ANILLO ATLANTE

ANILLO ATLANTE ORIGINAL

Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marquis D’Agrain (Egiptólogo francés). Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de más de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable. Según la Historia El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección.

Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.

Ondas de Forma: Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.

Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”. Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.

El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección. Está formado por figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

1. Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. (Maleficios, Energías indeseables)

2. Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. (Premonición y telepatía)

3. Conserva la Salud.

El ANILLO ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante® recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por Andrés de Bélizal redescubridor de “las energías de forma” y Roger de Lafforest.

Anillo atlante en plata

SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL “ANILLO DE LA CONSCIENCIA”

La función del ANILLO ATLANTE® de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis”, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional.

Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

Parte frontal del ANILLO ATLANTE®

La “ONDA DE FORMA LUXOR” es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.

El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.

En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin.

Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante

Las 6 figuras geométricas ó aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).

Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los 2 agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.

Fuente; http://www.anilloatlante.com/

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/anillo-atlante/

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Luis Flores G. en agosto 19, 2011 a las 6:44 AM

    saludos quisiera me informaran si puedo conseguir con uds. el añillo Atlante y su precio. por su atención gracias atte. Luis F.G.

    • NELSON en septiembre 7, 2011 a las 9:49 PM

    DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA COLOMBIA Y A QUE VALOR.

    • Blacksam en septiembre 8, 2011 a las 2:46 PM
      Autor

    Pues la verdad es que no lo se, pero puedes probar a buscarlo por ebay seguro que alli lo encuentras…

    Un saludo.

    • andrea en octubre 12, 2011 a las 8:09 PM

    Hola acabo de traer del Cuzco ,Peru un anillo atlante pero no tiene el simbolo del infinto dentro, sirve igual? se le puede agregar? los triangulos son en piedra.Gracias

    • Blacksam en octubre 12, 2011 a las 10:21 PM
      Autor

    Lo desconozco, pero creo que vale igual. Un saludo

    • matias en mayo 29, 2012 a las 9:02 PM

    pierde el “poder ” si me lo tatuoo el simbolo ?

    • Blacksam en mayo 31, 2012 a las 11:40 PM
      Autor

    Yo no te lo recomendaría, ya que el anillo tiene dos caras y es algo que no puedes tatuarte.

    • Juan en mayo 7, 2013 a las 5:34 PM

    Hola, soy de Chile y donde lo puedo obtener ? mi e.mail es : juan.rojas69@gmail.com muchas gracias..

    • Blacksam en mayo 7, 2013 a las 10:25 PM
      Autor

    aquí http://www.anilloatlante.com/ por ejemplo pero seguro que si buscas encontraras muchas paginas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: