Or, in its own meta tag

«

»

Abr 22 2011

Imprimir esta Entrada

Corazon negro

“Que hermosa es la negra pureza lasciva del corazón de los niños y animales salvajes”
Proverbio africano
El corazón negro de la inocencia es un símbolo de la tradición Faery (Feri o fey). Se centra en el poder del cuerpo, la mente y el espíritu humano para crear transformaciones en el mundo terrenal por lo que hace a la vida social, política, económica, espiritual, ambiental…
El corazón negro se basa en que toda la luz proviene de la oscuridad. Es un símbolo para experimentar la honestidad, la pureza, la inocencia… Es ver el mundo a través de los ojos de un niño. Se hace honor a expresar nuestra naturaleza salvaje en la sexualidad. Si os fijáis, los animales siempre actúan por instinto, sin ánimo de justificar lo que hacen. Somos hijos de la naturaleza, conectados con la fuerza de la tierra.
Es un símbolo sagrado y llega a ser un instrumento de autopoder si el corazón se convierte en inocente, salvaje, negro y libre.
En ocasiones se representa el corazón negro envuelto en llamas azules en honor al dios Azul, el primogénito de la diosa. Representa el espíritu de la juventud y el erotismo, el cual aparece representado de azul y con plumas. El fuego azul representa también la amplificación de la energía que desprendemos.
“Innocent, Wild, Black, Free!
All life, earth beating through me!
(…)
Truth, life, sensual beauty.”
Fuente: http://alheli-changeling.blogspot.com/

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/corazon-negro/

2 comentarios

  1. Allanna uth Sameth

    Saludos!

    Me gustaría decir que esta información ha sido copiada de mi blog y no habéis citado la fuente. Si no os importa podríais ponerlo o al menos haber pedido permiso antes. No pasa nada, simplemente me asombró ver lo que escribí aquí con las mismas fotos y todo (hasta la negrita y los versos de la canción que escogí) O.O

    Dejando esto de lado me gustaría felicitaros por la web. Ahora mismo me registro ^^

    Simplemente, intentad citar las fuentes.
    Un abrazo

  2. Allanna uth Sameth

    ERROR! Ahora vi que estaba citada la fuente.

    Mil perdones

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web
A %d blogueros les gusta esto: