Or, in its own meta tag

«

»

May 14 2011

Imprimir esta Entrada

Creación de objetos mágicos

Los objetos que nos encontramos en las tiendas están estandarizados y no siempre llegan a corresponder al 100% con nuestro deseo, suelen ser bastante caros y, si esto fuera poco, carecen de una cualidad energética muy importante, aquella que le hemos introducido mientras lo realizabamos. Y es que a la hora de crear objetos mágicos es muy importante que tengamos eso en cuenta: La consagración de los mismos comenzará cuando tan sólo poseamos los materiales con los que serán construidos y deberá continuar durante todo el proceso. Mucha gente dirá que con la intención su subsconsciente ya empieza a trabajar. Esto podría ser verdad, pero no recomiendo dejar todo en manos del subsconsciente, ya que nos puede jugar malas pasadas…  Scott Cunningham nos dá una técnica muy sencilla para esto (Cunningham Scott, El libro completo de Inciensos, Aceites e Infusiones, Madrid, Ed. Arkano Books, 2008, pp. 22-24):

Tan sólo tendremos que poder visualizar, sino es así recomiendo que busqueis en internet ejercicios para ello. Limitate a tocar los objetos que formarán la herramienta mágica y visualizaremos el objetivo de la misma cuando este acabada (¿será un pentáculo que represente a la tierra en el altar? ¿un inciensario? ¿Una vara de loto? ¿Una túnica ritual?). Sea cual fuere el objetivo así lo visualizaremos, nos visualizaremos usándolo, y mandaremos esa imagen mediante nuestras manos al objeto en cuestión. Si está destinado a otra persona en lugar de visualizarnos a nosotros usando el objeto, visualizaremos a la otra persona. Este esjercicio, que a simple vista resulta muy sencillo, es muy efectivo, sirviendonos para:

  • Centrarnos en la operación mágica (En este caso dar poder al objeto que se va a crear y prepararnos mentalmente).
  • Generar energía en el interior de nuestros cuerpos
  • Desplazar la energía hacia las “materias primas”.
  • Grabar en nuestra mente consciente la idea de que la operación se ha llevado a cabo, aplacando así nuestras dudas.

Hay que decir que en aquellos objetos que fabriquemos e incrustemos piedras u otros materiales, estos deberán ser limpiados y programados individualmente, con ejercicios concretos. A continuación adjunto unos enlaces donde encontrarás información al respecto:

Para las hierbas en cambio usaremos el método que expliqué anteriormente.

Las herramientas de trabajo.

Antes de acabar me gustaría aclarar una cosa. Las herramientas destinadas a la creación de trabajos mágicos (pinceles, gubias, sierras, pirograbadores…) son herramientas mágicas y, por lo tanto, deben estar limpias y consagradas como tal. A continuación enseño un ritual estandar para ello, que deberíamos hacer con todas ellas.

Necesitaremos:

  • 1 vela roja (colocada al sur del altar)
  • 1 vara de incienso de sándalo o lavanda a poder ser (Colocada al este del altar).
  • Un cuenco con agua (Colocada al oeste del altar).
  • Un cuenco con sal (Colocada al norte del altar).

El primer paso es limpiar fisicamente el objeto, elimienando suciedad que pudiera tener, mientras lo hacemos visualizamos como este objeto se libera de la negatividad que pudiera tener. El lugar para consagrar las herramientas puede ser en nuestra casa, dentro de un círculo mágico, bajo la luna llena, frente al altar, en el bosque… siendo uno de los días más recomendados el lunes o el miércoles. Sería muy adecuado que siempre que realicemos cualquier tipo de trabajo mágico cerrasemos un círculo, llamemos a los espíritus elementales y a la deidad o deidades (si lo deseamos) más propicias para el mismo. En este caso yo llamaría a deidades relacionadas con el arte o la creación, como Toth, Jnum, Vulcano, Efesto, Las musas, Apolo, Bridgit…

Encendemos el incienso y la vela. Cogemos con las manos el objeto en cuestión y decimos:

“Ante los espíritus elementales presento este(a)…(nombre del objeto en cuestión y el material o materiales con que está construido, por ejemplo pincel de madera y cuerda) para dedicarlo(a) al servicio de los dioses y me ayude en la fabricación de mis objetos mágicos”.

Ahora pasa tres veces la herramienta por el humo del incienso mientras dices:

“Por los poderes del aire estás purificado(a)”

Ahora la pasas tres veces por encima de la llama de la vela (con cuidado de no quemarte ni a ti ni al objeto) mientras dices:

“Por los poderes del fuego estás purificado(a)”.

Salpica unas gotas de agua con tus dedos sobre la herramienta mientras dices:

“Por los poderes del agua estás purificado(a)”.

Toca la sal con la herramienta mientras dices:

“Por los poderes de la tierra estás purificado(a)”.

Ahora que está la herramienta purificada por los cuatro elementos deberás consagrarla a el dios o la diosa que desees que guie tu trabajo mágico. Esta será la que has llamado para realizar el ritual. Si en su defecto trabajas con parejas de deidades (un dios y una diosa) o con triadas (que suelen ser madre, esposo e hijo, como la osirica: Isis, Osiris y Horus), las cuales habras llamado cuando creaste el círculo, deberás nombrarlas a todas, tal y como te indicaré en la oración. Si no trabajas con ninguna deidad podrás usar “la energía universal”.

Cogeremos entonces la herramienta, la elevaremos sobre nuestra cabeza, y diremos:

“…(nombre de la deidad, de la diosa de la pareja de dioses, de la madre de la triada o de la energía universal) bendice este… (nombre del objeto, por ejemplo pincel). Deja que sea una herramienta productiva y digna de trabajar en la fabricación de objetos mágicos. Te consagro… (nombre y material del objeto, por ejemplo pincel de madera y cuerda), para limpiarte y purificarte, para servirme en mi trabajo mágico. En el nombre de… (la deidad, pareja de dioses siempre la mujer primero, la triada, siempre la madre primero, o el espíritu universal). Sin hacerle daño a nadie. ¡Que así sea!”

Pondré cuatro oraciones para que veas las diferencias, la primera dedicada a Hefesto, la segunda a los dioses wicca, la tercera a la triada osírica y la cuarta a la energía universal:

“Hefesto bendice este pincel. Deja que sea una herramienta productiva y digna de trabajar en la fabricación de objetos mágicos. Te consagro pincel de madera y cuerda, para limpiarte y purificarte, para servirme en mi trabajo mágico. En el nombre del gran Hefesto. Sin hacerle daño a nadie. ¡Que así sea!”

“Diosa de los wicca bendice este pincel. Deja que sea una herramienta productiva y digna de trabajar en la fabricación de objetos mágicos. Te consagro pincel de madera y cuerda, para limpiarte y purificarte, para servirme en mi trabajo mágico. En el nombre de la Gran diosa madre y su consorte astado. Sin hacerle daño a nadie. ¡Que así sea!”

“Isis bendice este pincel. Deja que sea una herramienta productiva y digna de trabajar en la fabricación de objetos mágicos. Te consagro pincel de madera y cuerda, para limpiarte y purificarte, para servirme en mi trabajo mágico. En el nombre de los grandes Isis, Osiris y Horus. Sin hacerle daño a nadie. ¡Que así sea!”

“Gran energía universal bendice este pincel. Deja que sea una herramienta productiva y digna de trabajar en la fabricación de objetos mágicos. Te consagro pincel de madera y cuerda, para limpiarte y purificarte, para servirme en mi trabajo mágico. En el nombre de la gran energía universal. Sin hacerle daño a nadie. ¡Que así sea!”

Ahora ya podemos empezar a usar las herramientas mágicas sin ningún problema. La pintura o barnices que utilicemos se consideran materias primas, no herramientas, así que usaremos el primer método que indique.

_________________________________________________

Como hemos podido observar la creación de herramientas mágicas es una operación mágica que no debe dejar ningún cabo suelto para su mayor efectividad. Ahora ya estamos preparados para comenzar a realizar dichos objetos.

Fuente: Bricomagia

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/creacion-de-objetos-magicos/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. camilo

    me darías un curso de magia

  2. Blacksam

    WiccaSpain no tiene escuela de Magia , hay un apartado llamado escuelas Wicca donde encontraras lo que buscas… ;)

  3. maria lourdes

    hola mi nombre es maria lourdes, me gustaria saber muchas cosas mas sobre lo que es la magia, me interesa bastante y tengo muchas al respecto, podrias ayudarme?

  4. Blacksam

    Si lo que busca es aprender a la derecha encontraras un aparatdo llamado escuelas de magia…en cualquiera de ellas podrás aprender.

  5. Santiago Pedraza Morales

    Hola mi nombre es Santiago Pedraza y quisiera saber ¿que poder le daríamos al objeto? Respondan rápido porfavor

  6. Blacksam

    Realmente es una consagración y purificación de las herramientas que vamos a utilizar en los rituales.

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: