Or, in its own meta tag

«

»

Jul 27 2017

Imprimir esta Entrada

Gemas para los Aries

Topacio

Para los Aries son recomendables todas aquellas piedras calmantes y equilibrantes, relacionadas especialmente con el chakra del corazón A los Aríes les conviene tranquilizarse, dominar sus impulsos e impetuosidad, ver en perspectiva y darse tiempo para alcanzar sus objetivos, sin la necesidad de pisar a nadie por el camino.

 

  • El cuarzo rosa. la rodonita, la aventurina verde y la turmalina rosa favorecen el amor al otro y la compasión.
  • El diamante ayuda a los Aries a controlar su propia vida y moderar su carácter, a la vez que los hace más reflexivos.
  • La fluorita morada facilita la imparcialidad. Se trata de una gema altamente protectora, que contrarresta la imprudencia y la arrogancia.
  • El topacio aporta precaución y es, básicamente, una gema del amor.
  • El ónice estimula el autocontrol y propicia una vida estable.
    El azabache y el rubí ayudarán a los Aries a tomar las riendas de su propia vida y a alcanzar sus objetivos sin perder el control de los acontecimientos.
Ejercicio con la Turmalina sandía para Aries. Tacto, diplomacia y paciencia 

La turmalina sandía es muy conveniente para los Aries, porque fomenta el tacto y la flexibilidad, el amor hacia el otro, la ternura y la amistad. Es la activadora por excelencia del chakra del corazón y beneficia las relaciones.

Infunde paciencia y diplomacia, algo de lo que van muy faltos los guerreros Aries cuando quieren salirse con la suya a toda costa, algo que sucede en demasiadas ocasiones. Asimismo otorga amplitud de mente para ver las situaciones desde diversas perspectivas.

  1. Túmbate cómodamente en una habitación tranquila, con la cabeza mirando al este.
  2.  Sostén la turmalina con la mano izquierda y concéntrate en ella. Tómate el tiempo que quieras por lo menos tres minutos.
  3.  Cuando empieces a cansarte o a despistarte, cambia de mano. Pásate la piedra a la mano derecha.
  4.  Quédate así como mínimo otros tres minutos, concentrado en la piedra.
  5.  Repite la operación, esta vez pensando en los demás, en la gente que te quiere y que respeta tu madera de  líder y tu alta competitividad y eficacia.
  6.  Antes de cambiar la piedra de mano, recuerda cuánto te quieren esas personas y piensa en cuánto les quieres tú a ellos. Intenta también pensar con cariño en las personas que crees que obstaculizan el camino hacia tus deseos y objetivos.
  7.  Imagina que eres todo amor y que puedes conseguir todo lo que quieres, ¡esperandote a ti y a los demás. Quédate en esta postura por lo menos cinco minutos.

Este ritual puedes realizarlo también con cuarzo rosa, rodonita aventurina verde, turmalina rosa o con cualquiera de las piedras que activan el chakra del corazón. Te irán muy bien para facilitar las relaciones con los demás, a la vez que persigues tus propósitos.

Fuente: La magia de los Cristales

 

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/gemas-los-aries/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: