Or, in its own meta tag

«

»

Jul 19 2016

Imprimir esta Entrada

Luna Bendiciones H.N / Luna Fria H.S

luna_llena[1]Definición:
Luna llena del mes de julio se conoce como la Luna bendición, aunque también se llama la Luna de los Prados

Es la luna llena del mes de julio, y es la que conocemos como la Luna Bendiciónes. Además de ser el momento perfecto para hacer un inventario de las cosas buenas que tiene en su vida, utilice esta fase de la luna para trabajos mágicos relacionados con los sueños y la adivinación. También se llama la Luna de los Prados, así que ir a dar un paseo en sus campos preferidos, oler flores frescas o pasear por las noches , y simplemente disfrutar de la oportunidad de estar al aire libre y de la plenitud del Verano.

Observa a las aves y otros animales criando a su prole. Pero ten cuidado. Aunque el Sol ya supero su punto álgido en el solsticio, el calor sigue aumentando. Respeta el poder del Sol, evita la luz directa de mediodía y no te expongas en exceso a el. Zambullete en la jugosa energía de la luna llena y nada profundamente en ella. Sueña, medita y profetiza intuitivamente. Este tiempo contiene grandes y mágicas proporciones de fuerza, poder y claridad. Permite que fluyan las visiones para saber como prepararte de la mejor manera al duro trabajo que requiere la cosecha.

Planifica tus pasos en tu vida.Has de saber lo que cosecharas y como almacenarlo para subsistir durante el invierno, ese tiempo de muerte y de viaje oscuro.Los rituales de julio suelen celebrar los cultivos básicos como el maíz o sostener cosechas como las del calabacín y todo lo que madura en este momento. También son adecuados los rituales para honrar al Sol, la luz, el calor y el fuego…Recolecta plantas aromáticas para secarlas y conservarlas para utilizarlas en la magia, la terapia y el sustento. Con espíritu de celebración deja una ofrenda a la luz de la Luna en el jardín o fuera de casa para los espíritus naturales…

lavandaCarga un talismán o una piedra de plata que puedas guardar bajo la almohada o el colchón, o haz un cojín de lavanda, jazmín o madreselva.Si lo prefieres, utiliza la aroma-terapia y respira la esencia de estas flores en aceite. Medita antes de dormir y céntrate en obtener la perspicacia de tus sueños. Pero recuerda que es importante tener un sueño apacible, así que se pacifico, optimista y céntrate en tus sueños.

A la luz de la luna mis sueños son claros,
La diosa me susurra al oído,
A la luz de la luna mis sueños son Bendecidos,
Y me levantare de un descanso pacifico.

Correspondencias de color para este mes incluyen verde y plata, piedras preciosas son los ópalos, perlas y piedras lunares. La luna de julio se asocia a las deidades Venus y Cerridwen, así como Lugh, cuyo día se le ocurre en tan sólo unas pocas semanas. Encontrar una manera de celebrar la aguada magia de ciclo de este mes – tal vez contenga la celebración Esbat en la playa!

Correspondencias:

Colores: verde, plata, azul-gris
Piedras preciosas: Piedra de Luna, ágata blanca, ópalos y perlas
Árboles: Fresno y robles
Dioses: Juno, Venus, Cerridwen, Athena, Nephthys, Lugh
Hierbas: Artemisa, hisopo, bálsamo de limón, Lavanda
Elemento: Agua
Este es un buen momento para hacer la adivinación y los sueños. Encontrar una manera de incorporar la energía líquida de la Luna bendición en su elaboración de hechizos y rituales. Disfrute de la sensación relajante de luna llena del mes de julio y utilizarlo en su meditación personal.

Luna fria

En el hemisferio Sur es el summun del invierno, las noches son largas y oscuras. El tiempo es desapacible y frió. Honra este periodo trabajando con su energía baja e introspectiva. Después de todo medimos el tiempo basándonos en el sol y la Luna . Aprecia la luna fría de enero y acércate a ella como si fuese la primera vez que os encontráis. Visualiza la diosa luna si lo prefieres, habla con ella; es tu hermana, tu madre, tu abuela o tu tía. Considérala una sabia testigo de épocas. Deja que sea tu mentor, no importa en que parte de la tierra estés para verla. Imagina la conversación que podrías mantener con ella. ¿Que te dice?

Haz una ofrenda esta noche , enciende una vela blanca y quema incienso de Sandalo, pidele que sea la luz y que guie tu camino:

Fría como una piedra, la noche posees.

Alumbrame mientras deambulo

Luz que me guía, a mi vista estas.

Alumbrame, llévame a casa

18-LA-LUNA , TarotLuna en capricornio

Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican la organización, la ambición, el reconocimiento, las carreras profesionales y los asuntos de política. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en las rodillas, los huesos, los dientes o en la piel. Colores tradicionales de velas: negro, café oscuro. Metal tradicional: plomo. Espíritus elementales: gnomos.

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/luna-bendiciones-h-n-luna-fria-h-s/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: