Or, in its own meta tag

«

»

Sep 25 2011

Imprimir esta Entrada

Bailes y entonaciones dentro del circulo chamanico o pagano.

Existen varias maneras de acumular el poder dentro de tu cuerpo antes de liberarlo. Vamos a ver dos de los métodos más conocidos: Los bailes y las entonaciones. Los bailes y las entonaciones se han empleado en todas la civilizaciones antiguas, encontrándose hoy en dia entre las sociedades primitivas, los indios de América del norte, los africanos, los aborígenes de Australia por mencionar solo unos pocos.

En su libro Witchcraft today , Gerald Gardner explica como con la música- en este caso un sencillo compas de tambor- puede transformas la mente. “Me dijeron que podía volverme loco” no lo creí, de modo que me obligaron a sentarme, atado a una silla para no poder escapar. A continuación uno de ellos se puso delante de mi y empezó a tocar un pequeño a

Al principio charlamos y reímos..Parecía transcurrir mucho tiempo aunque veía el reloj y sabía por lo tanto que ese no era el caso. Los golpecitos monótonos seguían y me sentía algo ridículo, me estaban mirando, sonriendo socarronamente y sus sonrisas me enfurecían.

Me di cuenta de que el tom tom tom se estaba acrecentando y mi corazón parecía latir mucho más deprisa. Experimente oleadas de calor y sus sonrisas me enfurecían. De repente me puse furioso y quise salir de la silla: hice todo lo posible para soltarme y les habría atacado, pero en ese mismo instante se cambio el ritmo y se apaciguo mi ira.

Bailar en un círculo, especialmente a un compas regular o al ritmo de una entonación, hace correr más rápidamente la sangre por las venas, a medida que se acelera el ritmo se acelera el latido del corazón. Notas más calor, te excitas, se incrementa el poder. Es por esa razón que la mayoría de los bailes celebrados dentro del circulo comienzan despacio, acrecentándose gradualmente hasta llegar a la culminación.

Como miembro de un grupo podrás bailar en un círculo, con las manos juntas o solas. Pero ten cuidado porque al bailar de la mano se combinan las energías, ayudando de esta forma a incrementar de manera igualada el poder de todos.

¿Qué debes entonar cuando bailas? Algo sencillo y rítmico al mismo tiempo. Con sencillo quieo decir no solamente no complicado si no también comprensible- nada de murmullos extraños.

Algunos círculos tienen por costumbre entonar estrambóticas palabras cuyo significado es desconocido. ¿Cómo puedes decir algo con sinceridad si no sabes lo que estas diciendo?

Si estas realizando un rito para obtener dinero, canta algo relacionado con el dinero, como “Señor y señora somos vuestros brujos, haznos felices y danos riquezas “ Te puede parecer poco mágico y muy mundano, pero es mas fácil de entonar y recordar que otras palabras estrambóticas como, “lamach , lamach, barylo “ .

Como demuestra la experiencia de Gerald Gardner, lo importante es el compas: te puede afectar considerablemente.

Recordar, SENCILLEZ Y RITMO

Fuente: El libro completo de la brujería de Buckland

Enlace permanente a este artículo: http://wiccaspain.es/bailes-y-entonaciones-dentro-del-circulo/

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia
A %d blogueros les gusta esto: