Los cristales guardianes de la tierra, y la Atlantida

 

Los cristales guardianes de la tierra son enormes piezas de cuarzo encontradas en el corazón de la selva amazónica en los años 80 del siglo XX. La leyenda cuenta que fueron los primeros Patriarcas (extraterrestres que habitaron en nuestro planeta hace millones de años) Los que crearon su luz para hacer guardianes de la tierra, el hermoso planeta azul al que admiraban desde siempre.

Los grandes cristales de cuarzo (de más de un metro y medio), también servían para mantener el equilibrio magnético terrestre, lo que, según la leyenda, propició el desarrollo de la humanidad. Mas descansados después de la maravillosa creación, los primeros patriarcas tomaron forma humana y establecieron las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria (Continente situado en el Indico y el Pacifico, mas antiguo que África y la Atlántida, fue destruido por terremotos y fuegos subterráneos) 

Los cristales guardianes tenían otros poderes, como el de permitir a los patriarcas y sus descendientes comunicarse con su planeta de origen. Sin embargo, su mal uso a lo largo del tiempo desencadeno la desaparición de la Atlántida (Continente sumergido en el Atlántico, entre Europa y América y a la altura de las canarias). 

Decepcionados, los patriarcas enterraron los cristales guardianes a gran profundidad y decidieron marcharse de la tierra e instalarse en planetas mas avanzados. La leyenda cuenta, sin embargo, que los patriarcas siguen de cerca el progreso de la humanidad, a la espera de una mayor evolución terrícola que les permita regresar y enseñarnos a armonizarnos con la energía cósmica universal mediante los grandes cuarzos. 

Fuente: La magia de los cristales (Mercedes Villena)

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/los-cristales-guardianes-de-la-tierra-y-la-atlantida/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: