La turmalina

TURMALINA

La turmalina se presenta en múltiples colores, algunos de ellos muy intensos. Las variedades más frecuentes son la verde, negra, azul, rosa y multicolor.
Una de sus más notables características es un estriado natural y su sección triangular, que responden a su estructura interna. Es un potente canalizador de energía que transforma la energía densa en energía luminosa. Sirve para limpiar y equilibrar los chakras. En general está indicada para las dolencias de los ojos.

Para decoración: Situada en cualquier ambiente la turmalina ayudará a su limpieza energética y a disipar las energías negativas.

Sobre los chakras:
Colocada sobre cualquier chakra la turmalina lo equilibra energéticamente. Es conveniente situar la turmalina del color correspondiente sobre cada chakra.

Entre los chakras: Estos cristales son perfectos par disponer entre chakra y chakra cuando trabajemos con ellos, ya que ayudarán a conectarlos entre sí.

Verdelita (turmalina verde): Para el sistema nervioso y el chakra del corazón. Tiene la capacidad de tranquilizar y aportar calma y paciencia. Es desintoxicante, y ayuda a tratar problemas digestivos tales como estreñimiento o diarrea.

Turmalina azul: Su chakra es el de la garganta. Ayuda a combatir todas las enfermedades relacionadas con la garganta y la laringe. Se puede llevar como colgante.

Rubelita (Turmalina rosa): Ayuda a sanar las heridas del corazón y nos prepara para abrirnos de nuevo al amor, aportando alegría y ganas de vivir. Es desintoxicante y aporta vitalidad y fuerza.

Turmalina multicolor: Potencia la creatividad. La turmalina de color rosa y verde es la más indicada para el chakra del corazón, la parte verde cura mientras que la rosa infunde energía y alegría de vivir.

Chorlo (turmalina negra): Opaca, de color negro intenso, desvía las energías negativas del entorno y canaliza y disipa las energías negativas propias. Nos protege de la negatividad así como de nuestros propios miedos.
También protege contra las radiaciones electromagnéticas (teléfonos, ordenadores, etc.) por lo que es un gran aliado para llevar con nosotros durante la jornada de trabajo.

fuente: www.areamineral.com

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/la-turmalina/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: