Or, in its own meta tag

«

»

Sep 05 2016

Imprimir esta Entrada

Nace la hermandad de la Diosa

hermandaddeladiosa-300x79

La Hermandad de la Diosa es una confesión religiosa (en trámites de legalización) de carácter Pagano, que se enmarca dentro del movimiento de la Diosa y que engloba formas de devoción cuyos antecedentes se remontan a los cultos de la fecundidad prehistóricos, el chamanismo europeo, los cultos religiosos y mistéricos precristianos -­especialmente en Europa y el Mediterráneo-­, y que han continuado en mayor o menor grado en diversas prácticas mágicas, mistéricas, históricas y en el Paganismo actual. Tiene como misión prioritaria el ejercicio del culto a La Divinidad Femenina y, como secundaria, a La Divinidad Masculina y a los Espíritus de la Naturaleza, por eso empezamos hablándote de la Diosa.

Los fines de la Hermandad de la Diosa son:

  • Honrar, redescubrir, investigar, desarrollar, difundir y celebrar las Divinidades y las prácticas propias del culto a la Diosa.
  • Organizar, dar soporte y difundir informaciones, formaciones y actos sobre este culto, sus Divinidades y prácticas, y de las sociedades donde éste se ha llevado a cabo históricamente.
  • Colaborar y fomentar la colaboración con otras comunidades religiosas del Movimiento de la Diosa, comunidades Paganas o cualquier otra forma de religiosidad que se base en la veneración a la Naturaleza, a nivel nacional e internacional.
  • Ser una vía para obtener representación legal y público reconocimiento de nuestra Religión, con el objetivo de fomentar la normalización y el respeto hacia nuestras prácticas.
  • Velar por la conservación y el acceso a lugares de culto que según nuestras creencias incluyen los lugares sagrados para nuestros antepasados y espacios naturales.

Mas Informacion aqui: http://www.hermandaddeladiosa.org/

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/nace-la-hermandad-la-diosa/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: