Los Amarres

Llevo unos meses detrás de escribir esta entrada y hoy, por fin, después de leer mucho en foros y sobre todo, tras hablar con gente que se supone que entiende del tema, he decidido escribir esto por la falta de información que estoy viendo.
En el canal hay personas que entran en busca de alguien que les informe sobre amarres, y siempre intentamos decirles los pros y los contras de mover energía para ese fin. Desde aquí quiero dar las gracias a ApokApoket porque en varias ocasiones ha informado sobre el tema en el canal.
Un amarre se produce cuando, mediante la canalización de energía, hacemos que otra persona deje de actuar como lo haría normalmente (rompemos su libre albedrio) para que sienta por nosotros algo que normalmente no pasaría. Este tipo de trabajo, hoy en día, lo hace cualquier persona que navegue un poco por intenet y encuentre uno de los muchos rituales que circulan. Aún así, hay personas que se encargan de hacer este tipo de trabajos mediante pago previo.
Aviso a navegantes: Primero decir que este tipo de trabajo, SI tiene consecuencias aunque a corto tiempo no se vean. Segundo, muchas de las personas que dicen poder hacer esto lo único que intentan es sacar dinero.
Quiero dejar algo muy claro, los amarres NO SON MAGIA BLANCA. Todas aquellas personas que escriben parrafos enteros diciendo soeces como “si tú amarras a tu amado/a y le vas a tratar muy bien, ¿qué tiene de malo eso?”,  no tienen ni base ni fundamento en sus explicaciones, ya que obligar a alguien a hacer algo que no quiere, es entrar en terrenos de magia negra. Incluso, aunque las dos personas estén de acuerdo en hacerlo.
Personalmente, yo no distingo entre magia blanca, negra, verde, etc. simplemente creo en un tipo de magia, el problema está en la utilización que se le dé. Todos los ritos que he leído para hacer un amarre, traen consigo la canalización de energía para hacer algo negativo e incluso en el 90% de ellos, se invocan a seres que no se deben de invocar (pompa gira, santos, brujas, demonios, etc.).
También he visto textos en los cuales hay que poner las iniciales de la persona que quieres amarrar y los propios. Realmente lo veo una soberana tontería, ya que se limitan a cortar y pegar el texto y cambiar las iniciales. El problema es cuando se hace algun tipo de ritual y realmente sin saber lo que se está haciendo se mueven energías no deseadas.

Desde aquí quiero decir a todas aquellas personas que busquen un amarre, que afronten la vida como es, sin la necesidad de tener que pactar con seres los cuales terminarán pidiendo algo a cambio. Cuando el amor se termina es por algo, la vida no se acaba porque una relación se rompa, es más, abre un camino de posiblidades para encontrar a otras personas más afines.

También hay personas que son sumamente aprensivas y cuando su pareja se va con otra persona, se piensan que es a causa de la magia. No echemos siempre mano de la magia para dar explicaciones a aquello que desde nuestro punto de vista es “imposible”. Como ya he dicho anteriormente, la vida consiste en una toma de decisiones constante, hay que saber reponerse y afrontar la realidad para tomar un nuevo rumbo.

Si necesitáis más información sobre este tema o habéis tenido alguna experiencia con este tipo de rituales y queréis compartirla con nosotros, podéis usar los comentarios, mandarnos un e-mail o pasarlos por el canal #videncia del irc-hispano.

Que la luz guíe vuestros pasos ahora y siempre.
Fuente: http://canalvidencia.blogspot.com (canal #videncia del irc-hispano.)

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/los-amarres/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dama del Bosque en noviembre 10, 2011 a las 1:05 AM

    Gracias por compartir tan interesante tema, con tu permiso lo llevo a mi muro.Bendiciones.

    • andrea en enero 13, 2012 a las 4:54 AM

    hola yo voy a mandar hacer uno, el chico que me gusta se dejo seducir por otra y dejo de hablarme pero luego cuando no esta con ella me habla osea que aun le gusto, decidi hacerle un amarre paar que regrese y he leido todas las webs que hablan de esto y aunque he ledio tambien los comentarios positivos y en contra de los amarres mi decision sigue de pie, aunque todos me digan que esta malo yo seguire con mi decision. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

    • Blacksam en enero 13, 2012 a las 10:46 AM
      Autor

    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida , pero nunca con la de los demás, después que no se quejen, Karma es Karma y todo se acaba pagando, en fin en muchos casos no justificas los medios.

    • Estafada en septiembre 1, 2013 a las 10:37 PM

    Cuidado con apokapotek, es un vulgar estafador y se aprovecha de la ignorancia de la gente.
    Yo le conoci por aqui y no es de fiar. CUIDADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: