Jerarquias dentro de un coven

¿Cómo puedo llamarme Sumo Sacerdote en la Hechicería? Eso depende de su tradición. Algunas de las tradiciones dentro de este arte establecen periodo de tiempo y el aprendizaje para lograr estos títulos.En general, un  Grupo Coven, después de adquirir algunos conocimientos básicos sobre el arte, la persona pasa a través de una introducción. Este rito es a menudo llamado de la Dedicación. La Dedicación por lo general dura de 1 año y un día y es necesario cumplir con el programa dedicado a y los estudios. El período de dedicación también permite a uno a aprender acerca de la tradición en la  que empezara, y sobre la historia de su tradición. Es el período de análisis para la sacerdotisa o el sacerdote, es lo mismo que ocurre cuando nos iniciamos recién en los rituales de hechizos.

Después de este período, la dedicación a través del rito de iniciación, que sin duda es la que formara parte del camino para ser un miembro reconocido.  La iniciación es el primer ritual que marca la entrada de una persona al grupo (Coven), y si el grupo tiene un sistema y tres grados (que es lo más común) usted pasará por 2 rituales más  que marcaran su desarrollo dentro de la comunidad para llegar a una mayor posición.

En la mayoría de las tradiciones  la jerarquía de las calificaciones es como sigue:

1er Grado: marca la entrada del “Dedicado”, ya como iniciado. Una persona que ha alcanzado el 1er grado es generalmente considerado un brujo iniciado (Aprendiz).

2 º Grado: desde el 2 º grado de la iniciación, por lo general la persona debe tener plenamente integrada la filosofía Wicca en su vida y llegado el punto en que puedan asumir la responsabilidad como líder en algún nivel. En ese grado el puede reemplazar al sumo sacerdote o sacerdotisa, cuando sea necesario y ya puede entrenar a otras personas en el arte. Cuando el brujo llega a este nivel, se llama a un sacerdote o sacerdotisa.

3er Grado: después, el 3 º grado es llamado el de Alto sacerdote o Sumo Sacerdote y por lo general llega a esta posición cuando se desligan del Coven, para formar su propio grupo.

Si usted es una bruja solitaria y quiere lograr estos títulos, el mejor curso de acción para usted es una combinación de tiempo y de estudio continuado. Si usted está en el arte durante más de tres años y trabaja duro para aprender, entonces debe reflejar cómo se ve su cuerpo espiritual. ¿Usted es un líder, un mediador, un maestro, un consejero, una abeja obrera, un organizador? Piense fuertemente sobre lo que usted gusta en su vida espiritual. Luego medite sobre su  situación para decidir el titulo acertado para usted mismo. la mejor manera de lograrlo  y, lo más importante, Vívalo!.
Notas:
1 – Neófito: principiante, novato.
2 – Elder: Anciano de una tradición o Coven, personas que ya han completado su capacitación después de la iniciación y es capaz de iniciar la formación e iniciar a otros en el arte. Una persona llega a la posición de Elder debido a sus obras o tiempo de su práctica religiosa.
3. Coven: Es un grupo de brujos o brujas que trabajan juntos para hacer rituales.

Suerte a todos los iniciadores!

http://www.ritualesyhechizos.es/inicio-portal-videncia-tarot/sumo-sacerdote-en-la-hechiceria/

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/jerarquias-dentro-de-un-coven/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: