Las brujas perdidas de Halloween

A medida que nos vamos acercando a Halloween o Samhain (dependiendo de su punto de vista), las brujas parecen perderse en los mitos y falsedades de Halloween. Pensé que sería bueno poner algo de información honesta y veraz sobre las brujas.

Las creencias de la brujería y la magia han existido en el mundo desde el principio de los tiempos. Aunque  “Bruja” es un término más reciente, ancianos, curanderos, sabios, y “los sabios”, los que llevaron el conocimiento de la curación y la magia, se consideraron algunos de los miembros más importantes de cualquier comunidad.

Durante siglos, esta información ha sido parte de nuestra historia. Este maravilloso conocimiento se lleva en secreto a través de las generaciones y transmitido en secreto a través de los siglos. Visto como un gran regalo, el arte de la curación y la magia se buscan .

Por desgracia, en nuestra sociedad, incluso en la actualidad muchas personas de alguna manera ha asociado  la brujería y el mal y  han considerado que todos los llamados ‘brujas’ como alguien que usa la magia para dañar a otros. La palabra “bruja”, así como la práctica de la brujería, se ha marcado con connotaciones negativas. Para algunos, sólo escuchar la palabra bruja, brujería, Wicca, Druida, la vieja religión pagana  seguirá causando la ira, el miedo e incluso odio.

 

Las definiciones de diccionario de bruja:

  • Una bruja es visto como una mujer vieja que es muy delgada o gorda, fea o desfigurada horriblemente inmoral y trabaja la magia negra. (La magia real no tiene color.)
  • Una bruja es una mujer vieja y fea o desagradable conocida como una bruja o bruja.
  • Las brujas siguen una práctica de brujería donde una mujer tiene la capacidad de encantar y hechizar a cualquier hombre a hacerle  su amante.
  • Las brujas son las que lanzan hechizos para  obrar  el mal y en nombre Satanás.
  • Una bruja es una mujer que se cree que tiene poderes malignos y mágicos, popularmente descrita como que llevaba un abrigo negro y sombrero apuntado volando en su escoba con un gato negro.

Ninguno de estos, por supuesto, son verdaderas. Muchas brujas como yo, en lugar de tratar de luchar contra las supersticiones ridículas puestas en nosotros, han decidido abrazar la representación y divertirse con ella. Así que tenemos un negro capa, sombrero puntiagudo y una larga escoba, (cosa que volar todavía estoy trabajando.) Tengo un gato negro, pero resulta que tengo un perrito negro también.

Durante cientos de años, un sinnúmero de personas fueron llamadas “brujas” y responsabilizó por cualquier acontecimiento espantoso o decepcionante que afectó a la humanidad. Cuando en realidad a lo largo de la historia han sido las brujas nuestros confesores, académicos, científicos, líderes, psiquiatras y profesores. Las brujas han sido considerados los sabios, curanderos, parteras, los médicos, enfermeras y aquellos a quienes llevan todo el conocimiento. Pero de alguna manera, aún hoy, las brujas se ven como el mal.

 

Las brujas no son malas y no queremos hacer daño a nadie ni a nada. La mayoría de las brujas creen que para causar daño arrojaría el daño de nuevo sobre ellos tres veces tres. Las brujas son tanto hombres como mujeres. El título de Brujo no es comúnmente utilizado por las brujas todavía está creciendo en popularidad entre los hombres más jóvenes . Un brujo es una bruja quien resulta ser un hombre.

Las brujas no adoran al diablo, la mayoría de nosotros ni siquiera creen en el concepto de un diablo , que se inventó para controlar a la gente con miedo en caso de que no creían o seguir las leyes cristianas.

Pero nosotras, las brujas tomamos  nuestras creencias y la religión muy en serio. Las brujas no son parte de una especie de gran culto a robar las almas de los ingenuos. Somos simplemente personas comunes y corrientes que viven, en su mayor parte, las vidas ordinarias. Tenemos trabajos, familias y vidas como los demás. Las brujas no son como las brujas que aparecen en televisión y fuera de las habitaciones o volar a través del cielo en sus escobas. (Aunque parece que podría ser divertido.) Las brujas no atrapan a los niños pequeños para asador para la cena o convertirlos en pan de jengibre. Las brujas no salen en busca de causar estragos o para saquear las aldeas.

No sentimos la necesidad de tratar de convertir a todos los que encontramos ni deseamos ser predicados. Como las brujas, lo único que pedimos es tener  los mismos derechos y libertades que los demás. Queremos que se sientan seguros y sepan que no vamos a ser reprendidos o perseguidos por nuestras creencias. No queremos que se nos vea como seres siniestros o como responsable de todas las desgracias que puedan surgir con el mundo.

Pero las brujas son muy reales y usted se sorprenderá al descubrir que somos sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familiares, incluso. Es triste que la voluntad de muchos optaron por no conocer a alguien que es diferente de lo que son por miedo. Sorprendentemente, encontrarían que seamos personas que siempre puede contar y que abiertamente se ofrecerá a ayudar. Nosotros somos buenos vecinos, aunque sólo sea dada la oportunidad.

La mayoría de las brujas  práctica magia  con fines benéficos y nunca se le ocurriría hacer daño a nadie. Las brujas  hacen  magia siempre en la realización de acciones como lanzar hechizos para el amor, la sanación y el conocimiento. No se asuste aquí! Hechizos de brujas son en la mayoría de los casos una forma de oración. Sí brujas Orando¡¡… simplemente  saber que lo que hacemos trabajar, especialmente con la energía y las bendiciones de nuestras Deidades. Muchas brujas también tienen un gran conocimiento de las hierbas y cómo utilizarlas en la curación natural, así como en trabajarlas en  la magia.

 

Las brujas no son viejas con  verrugas. No somos malas , no somos el mal. No actuamos de manera inmoral ni nos dedicamos a lastimar a otros. Las brujas no viven en cuevas o casas de pan de jengibre. Si se les da la oportunidad, usted encontrará que son, básicamente, como todo el mundo … excepto que vivimos en un mundo mágico donde todo es posible.

Es muy triste para mí que en esta época ilustrada algo tan simple como el miedo puede hacer que las personas juzgan y condenan a nosotros tal como muchos lo hicieron en la Edad Media. El miedo y la intolerancia hacen levantar paredes que después son difíciles de derribar.

No vamos a juzgara nadie  por sus creencias y pedimos que no nos juzgue. Usted puede estar en desacuerdo con lo que creemos y eso está bien. No estamos de acuerdo con usted tampoco. Pero eso no debe impedirnos aprender unos de otros. Porque es sólo a través de la comprensión de la trayectoria de cada persona que podemos crecer, y quizás con el tiempo, en verdad encontrar la libertad que creer.  Para nosotros, “Brujas, hindúes, Pagan, Druid, Wicca, cristianos, ateos y todas las personas, sin importar sus creencias, debe tener un objetivo mágico: Que puede presentarse como un solo pueblo que trabajan juntos para crear un mundo de paz y entendimiento.

 

Bendiciones a todos,

Lady Abigail

 

Fuente: http://www.witchvox.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.