Abrazar a los árboles y el equilibrio de los chakras

Debido a que al abrazar un árbol se crea un vínculo entre el campo de energía de una persona y el campo del árbol, siempre estoy en busca de bibliografía que hable a ese respecto para poder incluirla en este proyecto.

En esta ocasión, quiero compartir con ustedes lo que he encontrado en “El Gran Libro de los Chakras” escrito por Shalila Shar&dom y Bodo J. Baginski.

Estos dos autores comentan que tanto las flores como los árboles tienen una radiación energética compatible con la de las personas. Esto quiere decir que podemos usar esa energía que las plantas nos brindan para energetizar nuestro propio sistema energético, el cual esta formado por el campo áurico y los chakras principales y secundarios.

La forma en que estos dos autores recomiendan realizar el contacto con el árbol es sencilla. Principalmente, consiste en encontrar un árbol que nos resulte simpático o cómodo y contra el cual podamos apoyar por completo la espalda. Dejando caer todo nuestro peso en el tronco, y permitiendo que la energía del árbol fluya hacia nosotros.

Esto se brinda como una alternativa para equilibrar el sistema energético, principalmente los chakras.

Aunque por mi parte, debo informarte que no es necesario tocar al árbol. Con el simple hecho de pararse cerca de él es suficiente. El beneficio se recibe de igual manera que si tuvieras un contacto físico con tu mano o con tus brazos. Esto se debe a que la amplitud del campo áurico del árbol abarca algunos metros, dependiendo de qué tan alto sea y del grosor de su tronco y la extensión de sus ramas. Y también lo aclaro porque algunas veces, las personas no desean tocarlos por miedo a los insectos o al estado en el que se encuentra la corteza.

Por lo tanto, es importante saber que al permanecer bajo la sombra del árbol, aún sin tocar el tronco, se recibe la influencia positiva de estos seres llenos de vida, cuya misión según Shalila y Bodo es reaccionar al abrazo irradiando aún más energía pues es su forma de ayudar a las personas en este planeta.

Yo te invito a abrazar a los árboles desde el lugar del planeta en que te encuentres y a compartirnos tus experiencias en la sección de comentarios de este blog.

Ten un día lleno de alegría y bienestar.

Atentamente,
Los árboles y yo.

Shar&dom,S; Baginski,B.J; El Gran Libro de los Chakras Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior, EDAF NUEVA ERA, pág 11. [Consultado on line, http://docs.google.com/viewer?url=http://arqueologos.iespana.es/Biblioteca/El+Gran+Libro+de+los+Chakras.pdf&pli=1 el 17 de septiembre de 2010]

Fuente: http://abrazaunarbol.blogspot.com/

Enlace permanente a este artículo: https://wiccaspain.es/abrazar-a-los-arboles-y-el-equilibrio-de-los-chakras/

1 comentario

    • Laia en mayo 16, 2012 a las 5:00 AM

    Me encontré este tema buscando información sobre los autores del gran libro de los chacras y que sorpresa conocer todo esto sobre los árboles, pues desde hace un tiempo para acá, quizás por mi trabajo con los chacras siento una especial atracción desde mi corazón hacia ellos, es maravilloso. me gustaría tener toda la información posible con respecto al tema…gracias….solo buenos y brillantes idas para todos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: