Or, in its own meta tag

«

»

Oct 27 2013

Imprimir esta Entrada

Hagalaz (Runas)

RunaHagalazGeneralmente la runa Hagalaz representa el poder  de los elementos y las fuerzas de la naturaleza.

Piense en el daño que se puede hacer por una granizada corta pero intensa, aplanamiento de campos enteros de cultivos en cuestión de minutos – esa es la esencia de Hagalaz ! ( Por el contrario , Hagalaz puede representar sólo una interrupción o demora cuando se lanza en un grupo de runas positivas . Recuerde que siempre es importante tener en cuenta el contexto de una runa . )

Muchos libros sobre runas asocian Hagalaz con piedras de granizo , tormentas de granizo , y el granizo en sí mismo ( en su contexto como el clima – bolas densas de hielo cántaros del cielo , por lo general en períodos de corta duración ) . Esta asociación puede ser explicada en términos del ejemplo anterior de los campos de ser aplastado por granizo y también puede llevado más lejos . Algunos textos hablan de hagalaz abarca “energía potencial absoluto ” en forma de hielo ( granizo ) y fuego .

La runa Hagalaz puede servir como advertencia de una posible interrupción en el camino por delante . Esto puede ser debido a los elementos naturales o pueda ser por circunstancias fuera de su control que afecta negativamente a un puesto de trabajo , situación de las empresas , o de una relación . Cualquier reto que se presenta es también una oportunidad para el crecimiento.

La runa Hagalaz puede anunciar retos seguida de cambios – sin embargo, estos cambios pueden traer la libertad y formas de liberaciones nunca antes imaginadas . Mañana puede ser radicalmente diferente del actual día.

Ahora no es el momento de tomar grandes riesgos. Puede haber conmoción en el camino y la emergencia de nuevas fuerzas a través del crecimiento personal.

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/hagalaz-runas/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: