, y en definitiva, el miedo, a través de hombres como ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA, a quien la Universidad de Burgos le consedió el título de Doctor Honoris Causa.

¿La Iglesia Católica cree que va a poder continuar con toda esa farsa? No nos olvidemos que su Santidad el ex-Papa Benedicto XVI dejó en mano de su succesor un informe “secreto” que informó entre otras cosas de las orgías sexuales practicadas entre algunos cardenales del vaticano y jovenes varones en Roma.

Cardenal Rouco, ¿por qué no practica un exorcismo a sus curas violadores o a sus cardenales “fiesteros” implicados en este escandalo sexual? No le parece que actuarón poseidos por el demonio???  Practique con ellos el ritual renovado de exorcismos, quizá aprenda a hacerlo y se acabarán por fin dichos escandalos y podremos conocer a una Iglesia SANEADA, RENOVADA y MODERNA, a la escucha de las necesidades de su tiempo.

Escrito por Stephane Morel
Contacto: 93.181.63.11 / info@leotarot.com

Fuente: http://www.leotarot.com

3 comentarios

  1. Me parece flipante que diga la frase: “Cardenal Rouco, la gente ya no es tan ignorante como Vd. cree. ¡No está tratando con los indios de América!”. Muy flipante.

  2. ¡ SI, SI, SI,!,¿ QUÉ MAS AGREGAR ? SI TODO ES CIÉRTO Y VERDAD ABSOLUTA. ESTOY CON USTEDES MIS PAGANOS QUERIDOS. HUGO. (faceb hechizo pagano).

  3. Primero me ha encantado el post…. No te cortas un pelo!!! Precisamente hago yo ironía del tema de los exorcismos en mi blog Una de Sentido Común: ¡Qué viene el demonio!
    http://lauraojea.wordpress.com/2013/05/25/que-viene-el-demonio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.