Mercadillo solidario

b7CaX535Ayer Jana, una amiga y sacerdotisas de la Diosa, me manda un whatsapp diciendo:

«Guapa!!! Te voy a meter en un embolao por el amor de Bastet»
A lo que le respondo: «jajajaja si es por Bastet, vale»

Este fue el comienzo de una conversación que ha terminado en una colaboración de muchos por una buena causa, ayudar a quien ayuda.

El caso es que una de las Sacerdotisas de su grupo acogió a una gaita, la protectora que se la proporciono le dio garantías de que estaba sana, pero en realidad no resultado ser así. La protectora se ha desentendido y no le presta ayuda con los tratamientos veterinarios que son caros y ha contagiado también a su otra garita, su hija y a ella. Por lo que sus hermanas han decido ayudarla con los gastos del veterinario y las medicinas, pues como muchos en este país no esta en una situación económica que la permita costear estos gatos. A pesar de ello su hermoso corazón la llevo a prestar ayuda a una gatita que la necesitaba, así que ahora nos toca a todos ayudarla a ella, para ello se esta organizando un mercadillo solidario.

Los datos los tenéis en el evento de Facebook:  https://www.facebook.com/events/918092884964386/918358611604480/

Espero que sea un día hermoso y lleno de solidaridad, estas invitado a acompañarnos.

1 comentario

  1. El mercadillo ha resultado ser un rotundo éxito, se han cumplido los objetivos gracias a la colaboración y generosidad de todos los que han participado, unos ofreciendo los bellos artículos que se pusieron a la venta y otros adquiriendo estas maravillas. Todo en un mágico ambiente de encuentros y reencuentros, de calidez y unión fraterna. Todo un único fin, ayudar a dos pequeñas y lindas gatitas y a las personas que les ha dado un hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.