Las fuerzas del arbol

Hoy nos acercaremos a éstos gigantes del Reino Vegetal…

“Sabes, esto puede ser una tontería, pero los árboles realmente piensan y algunos hombres son capaces de comprender lo que piensan”. Uno de éstos hombres era él. Recostado a un Roble, pudo percibir cómo los antiguos sabios del bosque, los druidas, los “pensamientos”del árbol. A tal punto llegó el desarrollo de su sensibilidad, en ésta etapa que oía conversar a los árboles… Esto, se encontró escrito en una carta del Dr. Bach, después de su muerte.
Ya existían antes de la aparición del hombre sobre la Tierra.
Los árboles viven mucho tiempo y están rodeados de un poderoso campo de fuerza etérea.
Del mismo modo que sus raíces se van profundizando en la Madre Tierra, su tronco y sus ramas se extienden hacia arriba, cómo qué quisieran tocar el cielo.
En su posición vertical, se asemejan al hombre.
Las familias celtas y germanas veneraban a los espíritus de sus antepasados en los Tilos de sus casas o calles y les hacían ofrendas.
Los ancianos se sentaban bajo sus ampulosas ramas, rememorando el pasado, soñando con el mundo espiritual.
Las parejas jóvenes, recibían las bendiciones de sus ancestros a su sombra.
En todos los pueblos se conoce éste tipo de relación entre los árboles y los hombres. Sin fin son las actividades qué con nosotros comparten; juegos en las rondas de niños, sanación para el enfermo, un alto en el camino para el descanso y templo para la meditación.

…Ellos están ahí, en silencio, esperando cómo era en un principio ; Nuestra vuelta a la unión con
el Espíritu Universal.-

Fuente: http://arboles-sagrados.blogspot.com

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/las-fuerzas-del-arbol/

1 comentario

  1. Hola
    Me encantó su post sobre los árboles. Eso que decía el Dr. Bach que algunos pueden escucharlos, yo lo creo también.
    En algunas ocasiones de mi vida he sentido una especie de llamado de los árboles. Es como si tuvieran una esfera de energía en el tronco a 1/4 o a la mitad de su altura desde el suelo. Y siento una sensación de mucha alegría, como si fuera un saludo de alguien que me estima. Casi siempre me hace sonreír esa hermosa manifestación.
    Eso me ha pasado un par de veces. Y en los últimos años, me animé a iniciar una campaña para vincular a las personas a los árboles a través de un abrazo.
    Esto me llena de alegría a mí, y algunas personas con quienes he compartido esto de abrazar árboles tuvieron un par de experiencias maravillosas.
    Una joven de unos 24 años lloró cuando recibió la comunicación de un árbol. Una visión donde el árbol mostraba que un pequeñín lo lastimaba. Tardé un poco en consolarla pues sintió compasión por el árbol y eso la emocionó tanto que lloraba mucho. Pero cuento esto porque ella, mentalmente, le pidió al árbol que le contara algo. Y eso fue lo que el árbol le relató.
    Así que efectivamente, los árboles son maestros y tienen una comunicación con aquellos que se abren a ellos.

    Otro participante empezó a percibir el aura. Esto le duró una media hora aproximadamente, pero me contó que veía el aura alrededor de los árboles y alrededor de las personas. Lo describió como una neblina de colores.

    Aunque yo no sigo la wicca, siempre me he sentido atraída hacia la magia, pero en especial, a los árboles. Tal vez sea wicca sin saberlo je je Algunas veces pienso eso.

    Si alguno desea visitar el blog o unirse al grupo, les dejo los datos de contacto.
    Debo aclararles que esta campaña de abrazar a los árboles es sin fines de lucro. Es un regalo. Y sería maravilloso si este conocimiento se pudiera seguir dispersando alrededor del mundo, sin cobrarlo nunca. Esto último es importante. No cobrar por este conocimiento que puede hacer mucho bien para elevar la conciencia de la humanidad y vincularlos de nuevo a la madre tierra.
    Esta re-conexión con la tierra y su energía amorosa, pienso yo que es necesaria en estos tiempos.
    Les envío Luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: