Derogación de 31 de octubre como un evangelio NACIONAL en Brasil

12000_900017750116743_7732414427395803225_n¿Por qué es tan importante?
PRESIDENTE Rousseff: derogación de 31 de octubre como un evangelio NACIONAL PROCLAMACIÓN DEL DÍA. AUTORIDADES legitimado para proponer sus ADIN – INCONSTITUCIONALIDAD DE ACCIÓN DIRECTA, LEY EN DEFENSA DEL ESTADO LAICO!
Para la presidenta Dilma Roussef, y todas las autoridades legítimas para proponer la acción directa de inconstitucionalidad, en especial de la Procuraduría General, OAB- Orden de Abogados de Brasil, los partidos políticos:
: La ABRAWICCA (Asociación
Arte Brasileño y Filosofía de la religión Wicca) y practicantes de la Wicca, las brujas, paganos y neopaganos de Brasil, vienen a través de esta solicitud que VE proponer ADIN para la derogación de la Ley N ° 13.246 del 12 de enero de 2016, que estableció el 31 de octubre de cada año como Día Nacional de la proclamación del Evangelio.
Esta petición viene dada por el hecho de que esta fecha, conocido mundialmente como Halloween se celebra ampliamente entre muchas religiones paganas alrededor del mundo como su día más sagrado.

Teniendo en cuenta que el día de hoy no tiene un significado religioso especial para los cristianos en sus celebraciones litúrgicas, aunque no es el hecho histórico de la reforma protestante de Lutero se han publicitado de esa fecha, está claro que él estaba cómodamente elegido para discriminar nuestra religión en todo aspecto. Para tal conclusión, basta con seguir los discursos en contra de la celebración de Halloween que crestas iglesias de los parlamentarios ha estado repitiendo en los últimos años en la actitud discriminatoria de ofender a nuestras prácticas religiosas paganas.

Este acto insidioso puede ser clasificado como una versión moderna de la Inquisición con el que muchos de nosotros vamos a sufrido a diario, mientras que el banco evangélica está ganando más poder en el Congreso y dañar a clases religiosas minoritarias que extiende su control en los diferentes ámbitos del país. Por lo tanto, le pedimos que utilice su poder para mover la celebración del Día Nacional del Evangelio proclamación para otra fecha más en consonancia con los preceptos cristianos, evitando la promoción de este genocidio cultural que tiene como objetivo claramente no sólo hacer proselitismo como canibalizar la amplia difusión tan corriente que la fecha que se le da a las tradiciones de las religiones paganas seculares. La historia nos ha demostrado a lo largo de los siglos, desde la carta escrita por el Papa Gregorio a Mellitus abad en 601 CE que mostró las estrategias que se deben implementar para privar a los paganos del pasado adorar a sus dioses antiguos, las tácticas utilizadas por el cristianismo al silencio nuestra religión.

El establecimiento del Día Nacional Evangelio Proclamación es considerado por nosotros no es más que una versión modernizada de los hechos expuestos en esta carta: la realización de los lugares y las fechas sagradas de nuestra religión para la asimilación del cristianismo y el establecimiento de su poder sobre todas las otras creencias puesto que el cristianismo cree erróneamente todo lo que es ajeno a sus normas de trabajo demoníacas. La comunidad pagana brasileño no se cierra en la delantera más este crimen contra el sentimiento religioso. Hechos como éste son silenciados sistemáticamente
religiones minoritarias en Brasil. Es hora de parar este abuso! La decisión de ser cómplice de este crimen inaceptable o cambiar la forma en que el Estado laico está siendo vilipendiado a diario en nuestro país se encuentra en su
manos.
Agradecido, signo. ABRAWICCA- ASOCIACIÓN BRASILEÑA DE ARTE Y filosofía de la religión Wicca.
Hacemos un llamado a todos los neo paganos – Wiccans, brujas, druidas, asatruars, chamanes y todos aquellos que se identifican con la lucha por la diversidad y el fin de las tiranías religiosas, a firmar este manifiesto y ayudar a frenar esta debacle.

Podeis firmar aqui:

https://secure.avaaz.org/po/petition/Presidenta_Dilma_Roussef_e_demais_autoridades_legitimadas_a_propor_ADIN_Declarem_a_inconstitucionalidade_da_Lei/?tjOxWeb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.