Archivos Akashicos

Buscando una definición de como explicar lo que son los Archivos Akashicos he encontrado tantas y tan variadas (aunque básicamente lo mismo), que he decidido colocar parte de ellas de diversos autores.

“El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito…es el mismo espacio”.

H.P. Blavatsky.

El Archivo Akáshico es algo que nos concierne a todos y a cada uno de los que han sido. Con el Archivo Akáshico podemos viajar hacia atrás a lo largo del camino de la historia; ver todo cuanto ha sucedido, no tan sólo en este mundo, sino también en otros mundos; porque hoy los científicos han llegado a corroborar lo que los ocultistas han conocido desde siempre; que existen otros mundos ocupados por otras personas, no necesariamente humanas, pero que son, sin embargo, seres sensibles.

Lobsang Rampa
Básicamente, los registros Akashicos son un sistema inteligente y auto-consciente que recoge, de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos: futuro, presente y pasado. Son una energía colectiva, y a la vez individualizada, consciente, que se encuentra conectada con la energía de todo lo que existe y que contiene información de dimensiones frecuenciales que nosotros, en nuestra mente humana actual no podemos expresar con palabras, porque la experiencia de estas dimensiones es aun demasiado distante para nuestro estado evolutivo, pero de igual forma, contienen información de nuestra dimensión (e inferiores) incluyendo aquella de nuestra propia vida e historia, a la cual si podemos acceder.
¿Como se registra la información en los archivos akashicos?

A nivel general, cada ser tiene una impronta energética específica y completamente única, que la conciencia que forma los registros akashicos puede sintonizar. La energía de los registros mantiene esta sintonización continuamente, constantemente, a todos los niveles con cada individuo, ser o estado de conciencia. Además, los archivos akashicos, como ente real en si mismos, pueden clasificar, dividir, ordenar u organizar esta sintonización en varios niveles, eventos, o líneas temporales, según lo que sea más apropiado para cada individuo.
David Topí

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones. Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.

Akasha es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
Gladys Moretti

Los archivos akáshicos son aquellas células de memoria existentes en las esencias de nuestras almas, que llevan impresos los ciclos vitales de cada individuo y sus respectivos karmas, así como la película completa de toda nuestra existencia, en tiempo real.

Tal como reza una ancestral leyenda, los Magos del Universo y otros Seres de Luz, provenientes de dispersos lugares de la Galaxia, decidimos aceptar la propuesta Divina de encarnar aquí en la Tierra, con el propósito de realizar un exhaustivo aprendizaje de transformación de nuestras frecuencias vibratorias. Los llamados Hijos de la Luz llegamos y nos comprometimos a recordarnos mutuamente las experiencias de vidas anteriores con la voluntad de servir al planeta en su fase de Ascensión desde la Tercera a la Quinta Dimensión. Para ello transmutamos las líneas temporales de Cuarta Dimensión, a través de los Umbrales de los Tiempos y ahora, estamos entre vosotros para ayudar a la Gran Transformación.

Estamos recorriendo el final de un ciclo de 26.000 años, que es el tiempo que tarda vuestra galaxia en realizar un giro traslatorio completo alrededor del Sol Central o SuperGalaxia. Los Seres de Luz, siempre volvemos en etapas de fin de Era.

Existe constancia de este hecho significativo, eso lo demuestran todos los Códigos Secretos que os legamos en anteriores ciclos. Ejemplo de ello son Las Llaves Tonales Shamánicas, la Cromoterapia, la Cosmogonía Maya, El Libro de Urantia y la Kahbalah. Os dejamos construcciones que guardan celosamente secretos insondables, también símbolos, música y hasta ciertos términos, como la propia palabra sánscrita “Karma”, de origen Atlante, cuyo significado es “Acción”.

Todas esas Claves Codificadas están repartidas por todo el planeta y, por supuesto, por todo el Universo de los Universos.

Sólo nos mueve un objetivo: El Amor Incondicional
www.galeon.com/caminodelaluz

fuente: http://karmaurora-k.blogspot.com

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/archivos-akashicos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: