Or, in its own meta tag

«

»

Ago 03 2015

Imprimir esta Entrada

Wendy Rule (Música Pagana)

wedoo

Wendy Rule

Salvaje, apasionada y el empoderamiento, la australiana Visionaria Cantante  Wendy Rule, entrelaza la música, la historia y el ritual de tomar su audiencia en un viaje de otro mundo de la profundidad y la pasión. Sobre la base de su profundo amor por la naturaleza y la fascinación de por vida con el mundo de la mitología y la magia, canciones de Wendy combinan melodías irresistibles con ricas texturas sonoras y una rara honestidad personal para crear música espiritual.

Con el reciente lanzamiento de su décimo álbum de estudio Black Snake, Wendy ha demostrado una vez más que es uno de los artistas más singularmente dotados y prolíficos de Australia. Con una voz extraordinaria que se mueve de altísimo alturas a susurros íntimos, Wendy explora todas las facetas del mundo emocional. La oscuridad y la luz, noche y día, la vida y la muerte son igualmente honrados.

Por los últimos 13 años Wendy se ha comprometido a una extensa agenda internacional de gira, y ahora pasa 6 meses de cada año en los EE.UU.. Un artista totalmente independiente, ha desarrollado una base de fans internacional leal y dedicado. El éxito abrumador de su reciente campaña de crowdfunding ‘Pozible’ para Black Snake , (que recaudó más de $ 26,000 para la creación del álbum y un clip de película de acompañamiento) es una clara indicación del nivel de apoyo del nivel del suelo genuino y reconocimiento por su trabajo.

Escrito principalmente en el desierto de Nuevo México, Black Snake es un álbum de la transformación, de despojar a la espalda, de la muerte y el renacimiento, y la celebración de la vida. Con magnífica instrumentación – incluyendo violonchelo de su colaborador de largo plazo Rachel Samuel, Nativo Flauta Americana por su marido, Timothy Van Diest, y la guitarra acustica, bajo y órgano por su hijo Rubén George Bloxham – pone de relieve la madurez de Wendy como escritor, y su voluntad de seguir evolucionando y creciendo como artista.

Dedicado a una vida de crecimiento espiritual y la sanación, Wendy comparte sus conocimientos y sabiduría a través maravillosamente profundos y visionarias letras. Cada uno de sus álbumes es un viaje de transformación que entrelaza antiguos temas mitológicos y las propias historias de Wendy de amor, la pérdida, el dolor y la alegría. Los resultados son épicas, únicos y poderosos.

Pero es en sus actuaciones en directo que somos totalmente capaces de experimentar todo el poder del arte de Wendy. Cada concierto se convierte en un ritual, co-creado por Wendy y su audiencia. Desde sus íntimos en solitario acústicas House Concerts, para sus eventos a gran escala con una sección de banda y cadena completa, Wendy aporta una magia única de la etapa.

Desde que primero iluminó su etapa de Secundaria a la edad de 15, Wendy se ha dedicado con pasión a la música wiccan y actuaciones en directo. Después de perfeccionar su arte como cantante en diferentes trajes de jazz en Melbourne en sus primeros 20 años, se fue a través de una epifanía creativa a la edad de 25, después del nacimiento de su hijo, y comenzó a escribir prolíficamente. Esto llevó a su colaboración con el socio musical a largo plazo y amigo cercano, el violonchelista Rachel Samuel. Después de varias encarnaciones de la banda e innumerables conciertos en próspera escena musical en vivo de Melbourne, su primer álbum Zero fue lanzado en 1996.

Junto a su música, Wendy también se celebra como un mentor de internacional y profesor de Espiritual Auto Developement. Su curso en línea, viviendo una vida de magia, que se presenta con su esposo y mágico Socio Timoteo Van Diest, es la culminación de sus muchos años de práctica espiritual como una bruja.

Ferozmente independiente, Wendy ha labrado un camino único a través de la corriente musical. Conocido por año entre las comunidades espirituales alternativos del mundo, ahora está ganando merecidamente un público mucho más amplio. Sus actuaciones en directo únicos y sus canciones bellamente atmosféricas y ricamente emotivos siguen para atraer a un público cada vez mayor en su reino mágico.

 

 

Fuente: http://www.wendyrule.com/

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/wendy-rule-musica-pagana/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: