La luna de Aradia (Luna de Sol Fuerte)

Esta luna llena en Sagitario también es un eclipse total de luna. Los eclipses abren conductos de energía mágica y espiritual . Algunos creen que las almas entran y salen a través de las sombras de los eclipses que pueden suscitar otras energías y acontecimientos, algunos bastantes inoportunos. Cuando este sometido a presión, el practicante debe aprender a “Pensar como una bruja”.

Aradia reina de las brujas, tiene el poder de compartir y enseñar esa manera de pensar.¡ A las brujas no les entra el pánico!. Reaccionan por medio de la magia que transforma las circunstancias mediante la voluntad y la intención. El circulo sagrado y los nombres mágicos son anclas que ayudan a colocarse el sombrero de pensamiento mágico y a poner en movimiento la espada cantante de la intención centrada.

Si el practicante solitario se encuentra con dificultades bajo esta luna llena, que se tome el tiempo de revisar los personajes y los elementos de la situación. Debe ponerse el sombrero de pensamiento mágico, dejar de lado el problema y estudiar cada una de sus partes. ¿Que hechizo, amuleto, oración y rituales son soluciones mágicas potenciales? Los coven pueden hacerse estas preguntas como un grupo. Los eclipses son ideales para cambiar y desterrar circunstancias inquietantes.

Eclipse Lunar, Hemisferio norte a las  22:12

Correspondencias cromáticas del Miércoles: Amarillo, Marrón, Blanco, Topacio

LA LUNA EN SAGITARIO: Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con la Luna en Sagitario, tus reacciones suelen ser espontáneas y entusiastas, basadas en tus ideales espirituales y convicciones filosóficas. Sientes una gran satisfacción interna cuando ves que estás progresando hacia tus objetivos e ideales futuros. Sin embargo, tu orientación hacia creencias emocionales puede llevarte a parecer arrogante y fanático. Posees una disposición subconsciente a buscar respuestas a las preguntas esenciales de la existencia y a encontrar el significado de tu vida. Incluso en una atmósfera austera te sientes contento, y disfrutas volviendo a lo básico. Tu actitud hacia la vida es positiva y alegre, y te gusta estar al aire libre, viajar, encontrar nueva gente y descubrir y explorar nuevos horizontes.

Fuentes: Llewellyn.

 

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/la-luna-de-aradia-luna-de-sol-fuerte/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: