Or, in its own meta tag

«

»

Dic 12 2011

Imprimir esta Entrada

(Lado oscuro / Lado luminoso) Aries

El modelo de pensamiento de Aries

Inteligencia aguda e iniciativa. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerces tus iniciativas mentales con espontaneidad. Lleno de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de tu entorno. Las relaciones cordiales son importantes para desarrollar tu forma de pensar. Influencias a los demás por tu forma de realizar tus conceptos mentales en forma original. Te gustan los desafíos intelectuales.

Guía de profesiones para Aries

Las características de este signo son: Búsqueda de emociones creativas, independencia, sentido de la igualdad y la justicia, satisfacción de los deseos de los demás, con la intención de gustar. Líderazgo.  Las profesiones afines a tu energía son: Ejecutivo, dentista, director de cine, director de empresas de comunicación, conductor de TV o radio, bombero, ganadero, abogado, juez, neurólogo, productor de TV o de medios en general, oficial de policía, vendedor, jugador de todos los deportes de alta competencia y aventura, corredor de bolsa o militar.

Cómo es la energía femenina (yin) de Aries

Sentimientos ardientes e impulsivos. Simpatías y antipatías llenas de impulsividad, arrebato, e irracionalidad. En general su sentimiento amoroso tiende a ser narcisista, o sea retorna a su propio yo. Tiende a amarse a sí mismo, utilizando como reflejo el ser amado.

El significado místico de Aries

Es el valor de iniciar. Espontaneidad, sinceridad, independencia. Acción antes que reflexión. El esfuerzo de separarse de cualquier otro y establecerse como individuo único. Subjetividad pura.

¿Qué perfil muestra Aries a los demás?

Se muestra como una persona llena de optimismo y entusiasmo, pero con cambios emocionales bruscos. Tienen una inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás. Su rapidez de reflejos y habilidad motriz le provocan fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas.

¿Qué color equilibra a Aries?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite. Las personas de Aries necesitan el color rojo para favorecer sus cualidades: fuerza, coraje, ardor, generosidad, pasión, virilidad, principio de la vida, fuego, circulación de la sangre, dinamismo y tenacidad, acción rápida, intenso deseo sexual.

¿Qué aroma armoniza a Aries?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Los aromas que están relacionada con la activa de personalidad de Aries son: esencia del aceite del ciprés, lavanda, sésamo, almendra dulce, albahaca, bergamota, cedro. Estos aromas ayudan a revitalizar al nativo de Aires, quien realiza un desgaste diario que puede llevarlo al estrés. También, disminuyen su enojo y miedo y le proporciona un efecto tranquilizante. Ayudan a los nativos de este signo a liberar lo positivo y los llevan a realizar acciones moderadas.

¿Qué distingue a Aries de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen:

* La capacidad espontánea para tener sexo a toda hora y en cualquier lugar, sin importar la situación.

* La autoafirmación y el respeto que provoca en aquellos que desea conquistar.

* La libertad sexual que le brinda a su amante para ser irresistible.

* La franqueza para que lo amen y lo dejen con actuar con libertad.

* La creatividad permanente para provocar química sexual en sus relaciones.

¿Cómo reconocer a Aries en la multitud?

La posición de un ariano en cualquier cosa que haga será muy evidente, porque su ansiedad y nerviosismo estarán a flor de piel. La actividad que realice siempre será apasionada, fanática, vertiginosa. La agitación, los argumentos contundentes y el discurso brillante serán características destacadas de este signo. Otra cualidad de un ariano es que posiblemente se vista de algún color que se destaque por que siempre le gusta llamar la atención. El aspecto del nativo de Aries será, sin lugar a dudas, muy saludable, energético y atractivo.

El poder de Aries

A un ariano, no se necesita tocarlo o hacer demasiados rituales si deseas seducirlo. Solamente con una pequeña y sutil provocación comprenderá inmediatamente tus intenciones. Aries necesita mucha intensidad para el acto sexual, luego puede ser hasta indiferente. Hay que utilizar el misterio y evitar el contacto rápido. Lo mejor es prolongar el encuentro sexual todo lo que sea posible, que realmente se excite de pasión.

¿Qué es la amistad para Aries?

El ariano piensa que un amigo debe soportar todo lo que él necesita. También, supone que un amigo debe retirarse por su propia cuenta cuando al ariano le molesta algo de la relación. Aries toma la amistad de la misma forma que al amor: con un sentido de dominio y control incondicional sobre la vida del otro y no aceptará, de ninguna manera, que un amigo no esté plenamente a su disposición cuando lo requiera. Además, los arianos son naturalmente competitivos hasta con sus amigos más cercanos.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Aries?

Aries tiende a vivir la vida a un ritmo tan rápido y a tener tantas cosas diferentes en la mente, que suele desconectarse de su gran intuición natural. Un enfoque tan directo de la vida no le deja mucho tiempo para recurrir a una corazonada. Si detiene su pensamiento o se relaja, durante el día notará repentinas premoniciones. Aries puede conocer automáticamente lo que el otro piensa, pero bloquea también su mente debido a la rapidez con que se conecta y se desconecta de las personas.

La zona luminosa de Aries

Las características positivas de tu signos son: Capacidad para iniciar proyectos. Honestidad, espontaneidad, autoafirmación y competitividad. Mantenimiento de la libertad personal franqueza, claridad, sinceridad intensidad, energía iniciativa, impulsividad y rapidez. Objetividad. Búsqueda de emociones creativas, independencia Sentido de la igualdad y la justicia, satisfacción de los deseos de los demás, con la intención de gustar.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un ariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito; tienes que revelar su inconsciente oculto. Es un niño tan curioso y andariego que se expondrá a ciertos peligros. Intentará una y otra vez, todo aquello que le sea negado o prohibido. Basta que se le ordene no meter el dedo en el enchufe, para que vaya y lo haga. Jamás se cansará de los obstáculos. Para conquistarlo, debes crearle desafíos. De esta forma, tendrás contento al niño interno y enamorado al hombre.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una ariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. En el interior de toda ariana existe una niña curiosa, resistente e incansable. Aunque desees protegerla, siempre buscará la forma de huir y exponerse a ciertos peligros, conflictos o algunos golpes. Intentará una y otra vez todo aquello que le sea negado o prohibido. Serán los obstáculos aquello que atraiga a esta niña guerrera que toda mujer de Aries lleva en el interior de su ser. Si deseas conquistarla tendrás que darle la libertad que necesita.

¿Cómo funciona la energía en Aries?

La persona nacida bajo este signos es todo impulso, explosión, efervescencia. Renovación constante y perpetuo proyectar. Es la imagen más representativa de la fuerza creativa. Es, precisamente, el soplo creador del fuego. El factor que vuelve ardiente al ariano: el triunfo es lo más fuerte. Su estilo es directo y franco. Ante una circunstancia, se juega generalmente a su suerte y verdad, todo o nada.

¿Cómo se libera Aries?

Pareces haber nacido con una carga extra de energía y rebeldía. Eres inquieto. Tu respuesta natural frente a cada orden es: “no”. Por eso no has nacido para seguir un camino organizado y convencional. Tus ideas son novedosas y apuntan al futuro. Tienes en claro tus visiones, a veces percibes una incomprensión o juicio por parte de los demás, pero esta actitud no te inhibe y actúas con libertad en todas las ocasiones, sobre todo las que poseen un alto riesgo.

¿Qué fuerza mueve a Aries?

Posee una energía impetuosa e impulsiva. Su audacia lo lleva a luchar y su actitud es imprevista para el otro. No suele medir las consecuencias de sus actos. Eso le ayuda a alcanzar grandes éxitos, pero también puede recibir golpes muy duros. “La verdad está en marcha, nada puede detenerla”. (Émile Zola, escritor, nativo del signos de Aries)

Claves del lado oscuro:

El secreto no revelado de Aries es

Su pasión y efusividad sentimental lo conducen a resultados tangibles que se consumen con la misma rapidez con la que surgieron. Cuida a su conveniencia el encanto, la amabilidad y la buena presencia personal para descartar o tomar sus nuevas y permanentes conquistas; le gusta poseer relaciones ocasionales, aun a pesar de estar comprometido con una pareja.

El lado oscuro de Aries

Pareces haber nacido con una carga extra de energía y rebeldía. Note gusta seguir un camino organizado y convencional. Tus ideas son poco comprendidas porque apuntan al futuro. Como tienes bien en claro tus visiones, a veces percibes que eres incomprendido o juzgado por los demás, pero ello no te hace sentirte inhibido y actúas con independencia en todas las ocasiones. Específicamente, te atraen las que posean muchos riesgos.

¿Qué enfurece a Aries?

Lo que enfurece a una ariano es que compitas con él en algún deporte, negocio o actividad que considere importante y le ganes más de dos veces. A partir de ese momentos te convertirás en su rival y ya no podrá verte como su amante o pareja aunque te ame mucho. Por el bienestar de la pareja procura que nunca descubra que le mentiste por algo de poca importancia porque te pondrá en la mira para vengarse. Además puede llegar al extremo de no volver a hablarte en su vida si fuiste capaz de ponerlo en ridículo delante de personas que él lidera.

¿A qué le teme Aries?

La personalidad de Aries es aparentemente temeraria, cree que puede con todo y que nada lo acobarda. Pero en realidad, tiene miedo a temas relacionados con lo afectivo. Los arianos son muy competitivos y no quieren perder en nada y menos en los sentimientos. Pueden reaccionar de manera efusiva ante el rechazo pero en realidad, son personas muy vulnerables y en algunos casos muy inmaduros a nivel emocional. El temor más profundo de Aries es a sentirse frustrados.

¿Por qué se deprime Aries?

Los arianos se creen todopoderosos, pero al primer problema que se les presenta y que no pueden resolver, toman conciencia que son vulnerables como cualquiera. Por eso, necesitan ser hiperactivos durante el día y descansar durante la noche, sino entran en estados de nerviosismo y agotamiento. Es necesario que comprendan que no pueden ir empujando la vida como si fueran una guerra constante, porque eso es lo que les provoca la depresión.

Aries y las mentiras

Aries puede llegar a mentir como único recurso, porque siempre intentará decir la verdad aunque sea en broma. Quizás, lo que haga un nativo de este signo, es ocultar que alguna persona lo provocó. Por ejemplo, en el caso de un ariano, si una mujer le sugiere algo, él no lo comentará a su pareja para no incomodarla. Pero, si esto le causa algún problema, se lo dirá sin vacilar. Lo más importante para Aries es que nunca descubra que le has mentido, porque no te perdonará.

¿Cuál es la atracción fatal de Aries?

* Su capacidad espontánea para tener sexo a toda hora y en cualquier lugar.

* Autoafirmación y respeto por los que desea conquistar.

* La libertad personal y sexual le brindan éxito en las relaciones con el sexo opuesto.

* Su franqueza e intensa sinceridad en cada situación.

* Su creatividad permanente en todo tipo de relaciones.

¿Por qué le teme Aries al compromiso?

Tanto el hombre como la mujer de este signo son amantes arrolladores que dominan el romance o por lo menos, es lo que pretenden. Justamente, muestran este temperamento como contrapartida a su miedo al compromiso. Se comportan de manera muy osada y hasta inquietante para su pareja. Les encanta sentirse inseguros de los sentimientos de la persona amada y de esta forma, evitan comprometerse o concretar una relación, que es lo que más le asusta a este signo. Si, además, tu no demuestras interés hacia la pareja, todo el deseo de estos nativos desaparecerá junto con su presencia.

La zona oscura del amor para Aries

Tu ánimo cambia permanentemente. A veces pareces una persona segura de tus sentimientos y, en otras ocasiones, buscas impulsivamente relaciones nuevas que te estimulen. En realidad, es un sentimiento de inseguridad lo que te mueve a buscar en exceso. Necesitas que satisfagan tu necesidad de afirmación y aprobación.

Para conquistar a una persona de Aries jamás debes…

1) Nunca le demuestres demasiado interés porque lo que estimula a este eterno cazador es la conquista. Todo lo desea y quiere todo lo que ve. Para él no hay nada más excitante que un desafío emocional. Entablar batalla montado en un corcel blanco es mucho más estimulante cuando el amor está de por medio. Su primer impulso es la pasión, del resto de la película debes ocuparte tú si es que sigue interesado: posiblemente, Aries ya esté en otra conquista.

2) Para tu salud física y psicológica nunca debes creer del todo que está enamorado porque experimentarás todas las sensaciones de euforia que él tiene para dar y contagiar. Pero después, tanto sea una bella ariana o un caballero noble de este signos, comenzará a pensar que eres una figurita repetida en su vida y luego desaparecerá como por arte de magia. Si te distraes un segundo, el ariano saldrá corriendo por los caminos de la vida.

Claves de autoayuda para Aries

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Aries tiende a no sostener y valorar por mucho tiempo el lado positivo en las relaciones es importante hacer esta clave de autoayuda: “Yo soy el amor que no tiene límites”.

Fuente: http://hombresvirgo.foroactivo.net/t76-claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-aries a través de Astromundo Facebook

Join the Forum discussion on this post

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/lado-oscuro-lado-luminoso-aries/

1 comentario

  1. VALERIA MORENO

    FABULOSO

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: